Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
Yo la copa directamente la mandaba a la mierda con lo que tenemos.
Hay doce de la primera plantilla y en la copa vas a tener que poner a siete igual. Pon que metas a Neftali, Carmona/Álvaro, Valiente y unu más del filial porque Bogdan y Cristian Joel van a jugar, así que van a jugar bastantes titulares en copa.
A ver que me pierdo... al tener 9 COVID en la plantilla no baja a 5 el número de fichas del prime equipo?
En qué casos era lo de 5 del primer equipo?
No, tienes que jugar con siete. Lo que ocurre ahora es que si no los tienes, te bajan el número a cinco pero si en lugar de doce fichas tuviéramos siete, los siete tienen que jugar los 90 mins y una lesión o sanción significa que pierdes el partido. Lo mismo si tienes seis fichas y lo mismo si tienes cinco. Si no llegas a cinco entonces sí, primero se suspende y luego ya directamente lo palmas sin jugar.
Joder, pues me engañaron bien. Yo pensaba que al haber bajas por covid, te permitían bajar a 5 sin más.Zanzón escribió: ↑04 Ene 2021, 17:44No, tienes que jugar con siete. Lo que ocurre ahora es que si no los tienes, te bajan el número a cinco pero si en lugar de doce fichas tuviéramos siete, los siete tienen que jugar los 90 mins y una lesión o sanción significa que pierdes el partido. Lo mismo si tienes seis fichas y lo mismo si tienes cinco. Si no llegas a cinco entonces sí, primero se suspende y luego ya directamente lo palmas sin jugar.
Na, es una mierda, no te da ningún margen de maniobra, simplemente se garantizan una mayor posibilidad de que los partidos se jueguen.
Hostia y ahora que lo pienso eres el típico equipo con 3 porteros con ficha del primer equipo y otros 4 jugadores libres de covid y tienes que meter a los 3 porteros en el campo a la vez. Virgen santa.
Y si sacas un 6 repites tirada?
Pues mira, eso no lo sé pero es un caso jodido tener por ejemplo tres jugadores de campo y dos porteros sanos porque las cinco fichas las tienes.
- sporting200
- Primer equipo
Son normas que no están bien pensadas. Como casi todo lo que sale de la federación de fútbol de Rubiales.
- Sportman81
- Primer equipo
Son normas postpandemia? O prepandemia? Que eso si que no lo tengo clarosporting200 escribió: ↑04 Ene 2021, 17:52Son normas que no están bien pensadas. Como casi todo lo que sale de la federación de fútbol de Rubiales.
- sporting200
- Primer equipo
Postpandemia lo de al menos 5 del primer equipo.Sportman81 escribió: ↑04 Ene 2021, 17:56Son normas postpandemia? O prepandemia? Que eso si que no lo tengo clarosporting200 escribió: ↑04 Ene 2021, 17:52Son normas que no están bien pensadas. Como casi todo lo que sale de la federación de fútbol de Rubiales.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Te expulsan a 1 (quedas con 6 fichas profesionales) y pierdes el partido, porque claro es una gran ventaja quedarse con un jugador menos durante el partido. Manda narices el subnormal que hizo esta norma.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues vamos con todo
Cristian Joel, Milovanov, Babin, Borja Lopez, Saul Garcia, Javi Fuego, Cristian Salvador, Cumic, Aitor García, Carmona Bonet y Djurdjevic.
Vamossssssssssssssssssss
Cristian Joel, Milovanov, Babin, Borja Lopez, Saul Garcia, Javi Fuego, Cristian Salvador, Cumic, Aitor García, Carmona Bonet y Djurdjevic.
Vamossssssssssssssssssss
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Joel, Bogdan,Babin, Borja, Saul, J Fuego, Salvador, Cumic, Aitor, Carmona y Djuka
Vamos con lo que tenemos. Todo lo que sea sumar hoy, bueno.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Ya lo decía yo
Tarry ayer 3 de enero de 2021 a las 21:00 en el hilo que brote que brote el Molinón, ya vos lo dije yo :grin: escribió: ↑03 Ene 2021, 21:00Además mientras tanto se cierra el tema del partido y se mantiene este, estamos todos como una maniega
Yo jugaría, a la vista de la convocatoria con:
C. Joel
Bogdan, Babin, Borja, Saul
Cumic, Fuego, Salvador (el tiempo que le de) Aitor
Carmona
Djucka
Pues a ganar que hay equipo de sobra
hata ahor aen lso partido sen lso que había dudas con jugadores como Pelayo o Gaspar a principios de temproada acabaron saliendo bien, así que a ver si CJ repsonde hoy
hata ahor aen lso partido sen lso que había dudas con jugadores como Pelayo o Gaspar a principios de temproada acabaron saliendo bien, así que a ver si CJ repsonde hoy
En el twitter del Sporting salen todos muy arriba en el campu esi donde ponen les chapes con les cares. Vamos a salir en tromba.