Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 29 Jun 2016, 08:11

[quote=kikejulia]Yo no creo que a Meré le de tiempo a marcar época en el Sporting, porque no tardará mucho en volar a cotas mayores.

Por cierto, ante la comparación de si es mejor Meré o Bernardo, creo que es dificil todavía porque estamos hablando de un jugador con experiencia en primera con otro que todavía está empezando, pero si tuviera que comparar caracterísiticas, estas serían mis opiniones:

Juego aéreo: Bernardo.
Cintura: Meré
Rapidez: Meré
Contundencia: empate.
Posicionamiento: empate.
Influencia en el ataque: Bernardo.
Dominio del balón con los pies: Meré

Para mí, son centrales bastante distintos. Estoy de acuerdo en que necesita un central al lado con experiencia y con solvencia en el juego aéreo, pero también estoy convencido de que Meré tiene nivel como para que nos olvidemos de Bernardo enseguida. En cualquier caso, a mí me va a resultar más difícil olvidarme de Luis que de Bernardo.[/QUOTE]

Experiencia de Bernardo en primera? Temporada y media, la del descenso del racing y nuestra primera vuelta, frente a media temporada de mere...

Si bien las comparaciones son absurdas a la par que odiosas, para mí no hay color, Meré es muchísimo más jugador que Bernardo, en lo único que es claramente superior bernRdo es en el juego aéreo, en todo lo demás, muy superior Meré, y hay una cosa que no indicas y es la anticipación, ahí, Meré es un espectáculo, por eso uno se va libre a un recién ascendido de la premier, y el otro moverá muchísimos millones en traspasos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 29 Jun 2016, 08:58

[quote=ernestin]si alguno se aburre lo suficiiente puede ir al hilo de fichajes y buscar a luis, mete miedo al panico como se le pone, de paquete parriba....bien es cierto que fue su epoca de lateral[/QUOTE]

Craso error. El mismo que se está cometiendo con Vranjes.

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 29 Jun 2016, 11:41

Meré es más parecido a Luis que a Bernardo bajo mi punto de vista, bastante más.

Y el hilo de Luis de paquete, pues normal, lo que demostraba en el campo por aquel entonces.

Amorebieta, que el público se va.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 29 Jun 2016, 13:24

[quote=blokhin]Craso error. El mismo que se está cometiendo con Vranjes.[/QUOTE]

vranjes es un paquete terrible con el balon en los pies, pero yo le veo un defensor cojonudo y fuerte, pero bueno, pitu sabra de eso algo digo yo

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 29 Jun 2016, 13:28

Yo creo que está bastante cerca, está presionando al Fulham de que le dejen marchar ya que no está de acuerdo a su cesión al Boro
y que su proyecto en Inglaterra fracasó y terminó.

Aquí le ofrecen 3 años y le gusta la idea.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 29 Jun 2016, 13:29

El pecado es dejar que se haya ido Luis, no Bernardo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 29 Jun 2016, 13:29

[quote=blokhin]Craso error. El mismo que se está cometiendo con Vranjes.[/QUOTE]

Es que tambien hay q tener en cuenta que cuando Luis subio al primer equipo jugó mucho tiempo con molestias.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Jun 2016, 12:05

[quote=jlsgsam]Mere va a marcar época en el Sporting, si no tiene lesiones, y q le pongan una pareja decente[/QUOTE]

si lo hacen bien en el club, q lo dudo, si q puede dejar el traspaso más caro de la historia del sporting durante una buena época.......

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Jun 2016, 12:05

meré va a ser infinitamente mejor q Bernardo, de hecho va a ser infinitamente mejor q la mayoría de los centrales de España

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 Jun 2016, 12:25

El Fulham dice el comercio que cuenta con Amorebieta, claro, pero también dice que están buscando sustituto.

A ver si para empezar el 11 está, por lo menos para hacer 2 centrales, supongo que haga la pretemporada Juan Rodríguez, este que ficharon del Somozas.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 30 Jun 2016, 12:44

A lo mejor a partir de mañana es un no parar de fichajes eh, pero vamos, yo pensaba que Nico tendría ya algo más atado, que no será porque no haya tenido tiempo desde el 15 de Mayo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 Jun 2016, 12:48

[quote=xurdeastur]A lo mejor a partir de mañana es un no parar de fichajes eh, pero vamos, yo pensaba que Nico tendría ya algo más atado, que no será porque no haya tenido tiempo desde el 15 de Mayo.[/QUOTE]

El que se esperara "esto" miente :D

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 30 Jun 2016, 12:54

Pues yo no miento y si me esperaba algo más.

Lo de tardío y demás me lo paso por el forro, se te va medio equipo y en mes y medio fichas a un tío???, y todo esto nos lo dice el mismo tío que dijo que era muy optimista con las renovaciones cuando ya sabía que no seguía ninguno y el mismo que habla de subir el nivel y demás, pa ponerse a temblar vamos.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 30 Jun 2016, 12:55

Que los anuncian mañana pa no herir sensibilidades y respetar a los demás equipos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 Jun 2016, 13:18

[quote=xurdeastur]Pues yo no miento y si me esperaba algo más.

Lo de tardío y demás me lo paso por el forro, se te va medio equipo y en mes y medio fichas a un tío???, y todo esto nos lo dice el mismo tío que dijo que era muy optimista con las renovaciones cuando ya sabía que no seguía ninguno y el mismo que habla de subir el nivel y demás, pa ponerse a temblar vamos.[/QUOTE]

Pues eso digo, que nadie se esperaba que después de marcharse medio equipo a estas alturas hubieran anunciado 1 fichaje.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 30 Jun 2016, 13:25

¿Pero esti val pa algo? Porque aparte de él tendrá que venir otru más de garantíes mínimo.

Joder, qué negro lo veo todo.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 30 Jun 2016, 13:45

[quote=raska]¿Pero esti val pa algo? Porque aparte de él tendrá que venir otru más de garantíes mínimo.

Joder, qué negro lo veo todo.[/QUOTE]

Has ido al oculista? Llevas viéndolo todo negro hace años :finga:
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Jun 2016, 14:25

¿Pero que iba a tener atado Nico Rodríguez,si la mayor parte de los fichajes van a ser descartes que aun no han sido descartados,y cedidos? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

malagueño
Benjamín A

Mensaje por malagueño » 30 Jun 2016, 14:35

Cuando no eres capaz de atar a lo bueno que tienes dentro, no esperes atar nada decente de fuera... Desmantelaron la plantilla de Preciado y han desmantelado la plantilla de Abelardo... Y desmantelarán todo lo desmantelable con tal de tener al Sporting sumido en la más profunda de las ruinas... 22 años intentando estabilizar económicamente al club es lo que tiene...

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 04 Jul 2016, 19:02

Mister Vinotinto ‏@MisterVinotint0 1 hhace 1 hora
Esta semana se concretaría:
Santos al Celta
Miku al Granada
Amorebieta al Sporting Gijón
Baroja al Mallorca
Wilker a Rusia
Rincón al Milán
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Cerrado