Carmona
Re: 10.- Carmona
Si sigue aqui el año que viene seria de locos
Juega a una marcha menos que el resto,la edad y la falta de ritmo no perdonan.Ley de vida.
- sporting200
- Primer equipo
Tiene 33 años. Babin 34. Fuego 37. Y Carmona lleva dando pena físicamente 2-3 años
sporting200 escribió: ↑05 Ene 2021, 11:19Tiene 33 años. Babin 34. Fuego 37. Y Carmona lleva dando pena físicamente 2-3 años
Y Lora con menos,no tiene nada que ver,cada cuerpo es diferente y la posición en el campo también.
- sporting200
- Primer equipo
O cosa de cuidarse, porque no es normal con 31 años (más o menos cuando empezó a directamente novaler) siendo futbolista profesional estar tan mal.
Carmona lleva sin valer 34 años.
a mi lo que me flipa es la gente que lo ve jugar y creen que le tenemos manía, y encima tovía los hay que quieren que renueve, cdo no sólo no y da si no que encima condiciona económicamente la plantilla,
ye flipante
ye flipante
- xurdeastur
- Sporting B
Tampoco es eso...
A ver, Carmona tiene, o tenía, unas cualidades, que básicamente eran que llegaba de segunda linea y al rechace muy bien, y ahí están las cifras de goles, que sinceramente, para jugar en este Sporting que nos tocó vivir, son la leche.
Ahora bien, el problema viene cuando a Carmona ya no le da el físico para hacer esas llegadas desde segunda linea y sobre todo cuando a Carmona le dió por creerse una mezcla de Totti, Del Piero y Baggio, un tío que por sus santos cojones ( y la de los entrenadores) saca el balón parado, hace pases mirando al tendido y se pone a hacer taconinos donde no debe hacerlo, todo eso acompañado de una velocidad (que nunca fue su fuerte) y un nivel físico más propio de fútbol de empresas o de un sábado por la mañana en la playa.
sporting200 escribió: ↑05 Ene 2021, 11:56O cosa de cuidarse, porque no es normal con 31 años (más o menos cuando empezó a directamente novaler) siendo futbolista profesional estar tan mal.
Carmona se cuida,nunca fue un futbolista muy ràpido pero lo suplía con la técnica,con el paso de los años la velocidad se pierde cada vez más y si le añades la falta de partidos pues peor me lo pones.En la primera parte ayer intervino bastante,cortó bastantes balones y trabajó mucho,en la segunda parte ya no le llegaba la gasolina.Supongo que a base de partidos irá recuperando la forma pero no creo que llegue a ser el que era.
Siempre estuvo en el ojo del huracán,tapó muchas bocas durante su estancia en Gijón,los haters aprovechan ahora que está acabando su etapa para cobrar facturas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Igual no hay futbolista en la plantilla del Sporting, quitando Fuego, que se cuide más que Carmona.
En cuanto a lo que dice xurde de la renovación yo no tengo ni puta idea de las intimidades de su contrato, pero que participó en 13 partidos está claro. Lo que pase ya se verá.
Yo solo llevo la cuenta pa tocar los cojones.
En cuanto a lo que dice xurde de la renovación yo no tengo ni puta idea de las intimidades de su contrato, pero que participó en 13 partidos está claro. Lo que pase ya se verá.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si no me equivoco son 11 contando el de Copa y le quedan 19 partidos para llegar a los 300 con el Sporting.joackim nilsson escribió: ↑05 Ene 2021, 12:19Igual no hay futbolista en la plantilla del Sporting, quitando Fuego, que se cuide más que Carmona.
- sporting200
- Primer equipo
Pues vaya mala suerte que tenemos entonces, que le dieron un contrato largo y caro a un jugador con una genética tan mala.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues igual lie yo la cuenta. Yo solo lo pongo pa ver a la gente rabiar, jaja, hazme gracia la manía que le tiene la gente.
"PÁSANOS POCO..."
joackim nilsson escribió: ↑05 Ene 2021, 12:27Pues igual lie yo la cuenta. Yo solo lo pongo pa ver a la gente rabiar, jaja, hazme gracia la manía que le tiene la gente.
Siempre tuvo a una parte de la afición en contra hasta en sus mejores momentos,pues ahora qué vas a esperar...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Después de perder en una de las últimas salidas,no recuerdo si en Las Palmas o Barcelona,me lo crucé el día siguiente mientras corría , lloviendo de cojones un día de descanso.joackim nilsson escribió: ↑05 Ene 2021, 12:19Igual no hay futbolista en la plantilla del Sporting, quitando Fuego, que se cuide más que Carmona.
Seguramente corría al revés, o torcíu o molestando.
- Arronidaeco
- Primer equipo
El que corría seria Suaves.
Seguro que si fuera de la Calzada no pensaries igual Bonzo y diries que juega por el DNIBONZO escribió: ↑05 Ene 2021, 12:31joackim nilsson escribió: ↑05 Ene 2021, 12:27Pues igual lie yo la cuenta. Yo solo lo pongo pa ver a la gente rabiar, jaja, hazme gracia la manía que le tiene la gente.
Siempre tuvo a una parte de la afición en contra hasta en sus mejores momentos,pues ahora qué vas a esperar...
Pero Lora ya no está y no jugaba por cojonesBONZO escribió: ↑05 Ene 2021, 11:30sporting200 escribió: ↑05 Ene 2021, 11:19Tiene 33 años. Babin 34. Fuego 37. Y Carmona lleva dando pena físicamente 2-3 años
Y Lora con menos,no tiene nada que ver,cada cuerpo es diferente y la posición en el campo también.
Ya dije mil veces que Carmona ya no está para jugar en el Sporting.