Sorteo puro? Los de Europa tambien? Aqui no es donde los mas pequeños juegan contra los de Europa?Gijonesº escribió: ↑05 Ene 2021, 18:06Yo tampoco lo entiendo. A equipos como el nuestro es lo único que nos puede hacer soñar estando en primera. Anda que no molo la eliminatoria con el valencia para meternos en cuartos, que nos fuimos al descanso de mestalla clasificados.
Me he puesto a mirar y quedan 32 equipos, si pasas el jueves 16, donde creo que hay sorteo puro y parece que puede haber equipos hasta de 2ªB. Igual te puedes meter en cuartos de final sin jugar ante ningún primera/segunda, !!!como para no pelearlo!!!.
Copa 2.020/21 - 3ª Ronda: Real Betis Balompié, domingo 17 a las 16:00h
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Copa 2.020/21 - 2ª Ronda: SD Amorebieta, jueves 7 de enero a las 19:00h
Es lo bonito de la competición, nosotros y el Getafe fuimos los que más difícil se lo pusimos ese año al Valencia, que acabó siendo el campeón. Y eso en una temporada mala.Gijonesº escribió: ↑05 Ene 2021, 18:06Yo tampoco lo entiendo. A equipos como el nuestro es lo único que nos puede hacer soñar estando en primera. Anda que no molo la eliminatoria con el valencia para meternos en cuartos, que nos fuimos al descanso de mestalla clasificados.
Me he puesto a mirar y quedan 32 equipos, si pasas el jueves 16, donde creo que hay sorteo puro y parece que puede haber equipos hasta de 2ªB. Igual te puedes meter en cuartos de final sin jugar ante ningún primera/segunda, !!!como para no pelearlo!!!.
P.D. Si alguien me puede ayudar con lo de Footters se lo agradecería. Más por el regalo de mi padre para mañana que por ver yo el partido, ya que aún quedan un par de días para este y lo mio no me corre tanta prisa.
Mete copasporting21 y te ahorras 1€Jorge escribió: ↑05 Ene 2021, 18:03Me puse a sacarme una cuenta en Footers para ver el partido (y de paso contratarle a mi padre como parte del regalo de mañana la 2ªB y 3ª, que le gusta seguir a los diferentes equipos asturianos), pero se me queda trabado el proceso al darle a "omitir paso" cuando me pregunta si quiero meter algún código de regalo o de descuento. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Joder, no das una ni de casualidad. Tamos una ronda antes de lo que dices, creo que de esta pasan 28 clasificados, les sumas los cuatro de la supercopa y ya tienes los 32. La siguiente ronda me suena que es con cabezas de serie, es decir, los 1ª no se enfrentan entre ellos si pasan menos de 16 y ya a la siguiente, en octavos, hay sorteo puro.Gijonesº escribió: ↑05 Ene 2021, 18:06Yo tampoco lo entiendo. A equipos como el nuestro es lo único que nos puede hacer soñar estando en primera. Anda que no molo la eliminatoria con el valencia para meternos en cuartos, que nos fuimos al descanso de mestalla clasificados.
Los ascensos tán muy bien pero aquella eliminatoria contra el Atletic, con el Sevilla esperando en semis, creo que fue una de las mayores ilusiones de los últimos años, al menos pa mí.
Gracias. Pero sigo en las mismas. Le doy a "seguir" y se queda en la misma página. Y ya he probado con 3 navegadores: Mozilla, Chrome y Edge.Zanzón escribió: ↑05 Ene 2021, 18:11Mete copasporting21 y te ahorras 1€Jorge escribió: ↑05 Ene 2021, 18:03Me puse a sacarme una cuenta en Footers para ver el partido (y de paso contratarle a mi padre como parte del regalo de mañana la 2ªB y 3ª, que le gusta seguir a los diferentes equipos asturianos), pero se me queda trabado el proceso al darle a "omitir paso" cuando me pregunta si quiero meter algún código de regalo o de descuento. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Prueba a hacerlo con navegación privada, que no te tendrá en cuenta cookies.
No sé, chacho, no voy a pagalu porque no lu puedo ver y pa velu en diferido como que paso. Ye raro, tará jodida la página.
- sporting200
- Primer equipo
Perdón he metido la pataDocEmmetBrown escribió: ↑05 Ene 2021, 18:08Sorteo puro? Los de Europa tambien? Aqui no es donde los mas pequeños juegan contra los de Europa?Gijonesº escribió: ↑05 Ene 2021, 18:06
Yo tampoco lo entiendo. A equipos como el nuestro es lo único que nos puede hacer soñar estando en primera. Anda que no molo la eliminatoria con el valencia para meternos en cuartos, que nos fuimos al descanso de mestalla clasificados.
Primera eliminatoria: 16 de diciembre de 2020
Segunda eliminatoria: 6 de enero 2021
Dieciseisavos:16 y 20 de enero. La segunda fecha, para los participantes de la Supercopa
Octavos:27 de enero de 2021
Cuartos: 3 de febrero de 2021
Semifinales: la ida se juega el 10 de febrero y la vuelta, el 3 de marzo de 2021
Final:17 de abril de 2021
Hay más eliminatorias de las que yo pensaba. Ahora hay 28 partidos, que darán como resultado los 28 clasificados + barsa, madrid, athletic y real sociedad.
Sobre el sorteo puro, tienes razón (y no lo entiendo pq lo bonito es todos contra todos):
https://as.com/futbol/2020/12/15/copa_d ... 27012.html
"No será hasta los cuartos de final cuando el sorteo sea puro"
- sporting200
- Primer equipo
Hasta cuartos no hay sorteo puro.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Ene 2021, 18:08Sorteo puro? Los de Europa tambien? Aqui no es donde los mas pequeños juegan contra los de Europa?Gijonesº escribió: ↑05 Ene 2021, 18:06
Yo tampoco lo entiendo. A equipos como el nuestro es lo único que nos puede hacer soñar estando en primera. Anda que no molo la eliminatoria con el valencia para meternos en cuartos, que nos fuimos al descanso de mestalla clasificados.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sorteo dirijido hasta cuartos y ya en semis a doble partido, todo controlado
Pues si, a un tris de hacer el 2-0, nos tangaron hasta un penalty. Estuvimos muy cerca de pasar a las semis.Zanzón escribió: ↑05 Ene 2021, 18:15Joder, no das una ni de casualidad. Tamos una ronda antes de lo que dices, creo que de esta pasan 28 clasificados, les sumas los cuatro de la supercopa y ya tienes los 32. La siguiente ronda me suena que es con cabezas de serie, es decir, los 1ª no se enfrentan entre ellos si pasan menos de 16 y ya a la siguiente, en octavos, hay sorteo puro.Gijonesº escribió: ↑05 Ene 2021, 18:06
Los ascensos tán muy bien pero aquella eliminatoria contra el Atletic, con el Sevilla esperando en semis, creo que fue una de las mayores ilusiones de los últimos años, al menos pa mí.
Q esta bien si, pero es q pasamos este jueves y el proximo sorteo tadavia esta condicionadisimo con el Madrid o Barsa jugando contre equipos de 2B, claro q mola, pero esta totalmente organizada pa q los grandes lleguen al final jugando contra pequeños
Ademas tien otra cosa q no me parece para nada justo y es q un equipo de zona baja de 2b se deja el alma pa salvar categoria, cuadrar presupuesto y poder competir en 2b y como premio queda fuera y juega uno de preferente xq paso una ronda contra otra de preferente, eso no es justo
Ademas tien otra cosa q no me parece para nada justo y es q un equipo de zona baja de 2b se deja el alma pa salvar categoria, cuadrar presupuesto y poder competir en 2b y como premio queda fuera y juega uno de preferente xq paso una ronda contra otra de preferente, eso no es justo
Bueno incluso así el año pasado las semifinales fueron athletic - granada, real sociedad - mirandes. al barsa se lo carga el athletic y al mardrid la real, al atletico la cultural. Incluso con este control se consiguio que se rompiera el monopolio.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Ene 2021, 18:21Sorteo dirijido hasta cuartos y ya en semis a doble partido, todo controlado
A mi me pasó. Si tienes algún bloqueador de publicidad desactívalo, creo que así lo logre pagar.Jorge escribió: ↑05 Ene 2021, 18:03Me puse a sacarme una cuenta en Footers para ver el partido (y de paso contratarle a mi padre como parte del regalo de mañana la 2ªB y 3ª, que le gusta seguir a los diferentes equipos asturianos), pero se me queda trabado el proceso al darle a "omitir paso" cuando me pregunta si quiero meter algún código de regalo o de descuento. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Pues el Celta parece que se va a la calle.4-0 faltando 15 minutos.
Tengo muy buenos recuerdos de los partidos de Copa,además creo que es bueno para tener a toda la plantilla activada y con minutos,aunque ahora nos venga mal por el tema del Covid.
Tengo muy buenos recuerdos de los partidos de Copa,además creo que es bueno para tener a toda la plantilla activada y con minutos,aunque ahora nos venga mal por el tema del Covid.
Listo. Desde la tablet ningún problema, así que si que puede deberse al antivirus o algo del PC.Avatar escribió: ↑05 Ene 2021, 18:28A mi me pasó. Si tienes algún bloqueador de publicidad desactívalo, creo que así lo logre pagar.Jorge escribió: ↑05 Ene 2021, 18:03Me puse a sacarme una cuenta en Footers para ver el partido (y de paso contratarle a mi padre como parte del regalo de mañana la 2ªB y 3ª, que le gusta seguir a los diferentes equipos asturianos), pero se me queda trabado el proceso al darle a "omitir paso" cuando me pregunta si quiero meter algún código de regalo o de descuento. ¿A alguien más le ha pasado esto?
En la página de la wikipedia de esta edición diz que la próxima eliminatoria tien sorteo dirigidu pero la siguiente ya no. Si no está equivocada, hay sorteo puro en octavos, cuartos y semis.
- sporting200
- Primer equipo
Pues igual acaba empatando el Celta y todo