Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=carrio]Spiner saca esi excel!
El Sporting esta interesado en el delantero Sergio Garcia. 33 años y jugador del Al-Rayyan de la Liga Catarí[/QUOTE]
El Sporting esta interesado en el delantero Sergio Garcia. 33 años y jugador del Al-Rayyan de la Liga Catarí[/QUOTE]
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- carrio
- Primer equipo
[quote=marchese]de quién es la cuenta de twitter FichajesSporting? Es de donde lo has sacado, verdad?[/QUOTE]
otia si, habia marcao la cuenta dela tuinter onde venia
otia si, habia marcao la cuenta dela tuinter onde venia
equipazo a la vista
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
algo esta cambiando con javierin
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
No pongo rumores en la listona, solo lo que pone algún medio aunque sea El Desmarque
[quote=Spiner]No pongo rumores en la listona, solo lo que pone algún medio aunque sea El Desmarque[/size][/QUOTE]
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
Pues quita a Piatti, que Team Mercato no es un medio!
[quote=Spiner]Lo más probable al Tottenham. Decían que pagaban 15 kilos a la Roma[/QUOTE]
Lo último que vi en prensa inglesa 9. 14-15 rechazados al Rubin Kazan
Lo último que vi en prensa inglesa 9. 14-15 rechazados al Rubin Kazan
Y a mi acaben de enseñame tomando´l café a un tal Gerry Rodrigues (xugó fai 2 temporaes nel Elche, imaxino que cedíu).
Ah, y taba tomando café, non chupito
Ah, y taba tomando café, non chupito
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=nel]Y a mi acaben de enseñame tomando´l café a un tal Gerry Rodrigues (xugó fai 2 temporaes nel Elche, imaxino que cedíu).
Ah, y taba tomando café, non chupito [/QUOTE]
Viene.
Ah, y taba tomando café, non chupito [/QUOTE]
Viene.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La producción de nombres está bajando de cojones.
Señores pónganse las pilas que hay yonkis que necesitan su dosis.
Señores pónganse las pilas que hay yonkis que necesitan su dosis.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Como la producción de nombres está de capa caída,el sumun del rigor "El Desmarque "ayer se lanzó a por las renovaciones.....en fin.
Carlos Llamas está dando una lección una vez de periodismo al resto,no tengo NADA pues NADA me invento
Carlos Llamas está dando una lección una vez de periodismo al resto,no tengo NADA pues NADA me invento
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
juanfran moreno.yo para mi, creo que van a fichar a este tío. no se si cedido o fichado. pero ya hace tiempo lo vincularon con el sporting, y no se si fue la temporada pasada o la anterior salio abelardo diciendo que le gustaba, y le preguntaron una vez a juanfran, sobre el sporting y hablo maravillas.
http://www.transfermarkt.es/juanfran/pr ... eler/64411
http://www.transfermarkt.es/juanfran/pr ... eler/64411
Lo han tenido toda la temporada en el Depor y no intentan que continúe. Les parece de poco nivel para Primera.
pues a jugado 35 partidos, de ellos 30 de titular. 2698 mts.
http://cadenaser.com/emisora/2016/06/22 ... 56716.html
El exlateral del Dépor pertenece al Watford, equipo que ya le ha hecho saber que no cuenta con él para la próxima campaña. La intención del conjunto británico es hacer caja y no tienen prisa en realizar la venta. El precio de salida de Juanfran se escapa por completo del alcance de un Deportivo que pese a manejar más dinero que en otras campañas, sigue siendo uno de los modestos de la Liga a nivel económico.
No es ningún secreto la buena sintonía existente entre Juanfran y el Deportivo. El jugador dejó claro en múltiples ocasiones su deseo de afincarse en A Coruña. En el club alaban sus cualidades tanto futbolísticas como humanas. Una vez más, el impedimento para confirmar su vuelta es el dinero que solicita el Watford por su pase. A medida que avance el verano las pretensiones del club inglés irán bajando
http://cadenaser.com/emisora/2016/06/22 ... 56716.html
El exlateral del Dépor pertenece al Watford, equipo que ya le ha hecho saber que no cuenta con él para la próxima campaña. La intención del conjunto británico es hacer caja y no tienen prisa en realizar la venta. El precio de salida de Juanfran se escapa por completo del alcance de un Deportivo que pese a manejar más dinero que en otras campañas, sigue siendo uno de los modestos de la Liga a nivel económico.
No es ningún secreto la buena sintonía existente entre Juanfran y el Deportivo. El jugador dejó claro en múltiples ocasiones su deseo de afincarse en A Coruña. En el club alaban sus cualidades tanto futbolísticas como humanas. Una vez más, el impedimento para confirmar su vuelta es el dinero que solicita el Watford por su pase. A medida que avance el verano las pretensiones del club inglés irán bajando
Pues a mi me gusta, solucionabamos el lat derecho y puede hacerlo tb de extremo.
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ni de coña es así.Ha jugado 34 partidos en Liga y quieren que siga,pero parece dificil porque el Watford pide pasta por él.
[quote=Sempre_Suaves]Ni de coña es así.Ha jugado 34 partidos en Liga y quieren que siga,pero parece dificil porque el Watford pide pasta por él.[/QUOTE]
34 temporada pasada, esta jugo 35.
34 temporada pasada, esta jugo 35.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si vuelve a España será para seguir en Coruña.
[quote=fuyuyu1]Pues a mi me gusta, solucionabamos el lat derecho y puede hacerlo tb de extremo.[/QUOTE]
es q defendiendo es nulo, pero tiene calidad en ataque
es q defendiendo es nulo, pero tiene calidad en ataque