Firmó aquel año ahora mismo.Jorge escribió: ↑08 Ene 2021, 15:41No es por ser aguafiestas, pero la última vez que eso era así a a estas alturas de la temporada fue el Betis quien nos ganóSportman81 escribió: ↑08 Ene 2021, 15:18
En casa todavia no hemos perdido NINGUN partido Somos el equipo mas fuerte en casa de Segunda asi que no va a ser tan facil que nos ganen en el Molinon
Copa 2.020/21 - 3ª Ronda: Real Betis Balompié, domingo 17 a las 16:00h
Re: Copa 2.020/21 - 3ª Ronda: Real Betis Balompié
Perdíme el partido, pero por lo que leí y por lo que contaron... mamina, no me perdí gran cosa.
Y en el resumen que hicieron. Jodeeeeeer con les salides de Joel. Vaya mieu que me da esi rapaz.
Y en el resumen que hicieron. Jodeeeeeer con les salides de Joel. Vaya mieu que me da esi rapaz.
Xq en el resumen ponen les q acabaron en peligro pero pa ser justos hizo muchisimes mas q despejo bien
Yo creo que con el equipo al completo y si pone a los buenos se lo íbamos a poner complicado con opciones de pasar la eliminatoria, si no llega la gente del centro del campo lo tenemos crudo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno, Gragera y Nacho ya están disponibles, y Manu llega casi seguro, Pedro esta semana también va a estar y llegará muy descansado.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Además que si llegan como dices Suecu va a ponelos pa que cojan ritmo pa Castellón.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí? Ta bien eso.joackim nilsson escribió: ↑08 Ene 2021, 18:48Bueno, Gragera y Nacho ya están disponibles, y Manu llega casi seguro, Pedro esta semana también va a estar y llegará muy descansado.
Es supuestamente oficial que los dos están disponibles para el Domingo ya?joackim nilsson escribió: ↑08 Ene 2021, 18:48Bueno, Gragera y Nacho ya están disponibles, y Manu llega casi seguro, Pedro esta semana también va a estar y llegará muy descansado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Cuando se sabe oficialmente dia y hora?
Pa tener opciones tienen que estar los "salta protocolos" en la alineación y que ellos salgan apáticos y sin todos los titulares ,por que encima sin el factor publico la diferencia de calidad es abismal .
Aun así partido interesante en el que tienes poco perder dentro del truño teledirigido que es esta competición
Aun así partido interesante en el que tienes poco perder dentro del truño teledirigido que es esta competición
Debería de sabese esta mañana pero ahora con tanto partido en el aire igual esperan a que pase el finde a ver como tienen que redistribuir el calendario. Por lo pronto, el del Athletic y su filial se suspende y el Atlético juega el martes y el Athletic también tien supercopa por semana.
- Sportman81
- Primer equipo
No se jugo la final del año pasado y el Athletic juega Supercopa ¿¿¿¿??????? Cada vez entiendo menos el futbol les competiciones y todoZanzón escribió: ↑09 Ene 2021, 10:42Debería de sabese esta mañana pero ahora con tanto partido en el aire igual esperan a que pase el finde a ver como tienen que redistribuir el calendario. Por lo pronto, el del Athletic y su filial se suspende y el Atlético juega el martes y el Athletic también tien supercopa por semana.
Porque la Supercopa la juegan el Campeón y el Subcampeón de Liga y los finalistas de Copa (que deberían ser Campeón y Subcampeón)Sportman81 escribió: ↑09 Ene 2021, 11:23No se jugo la final del año pasado y el Athletic juega Supercopa ¿¿¿¿??????? Cada vez entiendo menos el futbol les competiciones y todoZanzón escribió: ↑09 Ene 2021, 10:42
Debería de sabese esta mañana pero ahora con tanto partido en el aire igual esperan a que pase el finde a ver como tienen que redistribuir el calendario. Por lo pronto, el del Athletic y su filial se suspende y el Atlético juega el martes y el Athletic también tien supercopa por semana.
joackim nilsson escribió: ↑08 Ene 2021, 18:48Bueno, Gragera y Nacho ya están disponibles, y Manu llega casi seguro, Pedro esta semana también va a estar y llegará muy descansado.
Pablo Pérez también está entrenando por los fotos publicadas en la web.
Ye que la supercopa da perres si se garantizan al barsa y al madrid y se inventaron esta mierda y encima a mitad de temporadaSportman81 escribió: ↑09 Ene 2021, 11:23No se jugo la final del año pasado y el Athletic juega Supercopa ¿¿¿¿??????? Cada vez entiendo menos el futbol les competiciones y todoZanzón escribió: ↑09 Ene 2021, 10:42
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Porque la Supercopa la juegan los finalistas de Copa desde hace dos años, y primero y segundo de liga, por eso juegan Athletic y RealSportman81 escribió: ↑09 Ene 2021, 11:23No se jugo la final del año pasado y el Athletic juega Supercopa ¿¿¿¿??????? Cada vez entiendo menos el futbol les competiciones y todoZanzón escribió: ↑09 Ene 2021, 10:42
Esto de dazn diz que tienes un mes gratis de prueba pero será pagando al menos otru mes?
Cojonudo, pues va a haber que agradeceyos el mes de copa
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo tengolo apagao tres meses hasta que empiecen les motos