Jª21. Real Sporting-CF Fuenlabrada [Lun. 11 - Ene, 20:30h]
Re: Jª21. Real Sporting-CF Fuenlabrada [Dom.10 - Ene, 20:30h]
Pero si jugamos en casa y apenas llovió estos días.
- carrio
- Primer equipo
pues ta barajas cerrao minimo hasta les 23:00 y por carretera o tren ye imposible salir de madrid
Yo, porque lo miré el lunes. Tampoco lo tenía claro.
El Sporting recupera a Pablo Pérez
Los rojiblancos preparan el partido frente al Fuenlabrada
El Real Sporting de Gijón se ha ejercitado en la fría mañana de la Escuela de Fútbol de Mareo con la reaparición de Pablo Pérez como principal novedad. Los rojiblancos preparan la visita del CF Fuenlabrada pendientes de ir recuperando efectivos tras el brote de covid-19 que mermó el vestuario en los últimos compromisos.
Tras informar el club que uno de los 10 contagiados ya tenía inmunidad y conocidos los resultados de la última ronda de test PCR a los que fue sometida la plantilla en la jornada de ayer, comienzan las reapariciones. David Gallego, centrado en finalizar la primera vuelta del campeonato con un nuevo resultado positivo, recupera efectivos con cuentagotas. El primero en saltar al verde de Mareo, Pablo Pérez, que se ejercitó con el resto de sus compañeros.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 935311.htm
Los rojiblancos preparan el partido frente al Fuenlabrada
El Real Sporting de Gijón se ha ejercitado en la fría mañana de la Escuela de Fútbol de Mareo con la reaparición de Pablo Pérez como principal novedad. Los rojiblancos preparan la visita del CF Fuenlabrada pendientes de ir recuperando efectivos tras el brote de covid-19 que mermó el vestuario en los últimos compromisos.
Tras informar el club que uno de los 10 contagiados ya tenía inmunidad y conocidos los resultados de la última ronda de test PCR a los que fue sometida la plantilla en la jornada de ayer, comienzan las reapariciones. David Gallego, centrado en finalizar la primera vuelta del campeonato con un nuevo resultado positivo, recupera efectivos con cuentagotas. El primero en saltar al verde de Mareo, Pablo Pérez, que se ejercitó con el resto de sus compañeros.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 935311.htm
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Acabo de leer en EC que esta muy cerca el aplazamiento
- MateBilic9
- Sporting B
Lo mejor que nos puede pasar
Así mismo, LaLiga, también ha solicitado al Comité de Competición el retraso de los encuentros Real Sporting-CF Fuenlabrada y el Elche CF-Getafe CF, que debían disputarse mañana domingo 10 de enero, al lunes 11 de enero a las 19 horas.
¿Pero no sé dijo aquí que Gragera y Nacho ya estaban disponibles?
Se supone q aparecin en una foto, pero igual era foto de archivo
Joder lunes a las 19, peor imposible
No entiendo cómo no lo ponen directamente el martes si siguen dando temporal mañana.
Y podían ponerlo a las 20:00, que me hacen perder al menos la primera parte...
Me da que alguien te lo contó mal.. Sólo está Pablinjoackim nilsson escribió: ↑08 Ene 2021, 17:22No se si se les ha colado pero Gragera, Nacho y Manu están disponibles para entrenar, aunque Manu sigue siendo baja por lesión.
Re: Jª21. Real Sporting-CF Fuenlabrada [Lun. 11 - Ene, 19:00h]
Mierda, ya me lu pierdo del todo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Me parece bien, no beneficiaba a nadie mañana un partido a esas horas contra el Fuenlabrada. El lunes si se puede jugar mejor, mas seguro, mejor horario y todo. Perfecto
Te nombramos oficialmente representante de las clases pasivas en el foro