Jª21. Real Sporting-CF Fuenlabrada [Lun. 11 - Ene, 20:30h]
Re: Jª21. Real Sporting-CF Fuenlabrada [Lun. 11 - Ene, 19:00h]
Ya te digo. Lunes a las siete buen horario, qué suerte tienen algunos.
Yo tengo suerte y puedo verlo,pero vamos a las 19"00 h roza el surrealismo de las 16"00 horas en Alcorcón....porque vamos si este lo ponen a las 12 la mañana para que puedan volver de día tiene más lógica que a las 19"00h.
- carrio
- Primer equipo
barajas cerrau minimo hasta mañana a les 5... tenien pensao venir en avion sin tol tinglao?
Xq seria hacer les coses bien
Entrenaron hoy?
Se sabe si hay alguno mas disponible?
Se sabe si hay alguno mas disponible?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Getafe, que juega mañana a las 19h también en Elche, ha pedido que se aplaze al miércoles o que se busque nueva fecha mas adelante.
https://www.marca.com/futbol/getafe/202 ... b4645.html
https://www.marca.com/futbol/getafe/202 ... b4645.html
Qué bueno era ganar mañana
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
El parrillas dice que quiere despegar a toda costa, con la pista helada y carámbanos en las alas del avión. Puerta grande o enfermería.
Hombre, normal que quieean jugar a toda costa. Las bajas que tenemos tienen que ser muy golosas pa los rivales.
lo q no entiendo ye q solo recuperemos a Pablo Pérez pa este partido, el día 28 salto la noticia de q había 9 positivos, del lunes 28 a hoy hay 14 días, y solo recuperamos a Pablo? q alguien me lo explique por favor
A qué hora se sabe si viajan estos?
a mí tampoco me cuadra.. ya han tenido que pasar unos 20 días (mas o menos) desde que al menos muchos de esos se contagiaran... me parece muy raro que no haya ya más negativos.. yo en su día lo pasé también asintomático y en 10 días ya había dado negativo..
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues habranlo pasao jodido y no estaran aun ni pa entrenar, chi lo sa?
se decía q ninguno estaba mal, q estaban todos bien pero en cuarentena, y 15 días después solo recuperamos a unoDocEmmetBrown escribió: ↑11 Ene 2021, 09:49Pues habranlo pasao jodido y no estaran aun ni pa entrenar, chi lo sa?
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi también me suena raro eso.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues con la transparencia habitual cualquier cosa es posible. Luego piden que no se especule ni se sea duro con ellos, madre mía...