Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Cada dia me defrauda mas
Ya lo dije hace tiempo,no sabe jugar,no suele acertar a la hora de elegir las opciones,tiene muy buen disparo pero elige mal cuando hacerlo porque a veces tira de cualquier manera con unas posiciones del cuerpo en las que es imposible meter gol.Últimamente tira ya hasta las botas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
En media temporá saliérony dos o tres coses contaes. Lo demás nivel de cero en tolos sentios.
ni un disparo bien colega, ni uno, es imposible en un mismo partido fallar disparos faciles aunque sea al monigote joder.
Raru, pero es q a parte de eso, está especialmente mal este año (hoy se cubre con una gran asistencia a Djuca en el tramo final)
Durante el descanso pudieron golazos desde fuera del área durante su carrera. No salió ninguno con nuestra camiseta,aunque me suena de que hizo uno para enmarcar. Por la cantidad de veces que tira, tiene que estar al caer uno, aunque sea por estadística.
- carrio
- Primer equipo
menos pelo y mas trankimazin...
Creo que ayer fue de los peores partidos que hizo desde que llegó,no dio ni un pase bien,volvió a tirar dos veces desde fuera cuando no era la mejor opción,nunca selecciona bien cuando debe de tirar y cuando no.Por el contrario defensivamente trabajó mucho.Es una pena que con la velocidad que tiene,con un poco más cabeza y de saber jugar sería más aprovechable.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, el segundo que salió, uno que metió en Gerona jugando con 10 en los últimos minutos. Con la camiseta negra y rosa. Que luego nos empataron en el descuento. Fue un partido en Agosto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto, el flequillo de este chico no es cosa menor, casi podríamos decir que es cosa mayor.
"PÁSANOS POCO..."
el primer partido del año pasao
Rejuveneció diez años.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero si esa empresa es conocida por estafadora. ¿Ahí le pincharon pelo?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Curiosamente, cuando el equipo desentonaba era de los mejores, aún no jugando todo lo deseable.
Y esta temporada, que el equipo está como un cañón, su estado de forma no acompaña.
Y esta temporada, que el equipo está como un cañón, su estado de forma no acompaña.
Su estado de forma físico es muy bueno, no hay mas que ver las carreras que se metió ayer, el problema es que está absolutamente negado, nunca ha sido un virtuoso si no mas bien todo lo contrario pero vamos que yo me esperaba que fuera un jugador muy importante este año y cuando vuelvan todos igual el que tiene que salir del Once es él en vez de Cumic.
Efectivamente, físicamente se le ve bien. Quizás me expresé mal. Me refería a su estado de forma futbolístico, no al físico estrictamente. Y ahí no anda nada fino. Todo lo contrario que en temporadas anteriores, donde estaba por encima de la media del equipo.Oliete escribió: ↑12 Ene 2021, 12:34Su estado de forma físico es muy bueno, no hay mas que ver las carreras que se metió ayer, el problema es que está absolutamente negado, nunca ha sido un virtuoso si no mas bien todo lo contrario pero vamos que yo me esperaba que fuera un jugador muy importante este año y cuando vuelvan todos igual el que tiene que salir del Once es él en vez de Cumic.