Real Sporting B 2016/2017
Central/LI
Si viene para ser LI y posible opción en el centro en caso de lesiones/sanciones lo veo un buen movimiento
Si viene para ser LI y posible opción en el centro en caso de lesiones/sanciones lo veo un buen movimiento
[quote=Tragamon]Central/LI
Si viene para ser LI y posible opción en el centro en caso de lesiones/sanciones lo veo un buen movimiento[/QUOTE]
Ya tenemos dos LI. Suko y Ramón, y eso suponiendo que no siga Victor Ruiz que entonces serían tres
Si viene para ser LI y posible opción en el centro en caso de lesiones/sanciones lo veo un buen movimiento[/QUOTE]
Ya tenemos dos LI. Suko y Ramón, y eso suponiendo que no siga Victor Ruiz que entonces serían tres
- El Gaviotu
- Infantil A
Pues La Preferente, que da muy puntual información, pone que ha jugado ¡un partido! en esta última temporada. Sí que debe de ser un descubrimiento, sí......
SPORTING SIEMPRE
[quote=CUCHO]Ya tenemos dos LI. Suko y Ramón, y eso suponiendo que no siga Victor Ruiz que entonces serían tres[/QUOTE]
Desconocía a ese Suko, pensé que sólo teníamos al LI/EI Ramón. Pues ni idea... tendrán pensao jugar con estos dos y tener a Pelayo y Azpiri en la recámara
PD: Victor y todos los "mayores" supongo que no seguirá ninguno.
Desconocía a ese Suko, pensé que sólo teníamos al LI/EI Ramón. Pues ni idea... tendrán pensao jugar con estos dos y tener a Pelayo y Azpiri en la recámara
PD: Victor y todos los "mayores" supongo que no seguirá ninguno.
Andrés "Suko" Cabranes. Estuvo este año cedido en el Mosconia
[quote=Tragamon]Desconocía a ese Suko, pensé que sólo teníamos al LI/EI Ramón. Pues ni idea... tendrán pensao jugar con estos dos y tener a Pelayo y Azpiri en la recámara
PD: Victor y todos los "mayores" supongo que no seguirá ninguno.[/QUOTE]
Suko es Andrés Cabranes, estuvo cedido la temporada pasada y ha aparecido en medios que lo rescatan.
No sé, también la temporada los fichajes fueron "extraños" (por decirlo de manera suave). Al final sobraba un central que se fue casi sin debutar, ficharon al portugués para la posición en que estaban Bustos, Jaime y si me apuras hasta Mera y Ramón... Auténtico expediente X
PD: Victor y todos los "mayores" supongo que no seguirá ninguno.[/QUOTE]
Suko es Andrés Cabranes, estuvo cedido la temporada pasada y ha aparecido en medios que lo rescatan.
No sé, también la temporada los fichajes fueron "extraños" (por decirlo de manera suave). Al final sobraba un central que se fue casi sin debutar, ficharon al portugués para la posición en que estaban Bustos, Jaime y si me apuras hasta Mera y Ramón... Auténtico expediente X
[quote=El Gaviotu]Pues La Preferente, que da muy puntual información, pone que ha jugado ¡un partido! en esta última temporada. Sí que debe de ser un descubrimiento, sí......[/QUOTE]
http://www.lapreferente.com/E11223C6343 ... -de-cantos
Parece que han jugado todos los partidos solo con el portero e iban rotando
Además en el partido que jugó hizo doblete!
:jajajajaja::jajajajaja:
http://www.lapreferente.com/E11223C6343 ... -de-cantos
:jajajajaja::jajajajaja:
- El Gaviotu
- Infantil A
[quote=Tragamon]http://www.lapreferente.com/E11223C6343 ... -de-cantos
:jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Pues "lamentable nivel" de La Preferente en este caso.
:jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Pues "lamentable nivel" de La Preferente en este caso.
SPORTING SIEMPRE
La edad es interesante, con 19 años es un fichaje de proyección, así que habrá que verlo en acción. Lo entendería del todo si se va Victor Ruiz, no porque no me parezca válido, igual es que no quiere jugar en Tercera. Sobre los centrales del DH, la idea, creo yo, será dejarlos allí en su último año para no desmantelar un equipo que puede dar mucho nivel la temporada que viene.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
- Chus Sportinguista
- Alevín A
Por mucho que venga Pelayo Suárez e Isma Aizpiri por detras.
Ami no me parece demasiado tener 3 centrales en el B (Omar Oliveros, Juan y Carlos), además Juan Rodriguez puede jugar de pivote, Carlos Cordero en el lateral izquierdo y Ramón Riego de extremo izquierdo.
Yo no lo veo tan mal.
Eso sí en principio hace más falta un lateral derecho, aunque cuenten con Riki.
Ami no me parece demasiado tener 3 centrales en el B (Omar Oliveros, Juan y Carlos), además Juan Rodriguez puede jugar de pivote, Carlos Cordero en el lateral izquierdo y Ramón Riego de extremo izquierdo.
Yo no lo veo tan mal.
Eso sí en principio hace más falta un lateral derecho, aunque cuenten con Riki.
Venía a poner esa misma noticia que dejé de leer en el momento que dice que desapareció de las alineaciones por negarse a renovar.
[quote=xixonudo]¿Pero va a renovar o no?[/QUOTE]
No se sabe. Pero lo de que desapareció del equipo por esa razón es un buen chiste
No se sabe. Pero lo de que desapareció del equipo por esa razón es un buen chiste
- El Gaviotu
- Infantil A
[quote=Spiner]No se sabe. Pero lo de que desapareció del equipo por esa razón es un buen chiste[/QUOTE]
¿Usted sabe quién es el Cordoba? No podemos competir con esos equipos.
¿Usted sabe quién es el Cordoba? No podemos competir con esos equipos.
SPORTING SIEMPRE
[quote=Spiner]No se sabe. Pero lo de que desapareció del equipo por esa razón es un buen chiste[/QUOTE]
Sí, bueno, eso último es bacalá de la buena pero ojo, con fuente desde Asturias dice el artículo...
Sí, bueno, eso último es bacalá de la buena pero ojo, con fuente desde Asturias dice el artículo...
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=xixonudo]Sí, bueno, eso último es bacalá de la buena pero ojo, con fuente desde Asturias dice el artículo...[/QUOTE]
Puede ser que no renueve claro. No lo sabemos, o al menos, yo.
Puede ser que no renueve claro. No lo sabemos, o al menos, yo.
Juan Gancedo @JuanGGancedo
El Celta renuncia al fichaje de @AlbertoCayarga por la indecisión del jugador. Sporting y Oviedo pugnan ahora por él para sus filiales
El Celta renuncia al fichaje de @AlbertoCayarga por la indecisión del jugador. Sporting y Oviedo pugnan ahora por él para sus filiales
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=CreA]Juan Gancedo @JuanGGancedo
El Celta renuncia al fichaje de @AlbertoCayarga por la indecisión del jugador. Sporting y Oviedo pugnan ahora por él para sus filiales[/QUOTE]
A ver, no es solo indecisión del jugador. Según tenía entendido, es propiedad del Langreo durante esta nueva temporada, pero solamente puede salir gratis al Sporting. ¿No era algo así? Supongo que para marcharse tendrá que negociar con el Langreo...
El Celta renuncia al fichaje de @AlbertoCayarga por la indecisión del jugador. Sporting y Oviedo pugnan ahora por él para sus filiales[/QUOTE]
A ver, no es solo indecisión del jugador. Según tenía entendido, es propiedad del Langreo durante esta nueva temporada, pero solamente puede salir gratis al Sporting. ¿No era algo así? Supongo que para marcharse tendrá que negociar con el Langreo...
La historia es bastante compleja. Cuando se haga oficial en donde juega os la cuento.