El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Será que soy joven pero ahí me faltan estrellas como Sergio Sánchez, Karanka o Pedro
[quote=sporting200]Será que soy joven pero ahí me faltan estrellas como Sergio Sánchez, Karanka o Pedro[/QUOTE]
Karanka vale.
Pero Sergio Sánchez y Pedro salieron de abajo.
PD: Ya sé que Blin también era canteranu, pero se le hizo un contrato por 6 años, creo recordar, nada más llegar al primer equipo. Por eso lo incluyo en los fichajes estrella de Fdez. Y ahora vamos a volver a fichar... a 10 ó 12. Ay mamina.
Yo tiré de memoria, pero seguro que si te pones a mirar salen bastantes "fenómenos" más.
Karanka vale.
Pero Sergio Sánchez y Pedro salieron de abajo.
PD: Ya sé que Blin también era canteranu, pero se le hizo un contrato por 6 años, creo recordar, nada más llegar al primer equipo. Por eso lo incluyo en los fichajes estrella de Fdez. Y ahora vamos a volver a fichar... a 10 ó 12. Ay mamina.
Yo tiré de memoria, pero seguro que si te pones a mirar salen bastantes "fenómenos" más.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- sporting200
- Primer equipo
También Ricardo Corazón de Leon y Garai demostraron más bien poco.
Y si tuviéramos que meter entrenador pa dirigir a este once de "lujo"? Antonio López?
[quote=marchese]Y si tuviéramos que meter entrenador pa dirigir a este once de "lujo"? Antonio López?[/QUOTE]
Para mí hay dos fenómenos: Antonio López y Add de Moos.
Para mí hay dos fenómenos: Antonio López y Add de Moos.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Hostia. Tamos dando-y la vuelta al post completamente.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Y eso que el holandés venía como un crack salvador... pero el que le hacía el curro y sabía un poco de segunda era braojos
semos unos trols
[quote=Mino]Completo yo el banquillo:
Lekovic, Blin, Tasevski, Rodrigao, Popovic, Perovic, Vicente, Takis, Hadda Kamacho, Arthuro, Scotto, Luna, Ronald Gómez... sólo de memoria sale otru once.
Metemos mieu por la cabeza.[/QUOTE]
Vicente, si no me falla la memoria, fue el primer fichaje q se anunció pa Segunda. Ojo!! 200millones d pesetas d la epoca... se dice pronto...
Lekovic, Blin, Tasevski, Rodrigao, Popovic, Perovic, Vicente, Takis, Hadda Kamacho, Arthuro, Scotto, Luna, Ronald Gómez... sólo de memoria sale otru once.
Vicente, si no me falla la memoria, fue el primer fichaje q se anunció pa Segunda. Ojo!! 200millones d pesetas d la epoca... se dice pronto...
-
- Alevín B
[quote=Mino]Completo yo el banquillo:
Tampoco os pongáis tan dramáticos que si el Madrid o el Barsa sólo con centrales hace lo mismo ibais a flipar con el dinero tirado por la ventana....
Tampoco os pongáis tan dramáticos que si el Madrid o el Barsa sólo con centrales hace lo mismo ibais a flipar con el dinero tirado por la ventana....
[quote=chichor]Vicente, si no me falla la memoria, fue el primer fichaje q se anunció pa Segunda. Ojo!! 200millones d pesetas d la epoca... se dice pronto...[/QUOTE]
Vicente yo no lo recuerdo tan malo. Lo que sí recuerdo es que tuvo muy mala suerte con las lesiones. Luego marchó pal Mallorca, que tenía buen equipo en primera, y allí acabó de romper las rodillas.
Vicente yo no lo recuerdo tan malo. Lo que sí recuerdo es que tuvo muy mala suerte con las lesiones. Luego marchó pal Mallorca, que tenía buen equipo en primera, y allí acabó de romper las rodillas.
[quote=marchese]Vicente yo no lo recuerdo tan malo. Lo que sí recuerdo es que tuvo muy mala suerte con las lesiones. Luego marchó pal Mallorca, que tenía buen equipo en primera, y allí acabó de romper las rodillas.[/QUOTE]
exacto, a mi para nada me parecía malo
exacto, a mi para nada me parecía malo
- Observador
- Infantil B
De entrenador Benny Flower. El que perdiendo en casa contra el Madrid no echaba el equipo arriba "porque si no, te meten cinco."
Vicente no era malo. Tenía un despliegue físico tremendo y rascaba, pero se rompió varias veces.
Vicente no era malo. Tenía un despliegue físico tremendo y rascaba, pero se rompió varias veces.
Ángel Pérez no merece estar en el peor once también??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Javida]Dio Ablanedo una charla en Mareo sobre su experiencia y un entrenamiento a porteros. Están chulos los vídeos https://t.co/00xtMwGRdw[/QUOTE]
Solicito moderación para este personaje por reiteración de spam
Además coge vídeos del canal oficial del Sporting y los sube a su cuenta para quedarse los beneficios de las visitas, cosa que también pondré en conocimiento del club
Solicito moderación para este personaje por reiteración de spam
Además coge vídeos del canal oficial del Sporting y los sube a su cuenta para quedarse los beneficios de las visitas, cosa que también pondré en conocimiento del club
este q ye el perfumeru? o el colega del perfumeru?
[quote=Tragamon]Solicito moderación para este personaje por reiteración de spam
Además coge vídeos del canal oficial del Sporting y los sube a su cuenta para quedarse los beneficios de las visitas, cosa que también pondré en conocimiento del club[/QUOTE]
Pero si ye colega del clú
Además coge vídeos del canal oficial del Sporting y los sube a su cuenta para quedarse los beneficios de las visitas, cosa que también pondré en conocimiento del club[/QUOTE]
Pero si ye colega del clú
sale jose fernandez de lateral? y su hijo el extremo polivalente como lo definió Victor rivera en su día?
-
- Benjamín B
El once de hoy sin duda!!!
MANOLO PRECIADO SIEMPRE SERÁS NUESTRO MÍSTER.