Manfredo Alvarez
- David_xixon
- Juvenil B
Manfredo Alvarez
a partes de temas de vendido y esas cosas... da la sensación que da igual que esté que no esté...
Manfredo Alvarez
que deje la puerta abierta, que todavía faltan enchufaos de Amado por salir.
Manfredo Alvarez
Llorón.
Como si no supiera ya lo que habia en la casina de cristal.
Como si no supiera ya lo que habia en la casina de cristal.
Manfredo Alvarez
lo q me daría mucho asco es q volviese a trabajar siguiendo la actualidad del sporting
Manfredo Alvarez
[quote=favalli]lo q me daría mucho asco es q volviese a trabajar siguiendo la actualidad del sporting[/QUOTE]
Tendrá que comer. Probe.
Tendrá que comer. Probe.
-
- Primer equipo
Manfredo Alvarez
Calbo
Manfredo Alvarez
Oblak
Manfredo Alvarez
Este es el que discutía con la gente comentando si se estaba fumando un puro o no.
Menudos personajes hay en este club.
Menudos personajes hay en este club.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Manfredo Alvarez
Manfredo se despide del Sporting con una carta muy crítica con el consejo
"Me voy tan dolido como liberado", señala el ya ex director de comunicación del club, que critica la falta de apoyo de Javier Fernández a un proyecto comunicativo
P. T. Como ya se sabía, Manfredo Álvarez ya no será el director de comunicación del Sporting por decisión del consejo de administración, ahora presidido por Javier Fernández. Manfredo ha querido ahora expresar su sentir en una carta pública de despedida, en la que dedica palabras críticas a la gestión comunicativa de los dirigentes sportinguistas.
"Quiero dejar muy claro que no me voy por voluntad propia, sino por 'falta de sintonía y confianza', según palabras textuales de la propiedad", manifiesta Manfredo Álvarez, que lamenta lo que considera una falta de respaldo a su proyecto comunicativo para el Sporting.
"Hace meses comprobé que no tenía sentido mi continuidad en el Sporting con la gestión prevista para el Departamento de Comunicación. Tras el último ascenso y superados momentos muy complicados de crecimiento negativo en la entidad, presenté un informe claro y conciso, cotejado con todos los clubes de LaLiga -con el objetivo de potenciar la comunicación audiovisual, soportes digitales y redes sociales-, que ni el máximo accionista ni el resto del Consejo, por acción u omisión, apoyaron", manifiesta.
El conocido radiofonista termina "esta etapa en el Sporting tan dolido como liberado, la conciencia tranquila, y lamentablemente con un proyecto por hacer en Primera División". Asegura que ha tenido que soportar "en silencio críticas por asuntos que en absoluto dependían de mi parcela". Y lamenta "el sufrimiento causado a mi familia y amigos con tanto desgaste pero en el Sporting el corazón puede con la cabeza".
"¡Hasta pronto y puxa Sporting!", termina diciendo Manfredo Álvarez en su carta.
"Me voy tan dolido como liberado", señala el ya ex director de comunicación del club, que critica la falta de apoyo de Javier Fernández a un proyecto comunicativo
P. T. Como ya se sabía, Manfredo Álvarez ya no será el director de comunicación del Sporting por decisión del consejo de administración, ahora presidido por Javier Fernández. Manfredo ha querido ahora expresar su sentir en una carta pública de despedida, en la que dedica palabras críticas a la gestión comunicativa de los dirigentes sportinguistas.
"Quiero dejar muy claro que no me voy por voluntad propia, sino por 'falta de sintonía y confianza', según palabras textuales de la propiedad", manifiesta Manfredo Álvarez, que lamenta lo que considera una falta de respaldo a su proyecto comunicativo para el Sporting.
"Hace meses comprobé que no tenía sentido mi continuidad en el Sporting con la gestión prevista para el Departamento de Comunicación. Tras el último ascenso y superados momentos muy complicados de crecimiento negativo en la entidad, presenté un informe claro y conciso, cotejado con todos los clubes de LaLiga -con el objetivo de potenciar la comunicación audiovisual, soportes digitales y redes sociales-, que ni el máximo accionista ni el resto del Consejo, por acción u omisión, apoyaron", manifiesta.
El conocido radiofonista termina "esta etapa en el Sporting tan dolido como liberado, la conciencia tranquila, y lamentablemente con un proyecto por hacer en Primera División". Asegura que ha tenido que soportar "en silencio críticas por asuntos que en absoluto dependían de mi parcela". Y lamenta "el sufrimiento causado a mi familia y amigos con tanto desgaste pero en el Sporting el corazón puede con la cabeza".
"¡Hasta pronto y puxa Sporting!", termina diciendo Manfredo Álvarez en su carta.
Manfredo Alvarez
Quería echar a Luis Eduardo del Molinón, menudo impresentable.
- xurdeastur
- Sporting B
Manfredo Alvarez
Quien es el impresentable, Luis Eduardo o Manfredo???, o firmamos el empate???
Manfredo Alvarez
[quote=Giravolt]Quería echar a Luis Eduardo del Molinón, menudo impresentable.[/QUOTE]
Luis Eduardo es el que se vendió al consejo cuando estaba en la COPE cuando la denunciona 'hasta el limite'?
Luis Eduardo es el que se vendió al consejo cuando estaba en la COPE cuando la denunciona 'hasta el limite'?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Manfredo Alvarez
[quote=Rencatapinos FC]Luis Eduardo es el que se vendió al consejo cuando estaba en la COPE cuando la denunciona 'hasta el limite'?[/QUOTE]
Seria la cadena en todo caso.Precisamente él se marchó por esas imposiciones del acuerdo.
Seria la cadena en todo caso.Precisamente él se marchó por esas imposiciones del acuerdo.
Manfredo Alvarez
[quote=Sempre_Suaves]Seria la cadena en todo caso.Precisamente él se marchó por esas imposiciones del acuerdo.[/QUOTE]
Coño, que contó que lo arregló él mismo en una reunión con el director de la COPE y Vega-Arango.
Coño, que contó que lo arregló él mismo en una reunión con el director de la COPE y Vega-Arango.
Manfredo Alvarez
Manfredo era el que quería echar a Luis Eduardo, madre mía, pensé que se había entendido.
Yo soy muy de Luis Eduardo, siempre lo escucho mientras veo el partido por internet.
Yo soy muy de Luis Eduardo, siempre lo escucho mientras veo el partido por internet.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Manfredo Alvarez
El estaria presente,lo arreglaría el de la Cope, digo yo. ¿Se fue de la COPE por ese acuerdo, si o no?
- xurdeastur
- Sporting B
Manfredo Alvarez
Claro que se entendió, y yo te repito, quien es el impresentable???, Luis??, Manfredo??, o los dos por igual???, porque están guapos pa hablar cada uno....
Manfredo Alvarez
[quote=Giravolt]Manfredo era el que quería echar a Luis Eduardo, madre mía, pensé que se había entendido.[/QUOTE]
Si. Manfredo era el que quería echar a Luis Eduardo y Luis Eduardo es el que se vendió al consejo del Sporting. Una cosa no quita la otra.
Si. Manfredo era el que quería echar a Luis Eduardo y Luis Eduardo es el que se vendió al consejo del Sporting. Una cosa no quita la otra.
Manfredo Alvarez
[quote=xurdeastur]Claro que se entendió, y yo te repito, quien es el impresentable???, Luis??, Manfredo??, o los dos por igual???, porque están guapos pa hablar cada uno....[/QUOTE]
No lo sé, en esto sabes mucho más que yo.
No lo sé, en esto sabes mucho más que yo.
Manfredo Alvarez
[quote=Sempre_Suaves]El estaria presente,lo arreglaría el de la Cope, digo yo. ¿Se fue de la COPE por ese acuerdo, si o no?[/QUOTE]
Ni idea de el motivo por el cual abandonó la COPE. Eso yo no sé lo lei. Lo que le leí fue que arreglo reuniones, y estuvo presente en ellas. Donde se vendió por una denuncia y a partir de ahí 'ni una crítica' eran un medio 'oficial'
Ni idea de el motivo por el cual abandonó la COPE. Eso yo no sé lo lei. Lo que le leí fue que arreglo reuniones, y estuvo presente en ellas. Donde se vendió por una denuncia y a partir de ahí 'ni una crítica' eran un medio 'oficial'