Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Ye muy malu
Pocu us va a durar... Ahora mismo lo metes en el Palieti en las segundas partes e igual se marca un Diego Costa asín cómo quién no quiere la cosa.
-
- Benjamín A
Griezmann también falla algunas que telita y costó 120M, Braithwaite es peor que Djuka y costó 18. El futbol es así, Djuka si lo sacamos hay que pedir buena viruta por él.Gijonesº escribió: ↑16 Ene 2021, 11:43Yo también estoy con esto. Su temporada es de 12 sobre 10 eso está claro, pero no solo por los goles, sino pq lo mucho que ayuda al equipo. Es verdad que estos dos últimos años el equipo le penalizó seguro, pero yo le veo cosas del juego que antes no le veía.
Aún así es absolutamente desconcertante. Se saca cosas de la chistera que dices joder que delantero y otra que es increíble que las falle. De todas maneras lo importante es que tenga las ocasiones y este año las está teniendo. Otros años por culpa del equipo en parte y pq de coco va como va ni siquiera las tenía.
Porque hace poco había mejores jugadores que Djuka en tercera
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero luego no somos capaces de nombrar dos jugadores del Navarro
-
- Benjamín A
Si no mejor, similares. Pero como leí una vez por aquí el fútbol no es inmutable. A lo mejor si Djuka hubiera jugado en el Leganés el año pasado habría costado 18 millones.
De todos modos, sigo pensando que como DC Djuka es mejor que Braithwaite.
Sinceramente no te sabría decir tampoco quien ye mejor. Lo que tengo claro ye que esa diferencia de dinero no ye real y que el dinero en el que se valora a futbolista la mayoría de les veces tampoco ye real. El perfil de jugador de ambos ye muy parecíu.BarnaSportinguista escribió: ↑19 Ene 2021, 17:11Si no mejor, similares. Pero como leí una vez por aquí el fútbol no es inmutable. A lo mejor si Djuka hubiera jugado en el Leganés el año pasado habría costado 18 millones.
Para esto no importa si uno es mejor o peor que el otro(a mi no me importa) La mayor diferencia es que a uno lo quiso fichar el Barcelona y a otro el Sporting. Y que uno no lo soltaba el Leganés ni a tiros y el Olympiakos estaba enseñándole la puerta.
- Sportman81
- Primer equipo
Luis Suarez le costo 6M al Atletico el mercado del futbol poco tien que ver con la calidad/rendimientoTurrubiat escribió: ↑19 Ene 2021, 17:21Sinceramente no te sabría decir tampoco quien ye mejor. Lo que tengo claro ye que esa diferencia de dinero no ye real y que el dinero en el que se valora a futbolista la mayoría de les veces tampoco ye real. El perfil de jugador de ambos ye muy parecíu.BarnaSportinguista escribió: ↑19 Ene 2021, 17:11
Si no mejor, similares. Pero como leí una vez por aquí el fútbol no es inmutable. A lo mejor si Djuka hubiera jugado en el Leganés el año pasado habría costado 18 millones.
Luis Suárez llegó libre al Atlético.Sportman81 escribió: ↑19 Ene 2021, 21:50Luis Suarez le costo 6M al Atletico el mercado del futbol poco tien que ver con la calidad/rendimiento
Me debato entre éste y Salvador
Ye una cualidad de los que son muy buenos. Ir solu delante del porteru y no meter gol.
Siempre en mi equipo.
La verdad que ye acojonante el tio. Lo mismo te mete una chilena y a la jugada siguiente le da al aire.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pero ye el unico delantero centro de toda la plantilla.
Y lo ta haciendo como dios, lo que no esta reñido pa pensar que ye un tucu.