Ex-Sportinguistas Por El Mundo
yo, futbolísticamente hablando, lo traía sin pensármelo, solo pensando en sus cualidades futbolísticas eh
[quote=Pello1905]En primera a ver si tiene sitio después de los 0 goles del año pasado.
Eso si, cero goles y una piscina.[/QUOTE]
Es Barral. Con oportunidades lo hará bien.
Eso si, cero goles y una piscina.[/QUOTE]
Es Barral. Con oportunidades lo hará bien.
-
- Primer equipo
Mascarell al Eintracht.
[quote=quini_sporting]Mascarell al Eintracht.[/QUOTE]
traspasado y con opción de recompra, de locos
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/01/ ... 92341.html
traspasado y con opción de recompra, de locos
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/01/ ... 92341.html
Opción de recompra, jajajaja
Ni que dentro de unos años sea el nuevo Pogba.
Ni que dentro de unos años sea el nuevo Pogba.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
A ver si al final va a ser bueno y nosotros no supimos verlo
yo creo que tiene mejores características pa jugar de interior, de pivote taba mas perdido que un pulpo en un garaje
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Pero a este no lo querían ni en pintura,o no buscaron que se quedara porque el Madrid quería hacer caja?.
A mi me parece que está bien allí.Lo bien que vende salir de según que cantera aunque hagas una temporada como la que hizo este aquí.
A mi me parece que está bien allí.Lo bien que vende salir de según que cantera aunque hagas una temporada como la que hizo este aquí.
No me parece tan malo como se lee por aquí, y no se de q os extrañáis, pertenece al Real Madrid, solo por eso ya lo quieren buenos equipos, de toda la puta vida fue así
[quote=favalli]No me parece tan malo como se lee por aquí, y no se de q os extrañáis, pertenece al Real Madrid, solo por eso ya lo quieren buenos equipos, de toda la puta vida fue así[/QUOTE]
viendo que le sacaron 4 kilos al Benfica por Balboa que era un bulto sospechoso...
viendo que le sacaron 4 kilos al Benfica por Balboa que era un bulto sospechoso...
[quote=CreA]viendo que le sacaron 4 kilos al Benfica por Balboa que era un bulto sospechoso... [/QUOTE]
Joder Balboa... qué malo era el tío.
Joder Balboa... qué malo era el tío.
[quote=sporting200]Malo e impresentable, ahí vayas al Cádiz y les ayudes a bajar[/QUOTE]
¿malo? no creo que lo haya hecho nada mal aquí...mas bien todo lo contrario, dió un gran rendimiento, al menos en mi opinión.
Cuestión al margen es que te caiga mejor o peor, ahí ya no entro, cada uno...
¿malo? no creo que lo haya hecho nada mal aquí...mas bien todo lo contrario, dió un gran rendimiento, al menos en mi opinión.
Cuestión al margen es que te caiga mejor o peor, ahí ya no entro, cada uno...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
[quote=enzo_1905]¿malo? no creo que lo haya hecho nada mal aquí...mas bien todo lo contrario, dió un gran rendimiento, al menos en mi opinión.
Cuestión al margen es que te caiga mejor o peor, ahí ya no entro, cada uno...[/QUOTE]
Hombre su huida y sus insultos a sangoy para mí lo hacen non grato
Cuestión al margen es que te caiga mejor o peor, ahí ya no entro, cada uno...[/QUOTE]
Hombre su huida y sus insultos a sangoy para mí lo hacen non grato
[quote=jlsgsam]Hombre su huida y sus insultos a sangoy para mí lo hacen non grato[/QUOTE]
De la huida habria mucho que discutir, sobre los insultos a Sangoy, npi
pero al margen de esto, cuestiones personales aparte, me parece irreal decir que futbolisticamente no fue un buen jugador para nosotros
De la huida habria mucho que discutir, sobre los insultos a Sangoy, npi
pero al margen de esto, cuestiones personales aparte, me parece irreal decir que futbolisticamente no fue un buen jugador para nosotros
a mi no e gusta, ye un torin y pocu mas, tuvo una buena temproada en el Levante, pero espero que fichemos algo mejor
------------------------------------------------
botia que esta en grecia no?
[quote=OBIMIKEL]botia que esta en grecia no?[/QUOTE]
olimpiakos, alli esta bien
olimpiakos, alli esta bien
Hugo Viera hizo temporadon en el estrella de belgrado, 20 goles y 10 asistencias. Creo que lo quiere el Marsella.
[sigpic][/sigpic]
-
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]http://m.granadacf.ideal.es/noticias/20 ... 01435.html[/QUOTE]
Aquí nunca hay manera de que vuelva un ex...
Y no me digáis porque, pero sigo "ilusionado" con la vuelta de Javi Fuego, ojala el Valencia fiche bien y puedan desprenderse de el, de ilusiones vive el tonto ...
Aquí nunca hay manera de que vuelva un ex...
Y no me digáis porque, pero sigo "ilusionado" con la vuelta de Javi Fuego, ojala el Valencia fiche bien y puedan desprenderse de el, de ilusiones vive el tonto ...