Estadísticas penaltis
- sporting200
- Primer equipo
Re: Estadísticas penaltis
Pues vamos jodidos si necesitaba meter para pillar confianza porque peor tirado difícil
Es que ahí está el error para mi. En un penalti lo primero que tienes que tener es confianza, si no tienes muchas opciones para fallarlo.sporting200 escribió: ↑13 Dic 2018, 20:46Pues vamos jodidos si necesitaba meter para pillar confianza porque peor tirado difícil
Un penalti no debe de ser para alguien con poca confianza para que la coja, porque lo seguro es que lo falle, un penalti tiene que lanzarlo alguien a quien no le tiemble el pulso porque tendrá más opciones de tener la sangre fría y meterlo.
Si el domingo se notó mogollón que tras hacer esa pequeña parada en la carrera y ver que el portero no se vencía, que seguramente era su plan, Blackman se quedó bloqueado y le dio de cualquier manera.
pues pa mi no le pego tan mal......
- sporting200
- Primer equipo
Va también bastante lento, si hubiese ido a portería a ese ritmo también se la habría parado el portero que se tiró perfecto.
Por eso a mi nunca me han gustado los futbolistas que frenan su carrera para lanzar un penalti. En vez de tener en la cabeza por donde lo vas a tirar, quedas a expensa de lo que haga el portero y si lo que hace el portero no es lo que esperabas, se te hace de noche.Jorge escribió: ↑14 Dic 2018, 11:51Es que ahí está el error para mi. En un penalti lo primero que tienes que tener es confianza, si no tienes muchas opciones para fallarlo.sporting200 escribió: ↑13 Dic 2018, 20:46Pues vamos jodidos si necesitaba meter para pillar confianza porque peor tirado difícil
Un penalti no debe de ser para alguien con poca confianza para que la coja, porque lo seguro es que lo falle, un penalti tiene que lanzarlo alguien a quien no le tiemble el pulso porque tendrá más opciones de tener la sangre fría y meterlo.
Si el domingo se notó mogollón que tras hacer esa pequeña parada en la carrera y ver que el portero no se vencía, que seguramente era su plan, Blackman se quedó bloqueado y le dio de cualquier manera.
Guelu escribió: ↑14 Dic 2018, 13:04La confianza de los cojones está muy bien, pero ¿cuáles son las estadísticas de Blackman de goles de penalti en partidos oficiales?, que está muy bien todo pero lo primero el equipo y ganar el partido. Luego ya miramos los casos individuales de cada uno pero cuesta mucho marcar goles y no ye plan de andar dejando escapar las oportunidades de penalti.
No sé cuáles son sus números pero sí te digo que es lanzador habitual en los equipos en los que juega,lo mismo que Uros.
Lo he buscado y son similares. Penaltis en partidos oficiales, ya sean selecciones inferiores o equipos.BONZO escribió: ↑14 Dic 2018, 13:19Guelu escribió: ↑14 Dic 2018, 13:04La confianza de los cojones está muy bien, pero ¿cuáles son las estadísticas de Blackman de goles de penalti en partidos oficiales?, que está muy bien todo pero lo primero el equipo y ganar el partido. Luego ya miramos los casos individuales de cada uno pero cuesta mucho marcar goles y no ye plan de andar dejando escapar las oportunidades de penalti.
No sé cuáles son sus números pero sí te digo que es lanzador habitual en los equipos en los que juega,lo mismo que Uros.
Djurdjevic: 14 marcados, 3 fallados.
Blackman: 16 marcados, 3 fallados.
Total que habían fallado 2 penalti es cada uno en su carrera y en el Sporting ambos están en un 0/1
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parece que hay algunos empeñado en hacerlo peor aún:
Alcaraz mandó un penalti a las nubes y el Valladolid ya lleva 0 de 5 esta temporada
https://www.marca.com/futbol/valladolid ... b4581.html
Alcaraz mandó un penalti a las nubes y el Valladolid ya lleva 0 de 5 esta temporada
https://www.marca.com/futbol/valladolid ... b4581.html
la presión, pq ese tio tiene un guante y mira donde lo mandó
seguimos igual, Djuka siempre a romper a la derecha o Carmona, esas son nuestras opciones
por cierto, durante la retransmisión dijeron q eramos el úncio equipo de la categoria que todavía no habíamos marcado ningun gol de corner, 2 en gol de falta creo q dijeron, pero ninguno de corner (yo recuerdo el de cartagena a balon parao nada más)
La primera premisa poder marcar un gol tras saque de esquina es sacarlo bien cosa que no hacemos. Y para que veáis que los entrenadores tienen un discurso predefinido y de ahí no los sacamos,dijo Garrido en la rueda de prensa previa que éramos un equipo con muchos recursos entre ellos el balón parado
los comentaristas de Movistar lo comentan siempre q jugamos, q tiene mucho potencial a balon parao el sportingR80 escribió: ↑25 Ene 2021, 11:42La primera premisa poder marcar un gol tras saque de esquina es sacarlo bien cosa que no hacemos. Y para que veáis que los entrenadores tienen un discurso predefinido y de ahí no los sacamos,dijo Garrido en la rueda de prensa previa que éramos un equipo con muchos recursos entre ellos el balón parado
además dicen q tenemos grandes lanzadores, y grandes rematadores, y siempre nombran a Djuka
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El unico gol de corner me parece que fue el de Salvador en Copa.
A balón parau no metemos una porque salvo Uros tenemos cero agresividad, que en este caso da igual porque la cabeza ni pa pensar ni pa rematar.
pues Borja va muy bien por arriba