Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Go-Sporting]Rossi no pertenece al Levante, estaba cedido y no ejecutaron la opción de compra que tenían por él. La Fiore pide 5 kilos al Bolonia. Así que deja de hacerte pajas mentales, anda. Y varios de los que citas ahí, como Sergio León, suenan para equipos con otras aspiraciones deportivas. Lo de que Emaná está para jugar en primera, que pones en otro post, de chiste. Se nota que viste como se arrastraba en los playoff.[/QUOTE]
La de rossi no lo sabia, es un ejemplo como hay cientos, de todas maneras veremos por cuanto sale y a donde, lo mismo que sergio león.
Emana juega en primera división el año que viene. Y vi el partido de pamplona y el y naranjo hicieron buen partido.
La de rossi no lo sabia, es un ejemplo como hay cientos, de todas maneras veremos por cuanto sale y a donde, lo mismo que sergio león.
Emana juega en primera división el año que viene. Y vi el partido de pamplona y el y naranjo hicieron buen partido.
- El_Profeta
- Cadete B
Hoy estaba en un bar, le he echao un ojo al marca, te vas a la sección de Altas, bajas y tal, y bueno, la cosa mete auténtico pavor. El único que estaba en peor situación que nosotros era el Alavés, aunque intuyo que tienen más de 14 jugadores en plantilla.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
El Alavés hablaba de fichar 14 creo...
la prensa saco mas de 50 fichajes en 3 semanas y la gente loca perdida. fichamos a victor rodriguez que nadie lo había publicado y claro la prensa empieza a cortarse un poco de sacar nombres.. pa fallar.. y la gente como no ve nombres en la prensa se pone mas histérica. haber si toma nota la prensa y saca otra lista de otros 50 fichajes para aliviar a los histéricos.
el granada empieza el día 7, en seis días.
Porteros: Oier.
Defensas: Lombán, Babin, Ricardo Costa, Juanpe, Aridane (se incorporá más tarde).
Centrocampistas: Krhin, Rubén Pérez, Fran Rico, Márquez, Cuenca, Édgar, Rochina, Álvaro (se incorporará más tarde).
Delanteros: Barral.
15 futbolistas. 13 empiezan la pretemporada. solo cuentan con diez de los que tiene en plantilla.
mensajes de los aficionados del granada.
Empezamos el 7 y apenas tenemos 10 futbolistas con los que no todos se cuenta, por lo que podemos usar la expresión de a nuevos dueños mismas costumbres.
Espero que se hagan no menos de 4 incorporaciones antes de que arranque esto, porque el panorama podría ser desolador para Paco.
Entiendo que la venta ha retrasado todo, pero ya llevan más de una semana aquí los nuevos y poco o nada nuevo conocemos. De hecho, ni director deportivo ni director general se encuentran aún regularmente en Granada.
Que comiencen a acelerar o esto se volverá a parecer demasiado a lo de otros años.
----
Yo creo que ya es un poco preocupante, no porque no se vaya a completar la plantilla, si no por que tenemos que incorporar a más de medio equipo y no es fácil acoplar esa cantidad de jugadores, cuanto antes los tengas mejor.
ahi gente de aqui que comenta en el foro del granada?
Porteros: Oier.
Defensas: Lombán, Babin, Ricardo Costa, Juanpe, Aridane (se incorporá más tarde).
Centrocampistas: Krhin, Rubén Pérez, Fran Rico, Márquez, Cuenca, Édgar, Rochina, Álvaro (se incorporará más tarde).
Delanteros: Barral.
15 futbolistas. 13 empiezan la pretemporada. solo cuentan con diez de los que tiene en plantilla.
mensajes de los aficionados del granada.
Empezamos el 7 y apenas tenemos 10 futbolistas con los que no todos se cuenta, por lo que podemos usar la expresión de a nuevos dueños mismas costumbres.
Espero que se hagan no menos de 4 incorporaciones antes de que arranque esto, porque el panorama podría ser desolador para Paco.
Entiendo que la venta ha retrasado todo, pero ya llevan más de una semana aquí los nuevos y poco o nada nuevo conocemos. De hecho, ni director deportivo ni director general se encuentran aún regularmente en Granada.
Que comiencen a acelerar o esto se volverá a parecer demasiado a lo de otros años.
----
Yo creo que ya es un poco preocupante, no porque no se vaya a completar la plantilla, si no por que tenemos que incorporar a más de medio equipo y no es fácil acoplar esa cantidad de jugadores, cuanto antes los tengas mejor.
ahi gente de aqui que comenta en el foro del granada?
No sé, igual no es tan raro que se pregunten ciertas cosas, pero deben ser otros histéricos y tal.....
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=El_Profeta]Hoy estaba en un bar, le he echao un ojo al marca, te vas a la sección de Altas, bajas y tal, y bueno, la cosa mete auténtico pavor. El único que estaba en peor situación que nosotros era el Alavés, aunque intuyo que tienen más de 14 jugadores en plantilla.[/QUOTE]
¿Qué equipo de los de nuestra liga ha hecho algún fichaje que digas tú "uf, ya lo quisiera yo para aquí"? ¿o simplemente es cuestión de número?
¿Qué equipo de los de nuestra liga ha hecho algún fichaje que digas tú "uf, ya lo quisiera yo para aquí"? ¿o simplemente es cuestión de número?
De la parte media baja del año pasado, solo siento envidia del Español por lo del chino,
Málaga y Betis, los demás de momento parecidos.
Málaga y Betis, los demás de momento parecidos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
ostia pues yo del malaga, me encanta como estan fichando, si aguantan a camacho pelearan por europa
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Djene a un equipo belga. Oficial. Éste hubiera sido un buen reemplazo de Vranjes
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se hacen un Granada,del Alcorcón a otro equipo del dueño.
No se lo que habrá mejorado,o si fue un mal día,pero en El Molinón me pareció un lateral calamitoso.
No se lo que habrá mejorado,o si fue un mal día,pero en El Molinón me pareció un lateral calamitoso.
[quote=ronald gomez]Djene a un equipo belga. Oficial. Éste hubiera sido un buen reemplazo de Vranjes[/QUOTE]
Al final sale de Ferrari. Suerte Marc!
Al final sale de Ferrari. Suerte Marc!
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Roxiblanko
- Alevín C
[quote=Roxiblanko]http://futbol.as.com/futbol/2016/07/01/ ... 59653.html[/QUOTE]
Lo vi a mediodía. Curioso cuanto menos que el campeón de la Premier y un media tabla de Segunda se interesen en el mismo jugador
Lo vi a mediodía. Curioso cuanto menos que el campeón de la Premier y un media tabla de Segunda se interesen en el mismo jugador
[quote=Oliete]No, yo lo que creo es que el Sporting no está acostumbrado a firmar 11 tios un verano y eso es un cara o cruz en la mayoría de ocasiones, porque hacer un equipo nuevo sin perres es muy difícil a no ser que tengas cosas avanzadas desde hace tiempo, y parece que no por lo visto hasta el momento.[/QUOTE]
Igual viene un tío el 31 de Agosto con el que se lleva negociando desde marzo por ejemplo.
Igual viene un tío el 31 de Agosto con el que se lleva negociando desde marzo por ejemplo.
el sporting no esta acostumbrado a fichar 11 tíos. pero nico rodriguez si.
Fichar a 11 tíos no es ningún problema. Mañana te los tengo fichados yo. El problema es fichar a los que sean y que sean buenos y estén dentro de nuestros parámetros económicos.
[quote=dorado]el sporting no esta acostumbrado a fichar 11 tíos. pero nico rodriguez si.[/QUOTE]
No escupas mucho para arriba porque habitualmente al Sporting siempre le funcionó lo mismo, cuando se apartó de ello las temporadas fueron la mayoría de las veces broza.
No escupas mucho para arriba porque habitualmente al Sporting siempre le funcionó lo mismo, cuando se apartó de ello las temporadas fueron la mayoría de las veces broza.
[quote=Oliete]No escupas mucho para arriba porque habitualmente al Sporting siempre le funcionó lo mismo, cuando se apartó de ello las temporadas fueron la mayoría de las veces broza.[/QUOTE]
Yo puede que lleve 57 veces diciendo esto. Pero lo repito una vez más. El cambio es tan bestia porque llevamos dos años limitados a la hora de fichar gente.
Yo puede que lleve 57 veces diciendo esto. Pero lo repito una vez más. El cambio es tan bestia porque llevamos dos años limitados a la hora de fichar gente.
[quote=Rencatapinos FC]Fichar a 11 tíos no es ningún problema. Mañana te los tengo fichados yo. El problema es fichar a los que sean y que sean buenos y estén dentro de nuestros parámetros económicos.[/QUOTE]
por eso lo digo, si fuera fichar por fichar nico ya tendría los 11 fichajes. si tardan es porque buscara lo mejor. y creo que cuando nico ficho 11,15,18.. fichajes para el alcorcon, creo que no le fue nada mal al alcorcon.
por eso lo digo, si fuera fichar por fichar nico ya tendría los 11 fichajes. si tardan es porque buscara lo mejor. y creo que cuando nico ficho 11,15,18.. fichajes para el alcorcon, creo que no le fue nada mal al alcorcon.