Apuestas deportivas
Apuestas deportivas
[quote=Jaimito]ufff el depor lleva 6 salidas sin perder fuera contra el betis. esta complicadete.
he metido un eurin al depor [/QUOTE]
Y la estadistica se confirma,el betis no gana al depor en casa
he metido un eurin al depor [/QUOTE]
Y la estadistica se confirma,el betis no gana al depor en casa
Apuestas deportivas
Llevo mucho tiempo en apuestas, voy a dar mis consejos.
- El primero es que ningún método es fiable, ninguna apuesta segura 100%, he perdido apuestas que podrían parecer imposibles de palmar y viceversa.
- Jugar con cabeza. Yo como la mayoría de las personas que están metidas en esto ha palmado bastante más de lo ganado. Os hablo de que 5 o 6 veces he metido 50 euros y he ganado más de 1000, pues bien ni una ni dos palmar esa pasta en menos de un día. Para ganarlos arriesgar mucho en las apuestas, para perderlos calentarse, pensar que todo vale, jugarse mucha pasta a cosas dificiles y volar la pasta.
- Jugar para divertirse. No penséis en esto para ganar dinero, no metáis mucho dinero y sobre todo si veis que se os va de la mano, cerrar cuenta y a correr. Yo lo tuve que hacer durante una temporada, engancha osea que con mucho cuidado. Sólo entre un 5% y un 10% de la gente gana pasta con esto.
Ahora mis consejos deportivos:
- Las estádisticas siempre es un win para la casa de apuestas. No pretendais ganarles por ahí pq sus cálculos son mucho mejores que los vuestros.
- La pasta para mi está en el directo, varias cosas del directo:
- tienes la única ventaja sobre la casa de apuestas, y es lo que ven tus ojos, no las estadisticas de tiros y demás en directo pq esas también las manejan a las mil maravillas sino cosas subjetivas que no salen en los números. Por ejemplo un partido que lleve pocos tiros pero que tu ves que está a punto de romperse, etc. Va a salir tal futbolista y el entrenador local se la juega a vida o muerte etc.
- Un equipo grande que va perdiendo, le das hasta un determinado minuto para que la cuota se ponga alta y le metes a que remonta, atletico, madrid y barsa lo suelen hacer.
- Muchos partidos llegan al descanso 0-0, luego suele haber un par de goles muchas veces. En cualquier caso yo creo que es buena práctica meterle dinero a que gana uno de los dos equipos y a que hay más de 1,5 goles. Si marca el equipo que tu has dicho que gana ya pillas mínimo una de las dos apuestas.
- Suele recomendar jugar a cosas con dos posibles resultado, no con tres o más.
- Combinadas de más de 3 cosas suelen ser un lost seguro. Aunque te parezca increíble que de esas X apuestas que has metido vaya a fallar alguna casi siempre ocurre. Combinadas de dos apuestas sencillas buscando el 2 de cuota es lo suyo un 1,33 por 1,5 o algo así.
- No calentarse nunca. En esto basan su exito cuando se te va de la mano. Vayas ganando mucho o poco no creerse el rey del mambo.
- No jugar a cosas que no se tienen ni idea. Tirar el dinero.
- No buscar cuotas altísimas, por algo están.
- Cabeza fria siempre.
- El primero es que ningún método es fiable, ninguna apuesta segura 100%, he perdido apuestas que podrían parecer imposibles de palmar y viceversa.
- Jugar con cabeza. Yo como la mayoría de las personas que están metidas en esto ha palmado bastante más de lo ganado. Os hablo de que 5 o 6 veces he metido 50 euros y he ganado más de 1000, pues bien ni una ni dos palmar esa pasta en menos de un día. Para ganarlos arriesgar mucho en las apuestas, para perderlos calentarse, pensar que todo vale, jugarse mucha pasta a cosas dificiles y volar la pasta.
- Jugar para divertirse. No penséis en esto para ganar dinero, no metáis mucho dinero y sobre todo si veis que se os va de la mano, cerrar cuenta y a correr. Yo lo tuve que hacer durante una temporada, engancha osea que con mucho cuidado. Sólo entre un 5% y un 10% de la gente gana pasta con esto.
Ahora mis consejos deportivos:
- Las estádisticas siempre es un win para la casa de apuestas. No pretendais ganarles por ahí pq sus cálculos son mucho mejores que los vuestros.
- La pasta para mi está en el directo, varias cosas del directo:
- tienes la única ventaja sobre la casa de apuestas, y es lo que ven tus ojos, no las estadisticas de tiros y demás en directo pq esas también las manejan a las mil maravillas sino cosas subjetivas que no salen en los números. Por ejemplo un partido que lleve pocos tiros pero que tu ves que está a punto de romperse, etc. Va a salir tal futbolista y el entrenador local se la juega a vida o muerte etc.
- Un equipo grande que va perdiendo, le das hasta un determinado minuto para que la cuota se ponga alta y le metes a que remonta, atletico, madrid y barsa lo suelen hacer.
- Muchos partidos llegan al descanso 0-0, luego suele haber un par de goles muchas veces. En cualquier caso yo creo que es buena práctica meterle dinero a que gana uno de los dos equipos y a que hay más de 1,5 goles. Si marca el equipo que tu has dicho que gana ya pillas mínimo una de las dos apuestas.
- Suele recomendar jugar a cosas con dos posibles resultado, no con tres o más.
- Combinadas de más de 3 cosas suelen ser un lost seguro. Aunque te parezca increíble que de esas X apuestas que has metido vaya a fallar alguna casi siempre ocurre. Combinadas de dos apuestas sencillas buscando el 2 de cuota es lo suyo un 1,33 por 1,5 o algo así.
- No calentarse nunca. En esto basan su exito cuando se te va de la mano. Vayas ganando mucho o poco no creerse el rey del mambo.
- No jugar a cosas que no se tienen ni idea. Tirar el dinero.
- No buscar cuotas altísimas, por algo están.
- Cabeza fria siempre.
Apuestas deportivas
Mas cosas si vas a apostar a más de 2,5 goles. Yo dejaría pasar 15-20 minutos de la primera parte, suele haber momentos de tanteo y si estás fino en acertar con el momento consigues subir bastante la cuota.
Suele pasar que un partido que lleva muchos goles en la primera parte, luego en la segunda no haya ninguno o haya uno. Muy típico ver que van 2-1 en el minuto 25 y tirarse a meter que va a haber más de 5,5. No son matemáticas.
La premier tiene buen indice de goles.
Sobre lo de jugar con cabeza. Estás metido en esto para ganar apuestas, tu equipo y apuestas suele ser sinónimo de palmar pasta.
Suele pasar que un partido que lleva muchos goles en la primera parte, luego en la segunda no haya ninguno o haya uno. Muy típico ver que van 2-1 en el minuto 25 y tirarse a meter que va a haber más de 5,5. No son matemáticas.
La premier tiene buen indice de goles.
Sobre lo de jugar con cabeza. Estás metido en esto para ganar apuestas, tu equipo y apuestas suele ser sinónimo de palmar pasta.
Última edición por Gijonesº el 27 Ago 2016, 12:49, editado 1 vez en total.
Apuestas deportivas
Buenos consejos. Pero hay una apuesta infalible, apostar al menos una tarjeta para Amorebieta.
Apuestas deportivas
Muy buenos consejos los de Gijones. Hacedle caso.
Apuestas deportivas
gracias Gijones!
Yo estoy aqui analizando mi combinada, que llevo 4 aciertos y el MU y menos de 2.5 goles del Osasuna Real no marchan mal...a ver que tal se tercian
Yo estoy aqui analizando mi combinada, que llevo 4 aciertos y el MU y menos de 2.5 goles del Osasuna Real no marchan mal...a ver que tal se tercian
Apuestas deportivas
cerre la santa apuesta en el 91' por un misero euro y marco el manchester en el 92', la madre que me pario!!! otra cosa que aprender ahora que el resto no se cumplan...
Apuestas deportivas
Otro consejo es no meter la misma apuesta en varias combinadas. Como mucho en 2. Por muy seguro que lo veas, no hay nada seguro. Y un solo partido te puede joder.
Yo tampoco cerraría una apuesta tan grande para salvar 1 euro. Otra cosa es si tienes una donde ibas a ganar bastante dinero y la cierras por el 80% del total. O similar. Imagina que tienes para ganar 50 euros y según se van dan resultados tienes opción de cerrar por 40. En ese caso yo no arriesgo ni espero.
Yo tampoco cerraría una apuesta tan grande para salvar 1 euro. Otra cosa es si tienes una donde ibas a ganar bastante dinero y la cierras por el 80% del total. O similar. Imagina que tienes para ganar 50 euros y según se van dan resultados tienes opción de cerrar por 40. En ese caso yo no arriesgo ni espero.
Apuestas deportivas
[quote=Rencatapinos FC]Otro consejo es no meter la misma apuesta en varias combinadas. Como mucho en 2. Por muy seguro que lo veas, no hay nada seguro. Y un solo partido te puede joder.
Yo tampoco cerraría una apuesta tan grande para salvar 1 euro. Otra cosa es si tienes una donde ibas a ganar bastante dinero y la cierras por el 80% del total. O similar. Imagina que tienes para ganar 50 euros y según se van dan resultados tienes opción de cerrar por 40. En ese caso yo no arriesgo ni espero.[/QUOTE]
claro pero yo veia el partido del United acabado, tonto de mi...llevo 6 de 6 en aciertos de los 11. la madre que me pario
Yo tampoco cerraría una apuesta tan grande para salvar 1 euro. Otra cosa es si tienes una donde ibas a ganar bastante dinero y la cierras por el 80% del total. O similar. Imagina que tienes para ganar 50 euros y según se van dan resultados tienes opción de cerrar por 40. En ese caso yo no arriesgo ni espero.[/QUOTE]
claro pero yo veia el partido del United acabado, tonto de mi...llevo 6 de 6 en aciertos de los 11. la madre que me pario
Apuestas deportivas
por cierto el partido de leganes contra el atleti huele al del año pasado en el molinon...
Apuestas deportivas
Que tal se dieron las apuestas del finde?yo nada de nada
Para selecciones veis viable apostar?
Para selecciones veis viable apostar?
- MateBilic9
- Sporting B
Apuestas deportivas
30 euros gane yo..
combinada cordoba o empate(1.5),sporting o empate(1,7) y barcelona(1.53).Metí 10 y recibi 40
combinada cordoba o empate(1.5),sporting o empate(1,7) y barcelona(1.53).Metí 10 y recibi 40
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Apuestas deportivas
Yo no me fio de las casas de apuestas, tambien es cierto que no me interesa tanto el tema como para estar jugando y moviendo el dinero constantemente. Pero es que una vez me meti en una (no recuerdo cual, pero tenía fama), estuve unos meses jugando, y tenía una cantidad de dinero ahorrada y cerró. Ya no vi el dinero. Por eso ya no tengo interes. Igual es buscar y dar con una buena casa de apuestas, pero ... ahora siempre le veo el riesgo a que cierre.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Apuestas deportivas
Pero cierran así sin más sin avisar?
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Apuestas deportivas
[quote=Pez]Pero cierran así sin más sin avisar?[/QUOTE]
A mi no me llegó ningun aviso. Un día fui a la web y ya no estaba disponible.
A mi no me llegó ningun aviso. Un día fui a la web y ya no estaba disponible.
Apuestas deportivas
[quote=Sportingudos]A mi no me llegó ningun aviso. Un día fui a la web y ya no estaba disponible.[/QUOTE]
Y que web era...?
Y que web era...?
Apuestas deportivas
[quote=pegolu]Y que web era...?[/QUOTE]
No se acuerda.
No se acuerda.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Apuestas deportivas
He estado buscando en el correo los e-mails antiguos y he encontrado los que me enviaba esta casa de apuestas. Era http://www.eurobet.com. Estuve un tiempo intentando acceder pero la web ya no estaba accesible, estuve varios meses intentandolo. Ya no recibí mas correos de publicidad de ellos ni nada.
Por curiosidad acabo de acceder ahora, varios años despues, y me redirije a http://sports.coral.co.uk
Por curiosidad acabo de acceder ahora, varios años despues, y me redirije a http://sports.coral.co.uk
Apuestas deportivas
Y no tienes tu dinero en la cuenta?
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Apuestas deportivas
[quote=Rencatapinos FC]Y no tienes tu dinero en la cuenta?[/QUOTE]
He intentado acceder, pero me sale un mensaje que dice que tengo la cuenta bloqueada.
Me dan una cuenta de correo electronico inglesa para escribirles o si no llamarles por telefono al Reino Unido. De todos modos no tengo claro que aun desbloqueandome la cuenta me conserven el dinero (si son los mismos con otro nombre, claro). Pero voy a probar a escribirles y os comento.
He intentado acceder, pero me sale un mensaje que dice que tengo la cuenta bloqueada.
Me dan una cuenta de correo electronico inglesa para escribirles o si no llamarles por telefono al Reino Unido. De todos modos no tengo claro que aun desbloqueandome la cuenta me conserven el dinero (si son los mismos con otro nombre, claro). Pero voy a probar a escribirles y os comento.