Neftalí Manzambi
Re: 11.- Neftalí Manzambi
Sin embargo, como apuntó el pasado domingo La Nueva España, el club tan solo se plantea para este mercado de fichajes la salida del delantero en formato de préstamo. Al jugador le resta un año y medio de contrato, y en El Molinón todavía confían en que acabe adaptándose.
ah, q ye un problema de adaptación
ah, q ye un problema de adaptación
- joackim nilsson
- Primer equipo
Teniendo en cuenta que lleva 6 meses marchando la semana que vien, si, tien pinta de que no se adapta a los cambios.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lo cierto es que muchos opinamos habiendolu visto un cuartu de hora porque lo que jugo esti y na ye lo mismo , pero muy muy malu tien que ser pa no jugar ni los minutos esos residuales , que cojones habrán visto en esti chaval los lumbreras que lu ficharon que ni regalau te lu coge nadie del futbol profesional año tras año
- MateBilic9
- Sporting B
Año y medio? Pero no acababa en 2021?
Ya no funciona asi. No se necesita ver nada pa fichar un jugaror.Jano escribió: ↑26 Ene 2021, 10:49Lo cierto es que muchos opinamos habiendolu visto un cuartu de hora porque lo que jugo esti y na ye lo mismo , pero muy muy malu tien que ser pa no jugar ni los minutos esos residuales , que cojones habrán visto en esti chaval los lumbreras que lu ficharon que ni regalau te lu coge nadie del futbol profesional año tras año
Son otros los que después quieren "ver coses".
sigue cerca su salida, y así llevamos ya varios días
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- MateBilic9
- Sporting B
No se entrenó
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En verano aqui y a ver si lu adoptamos otra vez
chao chao
tiene que llegar entonces un DC por cojones... han salido 2 en este mercado... aunque solo sea de cara a posibles lesiones.. que no llegue nadie sería un tiro en el pie...... por muy flojos que fueran Nefta y el lobo....
- Sportman81
- Primer equipo
Suerte al chaval y a ver si coge minutos y futbol yo todavia no puedo decir nada de esti rapaz y tal como esta el futbol tener un tanque siempre te puede venir bien
Más bien la bala del tanque
Me quedó la duda de hasta cuando marcha cedido, porque nuestra temporada acaba en julio, pero la sueca es que empieza en abril y acaba en diciembre...
- xurdeastur
- Sporting B
La verdad que si, es raro, también es verdad que tienen un parón de casi 2 meses en verano, supongo que por la Eurocopa o algo de eso.
Se va a marcar una pretemporada brutal, empiezan la liga en Abril y el tío marcha en Enero...a lo mejor lo mandan cedido hasta el final de liga de ellos que es en Diciembre, y así el Sporting se ahorra como si fuera un año de ficha y sueldo.
Edito, acabo de ver que en varias páginas dicen que la cesión es hasta el 30 de Junio...no se, me parece una chorrada, jugaría 8 partidos de liga en el mejor de los casos.
Y ahora se puede inscribir a unu del b?
En pretemporada como un clavu volvemos tener aqui a Alvarin y a esti si no al tiempu no te los acogen ni en un albergue de esos pa desvalidos
Lo que es acojonante es la capacidad de los representantes para colocar el producto. No sé como pueden convencer a un equipo para que fiche a un tío que en los dos últimos años no ha jugado ni 5 partidos aquí y en dos cesiones tampoco ha hecho nada. Bueno, será como Noblejas aquí. Pero no deja de ser sorprendente.