Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
[quote=sta cruz]No se yo...https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... 3gcdefxzQS[/QUOTE]
esi ye un expediente x no vale jajajajahaja
esi ye un expediente x no vale jajajajahaja
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Yo me mojo, a mi me gusta y lo veria un buen fichaje. Eso si, necesitariamos otro delantero de garantias (a mi el tal Ponce ese pss).
Castro, Leon y un tipo Lekic, pa tener alternativas.
Castro, Leon y un tipo Lekic, pa tener alternativas.
Sergio Leon (Elche)
javi moreno fue pichichi?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Sergio Leon (Elche)
[quote=tufadorin]javi moreno fue pichichi?[/QUOTE]En el Cordoba con treintaitantos..en b pero fue..
Sergio Leon (Elche)
[quote=tufadorin]javi moreno fue pichichi?[/QUOTE]
TRras consultarlo en wikipedia, si, Pichichi en 2007... con el Córdoba en 2ªB
TRras consultarlo en wikipedia, si, Pichichi en 2007... con el Córdoba en 2ªB
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Sergio Leon (Elche)
ya, fizo una buena temporada con el alaves, ficholu el milan y acabose el rapaz, ni en el atletico
Sergio Leon (Elche)
[quote=tufadorin]ya, fizo una buena temporada con el alaves, ficholu el milan y acabose el rapaz, ni en el atletico[/QUOTE]Buena no, impresionante,el futbol ye muy raru como siempre digo...
Sergio Leon (Elche)
[quote=sta cruz]Buena no, impresionante,el futbol ye muy raru como siempre digo...[/QUOTE]
Como pa explicar lo de José Mari Pollón
Como pa explicar lo de José Mari Pollón
Sergio Leon (Elche)
[quote=sta cruz]Buena no, impresionante,el futbol ye muy raru como siempre digo...[/QUOTE]
Por eso me parece lamentable todo lo que se llega a leer en este subforo, lleno de gatas floras.
Por eso me parece lamentable todo lo que se llega a leer en este subforo, lleno de gatas floras.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Sergio Leon (Elche)
otru expedeiente x
Sergio Leon (Elche)
Pero ¿el Pichichi de 2ª vale 1 kilo en una época en que hay dinerito fresco en el mercado?
Sergio Leon (Elche)
[quote=CUCHO]Pero ¿el Pichichi de 2ª vale 1 kilo en una época en que hay dinerito fresco en el mercado?[/QUOTE]
Creo q dolo y queda 1 añu
Creo q dolo y queda 1 añu
------------------------------------------------
- Manu Madrid
- Alevín A
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Pero creéis que puede venir o que al final terminará en otro sitio???[/QUOTE]
A por este van de verdad, que venga o no ya ni idea...
A por este van de verdad, que venga o no ya ni idea...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Sergio Leon (Elche)
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
Si tuviera 5 años menos su valoración subiría mucho pero con 27 tacos y viniendo de 2º muchos primera no suelen pagar morteradas y lo dicho viniendo de 2º y siendo delantero la premier no se mete que ser delantero allí cotiza muy caro.
[quote=CUCHO]Pero ¿el Pichichi de 2ª vale 1 kilo en una época en que hay dinerito fresco en el mercado?[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
El Pitu prefiere a Sergio León antes que a Scepovic
El Sporting espera movimientos y valora como lejana, de momento, la opción de lograr el fichaje de Sergio León. El jugador ha sido seguido por Málaga, Betis y Unión Deportiva Las Palmas, lo que ha llevado a que el Elche pretenda apurar al máximo sus posibilidades de hacer caja por el máximo artillero de la división de plata. Nico Rodríguez tiene abiertas otras dos vías principales para reforzar el ataque. Una se centra en un delantero nacional, y otra viene del extranjero. El Pitu también dejó claro que, en ataque, quiere, principalmente, un punta físico, de área.
El Sporting espera movimientos y valora como lejana, de momento, la opción de lograr el fichaje de Sergio León. El jugador ha sido seguido por Málaga, Betis y Unión Deportiva Las Palmas, lo que ha llevado a que el Elche pretenda apurar al máximo sus posibilidades de hacer caja por el máximo artillero de la división de plata. Nico Rodríguez tiene abiertas otras dos vías principales para reforzar el ataque. Una se centra en un delantero nacional, y otra viene del extranjero. El Pitu también dejó claro que, en ataque, quiere, principalmente, un punta físico, de área.
-
- Primer equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
6,5 por Charles, será por perres.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Sergio Leon (Elche)
Al final veremos la liga china como la NBA
Sergio Leon (Elche)
Sergio león va a tener más opciones de jugar aquí que en malaga. El tope de esta operación para este año lo sabemos.
Como mucho el traspaso cuesta 2 kilos y la ficha del futbolista rondará los 500.000 euros. Como se puede amortizar el traspaso en el número de años del fichaje, este año esta operación como mucho nos cuesta un millón de euros. Un poco más de la media que nos podemos gastar en cada futbolista, pero lógicamente es poco dinero para el delantero, donde hay que ahorrar es el tercer y cuatro central, en el lateral derecho, en victor etc.
No se nos debería escapar (si realmente es lo que se quiere), aunque claro está que mejor pagar un kilo que dos.
Como mucho el traspaso cuesta 2 kilos y la ficha del futbolista rondará los 500.000 euros. Como se puede amortizar el traspaso en el número de años del fichaje, este año esta operación como mucho nos cuesta un millón de euros. Un poco más de la media que nos podemos gastar en cada futbolista, pero lógicamente es poco dinero para el delantero, donde hay que ahorrar es el tercer y cuatro central, en el lateral derecho, en victor etc.
No se nos debería escapar (si realmente es lo que se quiere), aunque claro está que mejor pagar un kilo que dos.