Posibles fichajes Temporada 2016-2017
es q amorebieta me parece un buen fichaje...........pero inferior a luis y bernardo, el unico para mi por edad y rendimento q podria estar cerca era lejeune, pero se fue al eibar
El puestu de central ta sobrevalorau....será por centrales q destacaron en el Sporting,si los exportamos por docenes.
A que Luis y Bernardo? A los que jugaban con Sandoval o a los que jugaron en el sistema del Pitu, arropadinos por el sistema de juego?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
tambien lo delanteros..........
[quote=Tarry]A que Luis y Bernardo? A los que jugaban con Sandoval o a los que jugaron en el sistema del Pitu, arropadinos por el sistema de juego?[/QUOTE]
a los q incluso del bosque se fijo en ellos
a los q incluso del bosque se fijo en ellos
[quote=jlsgsam]a los q incluso del bosque se fijo en ellos[/QUOTE]
Por favor, si a discusión va a ir por estos derroteros, me retiro.
Que del Bosque se fijó en Luis y Bernardo? Que Bernardo es colombiano... Home, por favor ya no me jodas.
Por favor, si a discusión va a ir por estos derroteros, me retiro.
Que del Bosque se fijó en Luis y Bernardo? Que Bernardo es colombiano... Home, por favor ya no me jodas.
Asi de memoria,fijo q dejo mas de unu...tios q cumplieron sobradamente en el Sporting en esi puestu,Maceda,jimenez,Mino,Muñiz,Pitu,Sergio,Amo,Marcelino,Yago,Borja,Luis...estos de casa,mas tos los de fuera,Doria,Rezza,Samuel,Aira,Botia,Goyo,Neru,Bernardo...y los q olvidare,un puestu en el q con q el tu compañeru tenga nivel tienes mucho andao,si pa encima el mister jugaba de esto pues no ye lo q mas me preocupa la verda.
El tema ye que cambias a unos que sabías seguro que rendían, y que por edad aún no habían alcanzado su techo con lo que es muy posible que subiesen de rendimiento, por incógnitas. A día de hoy es una jugada malísima, lo sabéis perfectamente.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- sporting200
- Primer equipo
El Marqués nombró a Bernardo en su momento porque era (y aun es) seleccionable por España si él quiere. Es como Diego Costa.
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... a-bernardo
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... a-bernardo
[quote=sporting200]El Marqués nombró a Bernardo en su momento porque era (y aun es) seleccionable por España si él quiere. Es como Diego Costa.
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... a-bernardo[/QUOTE]No se como estará el tema ahora pero antes no se podía cambiar si ya habias debutao con la absoluta..
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... a-bernardo[/QUOTE]No se como estará el tema ahora pero antes no se podía cambiar si ya habias debutao con la absoluta..
Bernardo aún no debutó con Colombia. Fue citado pero sin debutar
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=sta cruz]No se como estará el tema ahora pero antes no se podía cambiar si ya habias debutao con la absoluta..[/QUOTE]
Es que Bernardo fue convocado varias veces con Colombia, pero no llego a debutar.
Es que Bernardo fue convocado varias veces con Colombia, pero no llego a debutar.
[quote=triskel90]El tema ye que cambias a unos que sabías seguro que rendían, y que por edad aún no habían alcanzado su techo con lo que es muy posible que subiesen de rendimiento, por incógnitas. A día de hoy es una jugada malísima, lo sabéis perfectamente.[/QUOTE]
Ese es otro debate que se lleva aquí, de forma ya muy cansina, en todos los hilos y todos los subforos.
Ya no están, rindieron, cumplieron, pero no nos olvidemos que fueron los centrales de un equipo que se salvó en la última jornada de forma casi milagrosa.
En cuanto a lo de Del Bosque, un bienqueda que responde cuando se le pregunta por ellos, no sale de él directamente. De hecho ni una sola convocatoria.
Mere si es un central que es difícil mejorarle, de la casa, joven, con un inmenso futuro.
Ese es otro debate que se lleva aquí, de forma ya muy cansina, en todos los hilos y todos los subforos.
Ya no están, rindieron, cumplieron, pero no nos olvidemos que fueron los centrales de un equipo que se salvó en la última jornada de forma casi milagrosa.
En cuanto a lo de Del Bosque, un bienqueda que responde cuando se le pregunta por ellos, no sale de él directamente. De hecho ni una sola convocatoria.
Mere si es un central que es difícil mejorarle, de la casa, joven, con un inmenso futuro.
Vale,de todas formas no es el caso de Costa,Bernardo siempre fue medio Español de nacimiento...
[quote=Tarry]Ese es otro debate que se lleva aquí, de forma ya muy cansina, en todos los hilos y todos los subforos.
Mere si es un central que es difícil mejorarle, de la casa, joven, con un inmenso futuro.[/QUOTE]
Esa es tu manera de verlo, para mí jugadores como Luis o joni pej tienen más mérito q bartra o Lucas Vázquez q van por du pedigrí no por su rendimiento
Mere si es un central que es difícil mejorarle, de la casa, joven, con un inmenso futuro.[/QUOTE]
Esa es tu manera de verlo, para mí jugadores como Luis o joni pej tienen más mérito q bartra o Lucas Vázquez q van por du pedigrí no por su rendimiento
Pero en serio pensáis que alguna vez hubo duda de convocarl a Bernado con España? Quien, Del Bosque?
Lo dicho, me retiro de este debate.
Lo dicho, me retiro de este debate.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=sta cruz]Vale,de todas formas no es el caso de Costa,Bernardo siempre fue medio Español de nacimiento...[/QUOTE]
Creo que a lo que se refiere con el tema de Diego Costa es que estaban en la misma situación.
Creo que a lo que se refiere con el tema de Diego Costa es que estaban en la misma situación.
Entonces tranquilos q el 9 es fácil, ya rindieron sanabria,scepovic,lekic,barral,bilic, etc ni si el puesto de Nico lo hace cualquiera
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Tarry]Pero en serio pensáis que alguna vez hubo duda de convocarl a Bernado con España? Quien, Del Bosque?
Lo dicho, me retiro de este debate.[/QUOTE]
Hombre, lo dijo él mismo. Todo lo demás ya entra en el terreno de las especulaciones de cada cual.
Hombre, lo dijo él mismo. Todo lo demás ya entra en el terreno de las especulaciones de cada cual.
[quote=Tarry]Pero en serio pensáis que alguna vez hubo duda de convocarl a Bernado con España? Quien, Del Bosque?
si, del bosque
http://www.goal.com/es-co/news/5288/col ... o-espinosa
si, del bosque
http://www.goal.com/es-co/news/5288/col ... o-espinosa