Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Y el Sabadell ganando en Las Palmas jojojo
Yo tampoco creo que bajen,jodidos estaban el año pasao pero verlos sufrir un poco presta.Eso si,como sigan jugando con fuego algun año caen
Yo tampoco creo que bajen,jodidos estaban el año pasao pero verlos sufrir un poco presta.Eso si,como sigan jugando con fuego algun año caen
Ayer cantó hasta el portero, que estaba siendo de los mejores. Les había salvado varios puntos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cuidaaaaaaooooooo, que tienen ya varios golaverages perdidos y ahora les viene un mes muuuuuuuuuy jodido.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A tres puntos del descenso. Cuidaaaaaoooooooooooo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Los datos del Oviedo como dice un conocido mío este año son así....no perdia mucho y empataba incluso con ocasiones que no se metían no por mala suerte....si no por una falta total y absoluta de calidad(su delantero el año que más metió fue 9 en un equipo de play off).....pero es que ganó 6 partidos de los que uno jugó 90 minutos contra 10 ,otro al Zaragoza en caida libre y otro el derbi de penalti sin tirar más a puerta.
Donde iba a estar se iba a ver cuando se rompiera esa dualidad.....o aparecía la calidad para el gol ó no siempre se iban a encontrar esos rivales para esas victorias.
No obstante gracias a esos 6_8 puntos que llevaban de ventaja el descenso es una quimera.....salvo que se pasen otros 6 partidos sin ganar,que 12 encuentros sin victorias es sinónimo de pasarlas canutas sí o sí.
Donde iba a estar se iba a ver cuando se rompiera esa dualidad.....o aparecía la calidad para el gol ó no siempre se iban a encontrar esos rivales para esas victorias.
No obstante gracias a esos 6_8 puntos que llevaban de ventaja el descenso es una quimera.....salvo que se pasen otros 6 partidos sin ganar,que 12 encuentros sin victorias es sinónimo de pasarlas canutas sí o sí.
al menos ya empiezan a ver la realidad de su situación, q hasta hace nada, ellos jugaban muy bien, pero los resultados no acompañaban, cuando jugaron contra nosotros en la jornada 5 no habían ganao todavía a nadie, pero ellos habían merecido mucho más, pero es q al acabar la primera vuelta hacían el mismo analisis, q el juego no se veía reflejado en los resultados, q en cuanto enganchasen un par de resultados se iban a salir del mapa, ahora ya empiezan a darse cuenta de la realidad. Yo tampoco creo q vayan a bajar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Na, el domingo ganan bien y otra vez a mirar pa arriba.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Que miren para arriba mucho desde ahí abajo...que cuando empaten dos partidos la oxtia es enorme.joackim nilsson escribió: ↑08 Feb 2021, 11:00Na, el domingo ganan bien y otra vez a mirar pa arriba.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Acabo de leer en el pituforo a un no obsesionado que le preocupa mas que estemos asentados nosotros que su situacion
- sporting200
- Primer equipo
Uno en twitter puso no ironicamente que una victoria del Sporting era peor que una derrota del Oviedo.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Feb 2021, 12:22Acabo de leer en el pituforo a un no obsesionado que le preocupa mas que estemos asentados nosotros que su situacion
La falta de autocrítica que tienen allí es acojonante. Llevan 6 años en segunda siempre con presupuestos elevados y les debe parecer normal que nunca hayan jugado una sola promoción.
contra quien jueguen esti finde?joackim nilsson escribió: ↑08 Feb 2021, 11:00Na, el domingo ganan bien y otra vez a mirar pa arriba.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Aqui somos cojonudos eh y no miro a naidesporting200 escribió: ↑08 Feb 2021, 12:24Uno en twitter puso no ironicamente que una victoria del Sporting era peor que una derrota del Oviedo.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Feb 2021, 12:22Acabo de leer en el pituforo a un no obsesionado que le preocupa mas que estemos asentados nosotros que su situacion
La falta de autocrítica que tienen allí es acojonante. Llevan 6 años en segunda siempre con presupuestos elevados y les debe parecer normal que nunca hayan jugado una sola promoción.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, en ese sentido anda que no hubo críticas a Torrecilla con uno de los presupuestos más altos. Esta temporada sin embargo somos del grupo de los 5-4 millones donde están casi todos los de segunda.Para comparar, el Sporting tiene 5,7M de límite salarial y el Oviedo 9,06MDocEmmetBrown escribió: ↑08 Feb 2021, 12:50Aqui somos cojonudos eh y no miro a naidesporting200 escribió: ↑08 Feb 2021, 12:24
Uno en twitter puso no ironicamente que una victoria del Sporting era peor que una derrota del Oviedo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se si ye el Lugo.fuyuyu1 escribió: ↑08 Feb 2021, 12:47contra quien jueguen esti finde?joackim nilsson escribió: ↑08 Feb 2021, 11:00Na, el domingo ganan bien y otra vez a mirar pa arriba.
"PÁSANOS POCO..."
El cuco q va siempre de traje, como un pincel, y el q le sustituyó estos 2 partidos, de Chandal y con gorra, esas cosas hay q cuidarlas, q son el RRReeaalllll Oviedo
No sé, veríamos partidos diferentes. Yo a Femenías le vi unas paradas importantes hasta ahora. Al que vi cantar fue al brasileño.
El.limite será el que sea pero nuestra plantilla es 9,3M y la suya 9,06 ...básicamente tenemos el mismo gasto en plantilla.sporting200 escribió: ↑08 Feb 2021, 13:17Hombre, en ese sentido anda que no hubo críticas a Torrecilla con uno de los presupuestos más altos. Esta temporada sin embargo somos del grupo de los 5-4 millones donde están casi todos los de segunda.Para comparar, el Sporting tiene 5,7M de límite salarial y el Oviedo 9,06M