Mariño [Levante] (2º Fichaje - OFICIAL)
[quote=webmaster]Los datos que da hoy La Nueva España son claros. Que menos años, mas partidos en primera y con varios entrenadores. Malo, malo, malo no debe de ser.[/QUOTE]
Al principio era un portero inseguro, a mi no me gustaba, pero estos dos años en el levante ha mejorado mucho.
Que la gente del levante diga pijadas, pues es que lo dirán del 90% de la plantilla, han descendido. Yo he visto mucho al levante este año y cantadas suyas no recuerdo ninguna (que alguna habrá).
PD: Subimos mucho el nivel, Alberto no es siguiera un portero top en segunda.
Al principio era un portero inseguro, a mi no me gustaba, pero estos dos años en el levante ha mejorado mucho.
Que la gente del levante diga pijadas, pues es que lo dirán del 90% de la plantilla, han descendido. Yo he visto mucho al levante este año y cantadas suyas no recuerdo ninguna (que alguna habrá).
PD: Subimos mucho el nivel, Alberto no es siguiera un portero top en segunda.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Y el Depor ficha al otro portero del Levante: Ruben
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Gijonesº]Al principio era un portero inseguro, a mi no me gustaba, pero estos dos años en el levante ha mejorado mucho.
PD: Subimos mucho el nivel, Alberto no es siguiera un portero top en segunda.[/QUOTE]
Tuvo bastante mala suerte. Por ejemplo se metió dos goles en propia en muy poco tiempo 2-3 semanas.
PD: Subimos mucho el nivel, Alberto no es siguiera un portero top en segunda.[/QUOTE]
Tuvo bastante mala suerte. Por ejemplo se metió dos goles en propia en muy poco tiempo 2-3 semanas.
-
- Primer equipo
«Abelardo dijo que no me iba a arrepentir de firmar con el Sporting. No podía decir que no» http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... gn=twgen_a
firma por "sobre todo, el proyecto. Es muy ambicioso".
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=CreA]firma por "sobre todo, el proyecto. Es muy ambicioso".[/QUOTE]
¿Que proyecto? Se lo habran contado a el
¿Que proyecto? Se lo habran contado a el
- Lamentable nivel
- Primer equipo
El proyectón[/size]
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Gijonesº]Al principio era un portero inseguro, a mi no me gustaba, pero estos dos años en el levante ha mejorado mucho.
[/QUOTE]
Yo lo veo así, prometía mucho en categoría s inferiores de la selección pero sus inicios en el fútbol profesional no fueron muy buenos (igual que Pichu) pero mejoró mucho y lo que le queda con 26 años es seguir mejorando.
Para mi, Pichu hizo su mejor temporada el año del ascenso con 29-30 años.
[/QUOTE]
Yo lo veo así, prometía mucho en categoría s inferiores de la selección pero sus inicios en el fútbol profesional no fueron muy buenos (igual que Pichu) pero mejoró mucho y lo que le queda con 26 años es seguir mejorando.
Para mi, Pichu hizo su mejor temporada el año del ascenso con 29-30 años.
[quote=Pello1905]Yo lo veo así, prometía mucho en categoría s inferiores de la selección pero sus inicios en el fútbol profesional no fueron muy buenos (igual que Pichu) pero mejoró mucho y lo que le queda con 26 años es seguir mejorando.
Para mi, Pichu hizo su mejor temporada el año del ascenso con 29-30 años.[/QUOTE]
El año del ascenso estuvo estratosférico
Para mi, Pichu hizo su mejor temporada el año del ascenso con 29-30 años.[/QUOTE]
El año del ascenso estuvo estratosférico
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
pues si, contra el racing el añu del ascenso hizo dos paraes seguies acabando el partido que yo quede levantau un cachu que no daba credito
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Manu Madrid
- Alevín A
Pregunta en Valladolid, lo adoraban y lloraron su marcha, les jodio mucho tener que soltarlo...buen portero, muy bueno.
Pregunta en Valladolid, lo adoraban y lloraron su marcha, les jodio mucho tener que soltarlo...buen portero, muy bueno.
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
[quote=tufadorin]pues si, contra el racing el añu del ascenso hizo dos paraes seguies acabando el partido que yo quede levantau un cachu que no daba credito[/QUOTE]
Contra el Llagostera en el Molinon casi al final hizo un paradon que valió conseguir el récord de partidos sin perder del Sporting, en Mallorca le recuerdo también una gran parada. Se marcó un temporadon.
Contra el Llagostera en el Molinon casi al final hizo un paradon que valió conseguir el récord de partidos sin perder del Sporting, en Mallorca le recuerdo también una gran parada. Se marcó un temporadon.
Bah, yo la verdad que de Pichu no puedo opinar porque soy muy poco objetivo. Siempre tuve debilidad por Cuéllar. Buen portero, currante, siempre habló claro..
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Vaya... Están echando en C+Liga el Barca-Levante, lo pongo para ver a nuestro flamante fichaje y resulta que está jugando Rubén
[quote=CUCHO]Vaya... Están echando en C+Liga el Barca-Levante, lo pongo para ver a nuestro flamante fichaje y resulta que está jugando Rubén[/QUOTE]
Si. Rubén fue titular hasta casi mitad de temporada. Por cierto Rubén fichó por el Depor.
Si. Rubén fue titular hasta casi mitad de temporada. Por cierto Rubén fichó por el Depor.
[quote=Rencatapinos FC]Si. Rubén fue titular hasta casi mitad de temporada. Por cierto Rubén fichó por el Depor.[/QUOTE]
En el Molimon jugó Rubén que le paró un penalti a Jony.
En el Molimon jugó Rubén que le paró un penalti a Jony.
Vi por fomento a Manu (no iba fumando ni chumando q conste),pero eso no ye pa preocupase no....¿o si?
[quote=sta cruz]Vi por fomento a Manu (no iba fumando ni chumando q conste),pero eso no ye pa preocupase no....¿o si?[/QUOTE]
Espero que no, puede ser el peor portero de Primera fácilmente.
Espero que no, puede ser el peor portero de Primera fácilmente.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=triskel90]Espero que no, puede ser el peor portero de Primera fácilmente.[/QUOTE]Era coña,el chaval ye de Gijon...normal q pasee por su ciuda.
pd, yo no creo q sea el peor,el mas "peculiar" si acasu...
pd, yo no creo q sea el peor,el mas "peculiar" si acasu...
[quote=sta cruz]Era coña,el chaval ye de Gijon...normal q pasee por su ciuda.
pd, yo no creo q sea el peor,el mas "peculiar" si acasu...[/QUOTE]
Lo más normal del mundo. Pero a mí sí que me parez el peor, lástima que no siga en el Depor.
pd, yo no creo q sea el peor,el mas "peculiar" si acasu...[/QUOTE]
Lo más normal del mundo. Pero a mí sí que me parez el peor, lástima que no siga en el Depor.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.