Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
Todo esto apesta a movimientos del representante para apretar negociaciones con los clubes para encarecer el producto.
Mañana sale otro equipo reactivando la operacion Sergio Leon. Apuesto por Las Palmas o Betis
Mañana sale otro equipo reactivando la operacion Sergio Leon. Apuesto por Las Palmas o Betis
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
Sergio Leon (Elche)
El Elche se comenta que podría sufrir otro descenso administrativo por no pagar a hacienda.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Go-Sporting
- Cadete A
Sergio Leon (Elche)
[quote=webmaster]Todo esto apesta a movimientos del representante para apretar negociaciones con los clubes para encarecer el producto.
Mañana sale otro equipo reactivando la operacion Sergio Leon. Apuesto por Las Palmas o Betis[/QUOTE]
Las Palmas ya sale hoy en el artículo de La Opinión de Málaga, pero según dicen es una posición que consideran bien cubierta y no van a desembolsar dinero para completarla.
Mañana sale otro equipo reactivando la operacion Sergio Leon. Apuesto por Las Palmas o Betis[/QUOTE]
Las Palmas ya sale hoy en el artículo de La Opinión de Málaga, pero según dicen es una posición que consideran bien cubierta y no van a desembolsar dinero para completarla.
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
A ver si hay suerte y apuestan de verdad.
Sergio Leon (Elche)
[quote=webmaster]Todo esto apesta a movimientos del representante para apretar negociaciones con los clubes para encarecer el producto.
Más que el representante yo me inclino más el propio Elche que necesita cash y sabe que o lo vende o en un año se le va gratis, algo que con la galopante deuda que tienen a corto plazo es inviable.
Más que el representante yo me inclino más el propio Elche que necesita cash y sabe que o lo vende o en un año se le va gratis, algo que con la galopante deuda que tienen a corto plazo es inviable.
-
- Sporting B
Sergio Leon (Elche)
Y añado a lo que dice Spiner de la deuda sumale la ostia que le acaba de dar la Union Europea al Elche por las ayudas de la Generalitat, el Elche quiere vender al mejor postor y rapido que deben de estar peor que nosotros en cuanto a pufos
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Por supuesto que está peor que nosotros, ellos ahora igual están hasta peor que nosotros hace 2 años.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Nacho Sportinguista]Y añado a lo que dice Spiner de la deuda sumale la ostia que le acaba de dar la Union Europea al Elche por las ayudas de la Generalitat, el Elche quiere vender al mejor postor y rapido que deben de estar peor que nosotros en cuanto a pufos[/QUOTE]
Si de verdad el Sporting trasladó oferta lo que el Elche busca en filtrar a los medios de todas las ciudades donde sonó en algún momento Sergio León (Sevilla, Málaga y Las Palmas principalmente) para convertir esto en una subasta. Necesitan cash antes de que acabe Julio si no estoy equivocado.
Yo creo que aquí Nico ha jugado bien. Espero como va el mercado, pasa un mes y nadie ofrece ni un euro por él, pues voy yo y pongo tanto. Seguramente no quería que esto se filtrara, pero en este caso mantenerlo en secreto por todos los condicionantes me parecía imposible; tanto por las ganas de vender a lo máximo posible del Elche como que es el pichichi de Segunda que todo el mundo sabe va a acabar en Primera y tendrá a la prensa detrás de él a la caza de noticias.
Si ahora otro equipo sube la puja, pues tendrás que valorar si quieres mejorar esa oferta. Si apuestas por él como tu '9' el año que viene, deberías correr el riesgo y hacerlo, pero para eso cobran el sueldo el director deportivo y el entrenador ¿no?
Si de verdad el Sporting trasladó oferta lo que el Elche busca en filtrar a los medios de todas las ciudades donde sonó en algún momento Sergio León (Sevilla, Málaga y Las Palmas principalmente) para convertir esto en una subasta. Necesitan cash antes de que acabe Julio si no estoy equivocado.
Yo creo que aquí Nico ha jugado bien. Espero como va el mercado, pasa un mes y nadie ofrece ni un euro por él, pues voy yo y pongo tanto. Seguramente no quería que esto se filtrara, pero en este caso mantenerlo en secreto por todos los condicionantes me parecía imposible; tanto por las ganas de vender a lo máximo posible del Elche como que es el pichichi de Segunda que todo el mundo sabe va a acabar en Primera y tendrá a la prensa detrás de él a la caza de noticias.
Si ahora otro equipo sube la puja, pues tendrás que valorar si quieres mejorar esa oferta. Si apuestas por él como tu '9' el año que viene, deberías correr el riesgo y hacerlo, pero para eso cobran el sueldo el director deportivo y el entrenador ¿no?
Sergio Leon (Elche)
dicen en cordoba que florin andone a turquia por 6.000.000 euros y negociarían por sergio leon para ficharlo, incluso pagando la clausula. sergio leon es de cordoba.
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Y lo de jugar en segunda?
Sergio Leon (Elche)
[quote=dorado]dicen en cordoba que florin andone a turquia por 6.000.000 euros y negociarían por sergio leon para ficharlo, incluso pagando la clausula. sergio leon es de cordoba.[/QUOTE]
¿A un segunda? Lo dudo.
¿A un segunda? Lo dudo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Sergio Leon (Elche)
yo también lo dudo. pero es lo que dicen. mucho tendrán que ponerle de ficha para renunciar a jugar en primera división. el jugador valorara mas jugar en primera que otra cosa, pero también valorara jugar en su tierra cordoba, doblar o triplicar su sueldo y ve que el cordoba apuesta fuerte por el pagando su clausula. difícil pero bueno..
Sergio Leon (Elche)
Por la máquina diabólica del Twitter dicen que se cerró el Jueves por 1 Kilo esta historia.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Por la máquina diabólica del Twitter dicen que se cerró el Jueves por 1 Kilo esta historia.[/QUOTE]
Y yo os tengo que confesar que soy una monja
[spoiler]No te jode... :lol:[/spoiler]
Y yo os tengo que confesar que soy una monja
[spoiler]No te jode... :lol:[/spoiler]
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Por la máquina diabólica del Twitter dicen que se cerró el Jueves por 1 Kilo esta historia.[/QUOTE]
Por el Sporting?
Por el Sporting?
- guajexixonudo
- Alevín A
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]Por el Sporting?[/QUOTE]
Eso dicen en Twitter
Eso dicen en Twitter
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
Sergio Leon (Elche)
ya esta por fomento?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
-
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Según otros medios malagueños lo de Charles para China,cosa del representante,aprovechando la ebullición del mercado chino.
Y el delantero que quiere juande es Necid al cual tuvo en su etapa en Rusia.
Lo de Sergio ni lo mientan
Y el delantero que quiere juande es Necid al cual tuvo en su etapa en Rusia.
Lo de Sergio ni lo mientan
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]Por el Sporting?[/QUOTE]
Si, desde Málaga y Sevilla lo dicen.
Aunque serán todo bulos, yo me creo muy poquito.....
No sé si lo comentaba Gijonés, yo la ventaja que veo nuestra con respecto al resto es que aquí "en teoría" tendría garantizado el puesto de titular.
Si, desde Málaga y Sevilla lo dicen.
Aunque serán todo bulos, yo me creo muy poquito.....
No sé si lo comentaba Gijonés, yo la ventaja que veo nuestra con respecto al resto es que aquí "en teoría" tendría garantizado el puesto de titular.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
Después de ragalarles a Mandi y Fraile y birlarles a V.Rodrigues, que menos que nos vendan a S. León