Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
[quote=ronald gomez]Después de ragalarles a Mandi y Fraile y birlarles a V.Rodrigues, que menos que nos vendan a S. León [/QUOTE]
En su día recuerdo al Elche de Uribe tocar todo lo tocable del Sporting
En su día recuerdo al Elche de Uribe tocar todo lo tocable del Sporting
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Sergio Leon (Elche)
Estos son los fichajes que hay que hacer, los buenos de Segunda. 22 goles en 40 partidos no los mete un paquete. Y si sale mal, pues sale mal, pero estas son las cosas por las que debes apostar, no por un delantero que mete 15 en Chipre.
Meter el 50% de los goles de un equipo que ataca poquito, me recuerda mucho a nuestro amigo David Rodríguez en Alcorcón. Que, por cierto, otro añito más metiendo 19.
[quote=sta cruz]No se yo...https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... 3gcdefxzQS[/QUOTE]
[SPOILER][/SPOILER]
Meter el 50% de los goles de un equipo que ataca poquito, me recuerda mucho a nuestro amigo David Rodríguez en Alcorcón. Que, por cierto, otro añito más metiendo 19.
[quote=sta cruz]No se yo...https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... 3gcdefxzQS[/QUOTE]
[SPOILER][/SPOILER]
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
Sergio Leon (Elche)
Hablando de segunda......
con un Barragán, Amorebieta, Babin, Fuego, Fidel, Villar, León y Ponce era feliz.......
con un Barragán, Amorebieta, Babin, Fuego, Fidel, Villar, León y Ponce era feliz.......
Sergio Leon (Elche)
tu y todos creo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
¿Alguien cree, aunque el Elche está como está, que se lo van a vender al primero que llegue con un millón, sin esperar a ver lo que ofrecen otros? Yo por lo menos, no.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Sempre_Suaves]¿Alguien cree, aunque el Elche está como está, que se lo van a vender al primero que llegue con un millón, sin esperar a ver lo que ofrecen otros? Yo por lo menos, no.[/QUOTE]
Lo he dicho yo mensajes atrás
Lo he dicho yo mensajes atrás
Sergio Leon (Elche)
Por eso no hay que tener prisas nunca en fichar. Lo de regalar jugadores en situación límite sabemos un rato largo, con la venta de Villa al Zgz.
Menos mal que ninguno de los foreros agonías es responsable de los fichajes del Sporting....
Menos mal que ninguno de los foreros agonías es responsable de los fichajes del Sporting....
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Eso está claro. El año pasado llegó a última hora Sanabria, y acertaron. A saber lo que habría llegado si hubieran tenido prisa,y seguro que algún otro delantero que entrara dentro de los parámetros de la sanción tuvieron a tiro.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Sempre_Suaves]Eso está claro. El año pasado llegó a última hora Sanabria, y acertaron. A saber lo que habría llegado si hubieran tenido prisa,y seguro que algún otro delantero que entrara dentro de los parámetros de la sanción tuvieron a tiro.[/QUOTE]
Na, mejor un Cervero en Junio que un Sanabria en Agosto.
Na, mejor un Cervero en Junio que un Sanabria en Agosto.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Sempre_Suaves]Eso está claro. El año pasado llegó a última hora Sanabria, y acertaron. A saber lo que habría llegado si hubieran tenido prisa,y seguro que algún otro delantero que entrara dentro de los parámetros de la sanción tuvieron a tiro.[/QUOTE]
El tema es q puedes esperar por uno o 2 jugadores..... No por 7 o 8
El tema es q puedes esperar por uno o 2 jugadores..... No por 7 o 8
Sergio Leon (Elche)
[quote=ronald gomez]Después de ragalarles a Mandi y Fraile y birlarles a V.Rodrigues, que menos que nos vendan a S. León [/QUOTE]
Y Rivera y Damián también, hay que decirlo todo.
Y Mandi les salió bien, porque fué titular indiscutible.
Y Rivera y Damián también, hay que decirlo todo.
Y Mandi les salió bien, porque fué titular indiscutible.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Sergio Leon (Elche)
¿Qué dicen Alfonso y los de la perfumería de este?
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Sergio Leon (Elche)
[quote=jlsgsam]El tema es q puedes esperar por uno o 2 jugadores..... No por 7 o 8[/QUOTE]
Por qué no puedes esperar? Lo importante no es cuando sino el qué.
Por qué no puedes esperar? Lo importante no es cuando sino el qué.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Tarry]Por qué no puedes esperar? Lo importante no es cuando sino el qué.[/QUOTE]
Ya te digo. Y además, que es esperar por 8? Que los 8 lleguen el último día eso es esperar? , que lleguen 4 en Julio y 4 en Agosto es esperar?
Ya te digo. Y además, que es esperar por 8? Que los 8 lleguen el último día eso es esperar? , que lleguen 4 en Julio y 4 en Agosto es esperar?
Sergio Leon (Elche)
se le vio caminar por fomento? por una calle larga salir al campo frio¿? jajajajajaj
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Sergio Leon (Elche)
[quote=Tarry]Por qué no puedes esperar? Lo importante no es cuando sino el qué.[/QUOTE]
Si llegan 8 jugadores el 15 agosto sin hacer pretemporada con Gerardo, estamos ko
Si llegan 8 jugadores el 15 agosto sin hacer pretemporada con Gerardo, estamos ko
Sergio Leon (Elche)
[quote=jlsgsam]Si llegan 8 jugadores el 15 agosto sin hacer pretemporada con Gerardo, estamos ko[/QUOTE]
Claro porque van a venir de los 8 equipos del mundo que peor pretemporada hacen del mundo. Como nos ceda a uno el Atlético no nos sirve que el profe Ortega es malísimo o del Villarreal que Ismael el de la Felguera es pésimo.
Claro porque van a venir de los 8 equipos del mundo que peor pretemporada hacen del mundo. Como nos ceda a uno el Atlético no nos sirve que el profe Ortega es malísimo o del Villarreal que Ismael el de la Felguera es pésimo.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]Claro porque van a venir de los 8 equipos del mundo que peor pretemporada hacen del mundo. Como nos ceda a uno el Atlético no nos sirve que el profe Ortega es malísimo o del Villarreal que Ismael el de la Felguera es pésimo.[/QUOTE]
Cuesta acoplar a 8 nuevos con pretemporada,sin pretemporada sería un suicidio en mi opinion claro, y a Ismael es buen preparador pero Gerardo es mejor, el Profe Ortega no lo e visto trabajar in situ, como a Gerardo onismael para opinar
Cuesta acoplar a 8 nuevos con pretemporada,sin pretemporada sería un suicidio en mi opinion claro, y a Ismael es buen preparador pero Gerardo es mejor, el Profe Ortega no lo e visto trabajar in situ, como a Gerardo onismael para opinar
Sergio Leon (Elche)
Entonces lo importante es el número y la fecha, no quienes vengan...
Coño, que me dejen a mi al mando y les ahorro una pasta.... Ah no, que encima queremos que sean buenos....
Coño, que me dejen a mi al mando y les ahorro una pasta.... Ah no, que encima queremos que sean buenos....
Sergio Leon (Elche)
lo importante es las 2 cosas hacer 7 o 8 fichajes a 11 de julio 2 durante y dejar uno o 2 para ultima hora, y mas en un equipo fisico como el nuestro