Marc Valiente
- xurdeastur
- Sporting B
Re: 5.- Marc Valiente
Para ser el "mejor central", se marcó una mierda de partido.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Da igual, nun ye autóctonu. Si no ...xurdeastur escribió: ↑14 Feb 2021, 23:10Para ser el "mejor central", se marcó una mierda de partido.
Le vi desarbolado y desbordable en algunos momentos. Y sin destacar en una de sus virtudes, la salida de balón.
Según el teletexto,desde que recuperó la titularidad formando pareja con Babin,hace tres partidos,no se encajó un gol.
Le dejan más y sale por el perfil bueno
- xurdeastur
- Sporting B
Es que ni salida de balón, ni juego aéreo, ni contundente, ni anticipándose al rival, lento, desbordable...una mierda, si lo hace Borja lo lapidan.
Hay una en la que dan un balón en banda izquierda nuestra a Chavarria donde en vez de encimarlo le deja todo el tiempo del mundo para darse la vuelta y después lo lleva con facilidad, fatal......
A mi tampoco me gustó mucho, no estuvo mal en balones frontales, pero lu desbordaron cdo lu encararon bastante fácil, la de la segunda parte q acaba con parada, se van de el como un juvenil
Última edición por fuyuyu1 el 14 Feb 2021, 23:45, editado 1 vez en total.
Quiero creer, que Gallego está haciendo gestión de plantilla, en previsión de que llegáramos a final de temporada, con opciones de meternos en playoff, para tener a todo quisqui enchufados. De momento da sensación de inseguridad
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Arronidaeco
- Primer equipo
O nun toi llocu o támoslo los dos.xurdeastur escribió: ↑14 Feb 2021, 23:41Es que ni salida de balón, ni juego aéreo, ni contundente, ni anticipándose al rival, lento, desbordable...una mierda, si lo hace Borja lo lapidan.
Me parece uno de esos defensas que gustan más al entrenador que al aficionado. No destaca en nada, pero tampoco tiene fallos.
Si le rompen la cintura a Borja como a Valiente en esa jugada, arde el foro.
- xurdeastur
- Sporting B
Sigo sin entender que le haya quitado el puesto a Borja.
Yo creo que le quita porque le da mejor control de balón en esa zona.
Pues ni con balón ni sin él.
Sin más. Cumple. Si tuviese que escoger yo, seguía jugando Borja
Elongación en el aductor de la pierna izquierda.Posible baja para el siguiente partido.Cuatro partidos titular desde su vuelta y cuatro porterías a cero.
- Arronidaeco
- Primer equipo