Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
Si no sale lo de León siempre nos queda la opción de darle la pasta a Nano, le iba a molar a Raska.
- Manu Madrid
- Alevín A
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Lo he dicho yo mensajes atrás[/QUOTE]
Ojo, que él elche necesita pasta y a lo mejor ahora sacan 1 kilo pero esperan y nadie da más, tu fichas otro y te lo comes...
Ojo, que él elche necesita pasta y a lo mejor ahora sacan 1 kilo pero esperan y nadie da más, tu fichas otro y te lo comes...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Sergio Leon (Elche)
Nano me gusta más, pero lo de los jugadores canarios aquí......ya suena a maldicion
Sergio Leon (Elche)
[quote=Manu Madrid]Ojo, que él elche necesita pasta y a lo mejor ahora sacan 1 kilo pero esperan y nadie da más, tu fichas otro y te lo comes...[/QUOTE]
Cosa suya eso. Yo lo que veo es que al Elche le interesa convertir esto en una subasta y cuanto más pública mejor para ver si pican unos cuántos peces dispuestos a encarecer el producto.
Cosa suya eso. Yo lo que veo es que al Elche le interesa convertir esto en una subasta y cuanto más pública mejor para ver si pican unos cuántos peces dispuestos a encarecer el producto.
- Manu Madrid
- Alevín A
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Cosa suya eso. Yo lo que veo es que al Elche le interesa convertir esto en una subasta y cuanto más pública mejor para ver si pican unos cuántos peces dispuestos a encarecer el producto.[/QUOTE]
Estoy de acuerdo, y tú puedes decir si en 48 horas no tengo respuesta, pasó de él y me voy...por ejemplo a por nano...y juegas con que otro pique más tarde...al final cada uno juega sus cartas, y la paciencia y la ansiedad influyen, y el jugador!! Que también puede presionar...
Estoy de acuerdo, y tú puedes decir si en 48 horas no tengo respuesta, pasó de él y me voy...por ejemplo a por nano...y juegas con que otro pique más tarde...al final cada uno juega sus cartas, y la paciencia y la ansiedad influyen, y el jugador!! Que también puede presionar...
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
El Elche inicia una semana decisiva en planificación de su proyecto deportivo
Algunos de los jugadores que aún forman parte de la plantilla, como Sergio León, podrían abandonar la entidad
Algunos de los jugadores que aún forman parte de la plantilla, como Sergio León, podrían abandonar la entidad
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
El Málaga agiliza las negociaciones por Necid.
Un representante del club de Martiricos ha viajado a Turquía
Un representante del club de Martiricos ha viajado a Turquía
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Si no sale lo de León siempre nos queda la opción de darle la pasta a Nano, le iba a molar a Raska.[/QUOTE]
Na, deja, que el rapaz esti del Elche sí que me parez una buena opción. Al menos, vas más o menos sobre seguro.
También te digo que haría falta otru delanteru más. Pero ahí no sé a qué serán capaces de llegar...
Na, deja, que el rapaz esti del Elche sí que me parez una buena opción. Al menos, vas más o menos sobre seguro.
También te digo que haría falta otru delanteru más. Pero ahí no sé a qué serán capaces de llegar...
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Lo que no entiendo es si de verdad el Sporting esta pujando fuerte por este tío como puede ser que la prensa local no diga nada, tan solo la nueva ayer comentó algo, pero los demás ni pío.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Sergio Leon (Elche)
[quote=ismael_irurzun]Lo que no entiendo es si de verdad el Sporting esta pujando fuerte por este tío como puede ser que la prensa local no diga nada, tan solo la nueva ayer comentó algo, pero los demás ni pío.[/QUOTE]
Que ya no ta Lozano
Que ya no ta Lozano
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Sergio Leon (Elche)
lo que tenia que hacer el sporting, si tan seguros están de que esto es lo que se necesita, es ofrecerle al chaval un contrato al que dificilmente pudieran llegar los competidores, eso arreglaria gran parte del asunto, ya que al final él va a tener algo que decir a la hora de irse, poco, pero algo
Sergio Leon (Elche)
[quote=Jaimito]lo que tenia que hacer el sporting, si tan seguros están de que esto es lo que se necesita, es ofrecerle al chaval un contrato al que dificilmente pudieran llegar los competidores, eso arreglaria gran parte del asunto, ya que al final él va a tener algo que decir a la hora de irse, poco, pero algo[/QUOTE]
Algo? El tiene todo para irse a donde quiera. Tan facil como que tiene contrato firmado. O me voy al XXXX o me quedo a cumplirlo.
Algo? El tiene todo para irse a donde quiera. Tan facil como que tiene contrato firmado. O me voy al XXXX o me quedo a cumplirlo.
Sergio Leon (Elche)
[quote=jlsgsam]en el llagostera....9 como pablo perez[/QUOTE]
Pablo metió 7
Pablo metió 7
Sergio Leon (Elche)
Juan Mariano Nogales @JMNogalesRaedo 4 hHace 4 horas Málaga, España
Sergio Leon, cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del @RealSporting
Ya ha interaccionado con el club a través de ciertas RRSS
Sergio Leon, cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del @RealSporting
Ya ha interaccionado con el club a través de ciertas RRSS
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Sergio Leon (Elche)
[quote=Jaimito]lo que tenia que hacer el sporting, si tan seguros están de que esto es lo que se necesita, es ofrecerle al chaval un contrato al que dificilmente pudieran llegar los competidores, eso arreglaria gran parte del asunto, ya que al final él va a tener algo que decir a la hora de irse, poco, pero algo[/QUOTE]
Y como cojones vamos a hacer eso si uno de los competidores es el Malaga que nos acaba de levantar a Jony.
Y como cojones vamos a hacer eso si uno de los competidores es el Malaga que nos acaba de levantar a Jony.
Sergio Leon (Elche)
Además me han dicho que sigue al Sporting en instagram, y a Nike y a Víctor Rodríguez esto pinta bien.
Última edición por Giravolt el 04 Jul 2016, 12:42, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Play Segunda @PlaySegunda
La Unión Europea sanciona al #Elche con 3,7 millones de euros por considerar ilegal la ayuda recibida con dinero público (vía @PepeMorago)
Pues no creo que estén para negociar mucho, les acaba de caer una sanción de casi 4 kilos..
La Unión Europea sanciona al #Elche con 3,7 millones de euros por considerar ilegal la ayuda recibida con dinero público (vía @PepeMorago)
Pues no creo que estén para negociar mucho, les acaba de caer una sanción de casi 4 kilos..
- Tinderella Man
- Alevín A
Sergio Leon (Elche)
[quote=Giravolt]Además me han dicho que sigue al Sporting en instagram, y a Nike y a Víctor Rodríguez esto pinta bien.[/QUOTE]
No, una de las cuentas que ha seguido recientemente es del Sporting pero no es la oficial. En cualquier caso.... Bueno, también sigue a un cojón de fusileras bastante cachondas. Eso ya como dato.
No, una de las cuentas que ha seguido recientemente es del Sporting pero no es la oficial. En cualquier caso.... Bueno, también sigue a un cojón de fusileras bastante cachondas. Eso ya como dato.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Tinderella Man]No, una de las cuentas que ha seguido recientemente es del Sporting pero no es la oficial. En cualquier caso.... Bueno, también sigue a un cojón de fusileras bastante cachondas. Eso ya como dato.[/QUOTE]
también sigue a Al-Thani, el jeque este del malaga...
también sigue a Al-Thani, el jeque este del malaga...