Equipación temporada 16/17 (Nike)
- Eurosporting
- Primer equipo
Tiene la espalda roja fijo. Sino ese cambio de tejido ahi seria absurdo.
Vale, ésta es la de Iñaki Wilians.
¿Las de los demás será igual?
¿Las de los demás será igual?
[quote=enzo_1905]Jugando Europa tienen que tener la espalda lisa[/QUOTE]
Si. Y pueden usar camiseta diferente en liga y UEFA.
Si. Y pueden usar camiseta diferente en liga y UEFA.
Preferiría que las rayas fueran más anchas que las del athetic . Y en cuanto al detalle de la bandera de Asturias que parece que a la mayoría os gusta en la espalda, yo lo pondría en el lateral de una manga ( o en ambas).
-
- Primer equipo
La nueva camiseta rojiblanca se hace esperar
La presentación de Víctor Rodríguez no permitirá descubrir el nuevo diseño reservado para la camiseta que vestirá el Sporting la próxima temporada. El club y la firma Nike, la nueva encargada de equipar al conjunto rojiblanco, están pendiente de concretar cuándo y cómo se dará a conocer la nueva piel de los gijoneses.
La presentación de Víctor Rodríguez no permitirá descubrir el nuevo diseño reservado para la camiseta que vestirá el Sporting la próxima temporada. El club y la firma Nike, la nueva encargada de equipar al conjunto rojiblanco, están pendiente de concretar cuándo y cómo se dará a conocer la nueva piel de los gijoneses.
- madridsporting
- Alevín A
Uy que sorpresa fijate!
- carrio
- Primer equipo
#loscambios
un puto espertento de gestion
un puto espertento de gestion
espero que la ropa de entreno no sea esta que les han dado a los wajes, me parez cutre haz decir basta.
-
- Alevín A
La sudadera de nike, con capucha, sin cramellera, entera roja, solo el escudo del sporting y el logo de nike se vendería como rosquillas.
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo no se si serán esas las camisetas de entrenamiento o no, pero suponiendo que lo fuesen.....
Hacen rozaduras? se rompen como las de la selección suiza? o cual sería el problema exactamente? la cutrez ¿? ¿?
Pero que mas se necesita pa entrenar ho? Y luego nos quejaremos si están mas pendientes de los tatuajes y el engominado. Estamos fabricando margaritos!!
Hacen rozaduras? se rompen como las de la selección suiza? o cual sería el problema exactamente? la cutrez ¿? ¿?
Pero que mas se necesita pa entrenar ho? Y luego nos quejaremos si están mas pendientes de los tatuajes y el engominado. Estamos fabricando margaritos!!
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=Oriciu]Yo no se si serán esas las camisetas de entrenamiento o no, pero suponiendo que lo fuesen.....
Pero que mas se necesita pa entrenar ho? Y luego nos quejaremos si están mas pendientes de los tatuajes y el engominado. Estamos fabricando margaritos!![/QUOTE]
que parecen compradas en decathlon o alcampo, por lo demás todo correcto
Pero que mas se necesita pa entrenar ho? Y luego nos quejaremos si están mas pendientes de los tatuajes y el engominado. Estamos fabricando margaritos!![/QUOTE]
que parecen compradas en decathlon o alcampo, por lo demás todo correcto
-
- Primer equipo
Sudadera
-
- Primer equipo
-
- Cadete A
La sudadera es de reírse en nuestra cara.
Q cutrez por dios
Meca, esa sudadera gris la tengo yo
Oye, calidad cojonuda, en ese aspecto ninguna queja, pero joder, podían haber cuidao un poco los detalles y haber cambiao el logo pa la derecha y el escudo pa su sitio, que se ve claramente que pillaron las sudaderas normales de vestir y les cosieron el escudo en la parte que quedaba libre, sin más. Y encima el escudo no está ni centrao, lo pusieron más cerca de la cremallera que de la manga.
Oye, calidad cojonuda, en ese aspecto ninguna queja, pero joder, podían haber cuidao un poco los detalles y haber cambiao el logo pa la derecha y el escudo pa su sitio, que se ve claramente que pillaron las sudaderas normales de vestir y les cosieron el escudo en la parte que quedaba libre, sin más. Y encima el escudo no está ni centrao, lo pusieron más cerca de la cremallera que de la manga.
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
Otra cosa que me llevo fijando fae tiempu, pero el escudu creo que va siendo hora de modernizalu un poco, da-i más realce, contornealu, nose, que no seya tan minimalista, porque depende el color de fondu que-i pongas na ropa, ni destaca, por nun falar de la cutrez del diseñu de la corona. Ye una opinión personal.
-
- Infantil B
Oye una cosa que espero que no se cumpla, pero les dos ultimas veces que cambiamos de marca esa temporada bajamos. Estoy seguro que vamos a romper el gafe!!!:bengala:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=quini_sporting][/QUOTE]
Le plantas el escudo del Atleti y se parece a la camiseta que tuvieron hace unos años.
Le plantas el escudo del Atleti y se parece a la camiseta que tuvieron hace unos años.
- madridsporting
- Alevín A
[quote=Oriciu]Yo no se si serán esas las camisetas de entrenamiento o no, pero suponiendo que lo fuesen.....
cuidar la estética no es de margaritos
cuidar la estética no es de margaritos