Por supuesto, el futuro no está escrito. No es lo mismo montar un paraíso fiscal en un país de 8 millones de habitantes y relativamente aíslado, cómo Suiza, que en uno de más de 65 millones y zona de paso.Lucho Flores escribió: ↑21 Ene 2021, 15:03Ya lo estaban barajando el año pasado. En tocar a rentas altas para que fijen residencia.. No es un secreto. Pero en esto de los impuestos nunca se sabe por dónde te va a salir el tiru. Lo mismo que a Irlanda se le puede desmontar el chiringo si las tecnológicas empiezan a tributar en el país.EFACC-JF escribió: ↑21 Ene 2021, 14:18
No tiene porqué irles peor, ojo. Al final, simplemente van a hacer lo que querían los catalanes y resto de independentistas de derechas: montar un paraíso fiscal para las rentas más altas y prou. Pero que van a tener momentos de zozobra y que los perdedores netos van a ser los de las rentas bajas, ni cotiza.
BREXIT
Re: BREXIT
- Lucho Flores
- Primer equipo
Bueno no tan aislado eh? hay gente que fija la residencia, pero realmente vive, consume, echa gasolina, caga, folla... en Francia o en Alemania, y de copas el finde a Ibiza.... o en su defecto a Estrasbugo (ambientazo los jueves) o a FriburgoEFACC-JF escribió: ↑21 Ene 2021, 15:19Por supuesto, el futuro no está escrito. No es lo mismo montar un paraíso fiscal en un país de 8 millones de habitantes y relativamente aíslado, cómo Suiza, que en uno de más de 65 millones y zona de paso.Lucho Flores escribió: ↑21 Ene 2021, 15:03
Ya lo estaban barajando el año pasado. En tocar a rentas altas para que fijen residencia.. No es un secreto. Pero en esto de los impuestos nunca se sabe por dónde te va a salir el tiru. Lo mismo que a Irlanda se le puede desmontar el chiringo si las tecnológicas empiezan a tributar en el país.
Así estaban algunos de mi empresa en el aeropuerto de Mullhouse.
Otros colegas, lo mismo pero con Italia.
Pero eso en un país pequeño igual tiene un pase, porque viven exclusivamente de eso, de ser un paraíso fiscal, pero en uno grande y que encima tiene que importar muchos bienes y servicios ya que tienen una gran limitación territorial al ser una isla, pues no sé yo. Pero bueno, que les vaya bien que no soy yo de los que les tiene especial inquina y hay muchas cosas de su cultura que me gusta, empezando por la música o como viven el fútbol o el motor. De todas formas a mí en la UE sí me sobraban porque limitaban mucho a la hora de tomar medidas comunes.EFACC-JF escribió: ↑21 Ene 2021, 14:18No tiene porqué irles peor, ojo. Al final, simplemente van a hacer lo que querían los catalanes y resto de independentistas de derechas: montar un paraíso fiscal para las rentas más altas y prou. Pero que van a tener momentos de zozobra y que los perdedores netos van a ser los de las rentas bajas, ni cotiza.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que como los nacionalistas escoceses ganen en las proximas autonomicas en las que son favoritos , montan otro referéndum sobre la marcha .
https://elpais.com/internacional/2021-0 ... encia.html
Home, estos van a ir a full en los próximos meses. Es su momento, tontos serían de no intentar aprovecharlo.Profesor Albajara escribió: ↑25 Ene 2021, 11:26Que como los nacionalistas escoceses ganen en las proximas autonomicas en las que son favoritos , montan otro referéndum sobre la marcha .
Se lo han montao bien estes con lo de hacer jugar los partidos de casa fuera de casa a los rivales de la Losers.
Qué tiempos, se echan de menos. Siempre he intentado que mis vacaciones fueran lo más parecido a la vida que llevaban ellos.
Nooo, no nos moverán, del tema libre Nooooo, no nos moverán...
PS Ahora que lo pienso, que tiene que ver esto con el Brexit?
Nooo, no nos moverán, del tema libre Nooooo, no nos moverán...
PS Ahora que lo pienso, que tiene que ver esto con el Brexit?
Me sumo al homenaje entonces.
- carrio
- Primer equipo
al ritmo q lleven de vacunaciones van tar ellos en benidorm balconingando y nosotros a saber
- carrio
- Primer equipo
la ue nos sube los impuestos!
Reino Unido subirá el impuesto de sociedades al 25%
https://www.lainformacion.com/economia- ... o/2831267/
Reino Unido subirá el impuesto de sociedades al 25%
https://www.lainformacion.com/economia- ... o/2831267/
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y qué cojones sé yo de donde es... Puse balcones hotel en google y elegí esta imagen para hacer la gracieta.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ya sabéis que hay un buscador por imágenes en Google?
- Sportman81
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Guelu escribió: ↑03 Mar 2021, 19:56Profesor Albajara escribió: ↑03 Mar 2021, 19:28
Hostia , eso ye el Rincon de Loix ?? vaya flashback me dio cuando lo vi . Creo que curraba yo enfrente .
Metiendo algun anglicismo ya cuela en el pots
En el Rincon de Loix ye onde tuvimos, no?
Si , donde los guiris , al principio de la playa . Donde desayunamos aquellas beans .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que va, es una imagen de catálogo, y se utiliza como tal para noticias sobre hoteles, balcones de hoteles, de todas partes del mundo y parte del extranjero.Profesor Albajara escribió: ↑03 Mar 2021, 21:41Acabo de desvirgarme en el tema , no pensaba que era tan facil . Al final nada , ye Baleares .
De hecho puede que estemos cometiendo un delito poniendo la foto aquí y citarla..
MarranosProfesor Albajara escribió: ↑03 Mar 2021, 21:37
Si , donde los guiris , al principio de la playa . Donde desayunamos aquellas beans .
Eso ya es pasarse. Un baneo a cada uno mínimo. Por ser la primera vez un año valdrá, que no se repita.Profesor Albajara escribió: ↑03 Mar 2021, 21:37