Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Oliete]Esta semana vamos a ser mas intensos que le Atlético de Simeone.[/QUOTE]
youtu.be/Vn8yrmQqgzk
youtu.be/Vn8yrmQqgzk
- MateBilic9
- Sporting B
Donde pone lo de que Burgui esta hecho con el Granada?
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=MateBilic9]Donde pone lo de que Burgui esta hecho con el Granada?[/QUOTE]
Bueno... "hecho". Debí entrecomillar. Lo dice un periodista de allí del Ideal en Twitter. Busca "Burgui Granada" en Twitter y te tiene que salir. Luego lo pongo sino yo desde el PC, que en el móvil es un coñazo
Bueno... "hecho". Debí entrecomillar. Lo dice un periodista de allí del Ideal en Twitter. Busca "Burgui Granada" en Twitter y te tiene que salir. Luego lo pongo sino yo desde el PC, que en el móvil es un coñazo
[quote=CreA]Como es que Adebayor queda libre tras firmar en enero con el crystal palace?[/QUOTE]
Porque pasa de todo. No jugaba mucho en el Palace.
Porque pasa de todo. No jugaba mucho en el Palace.
[quote=Gijonesº]Me da a mi en la picota que esta noche tenemos noticia. Ya toca.[/QUOTE]
¿Por la noche? Como no sea que han entrado los ladrones en Mareo y han robado la hucha de cerdito donde guardaban los millones desaparecidos del traspaso de Cote...
¿Por la noche? Como no sea que han entrado los ladrones en Mareo y han robado la hucha de cerdito donde guardaban los millones desaparecidos del traspaso de Cote...
Burgui nos vale, pero Halilovic no. Todo OK
- MateBilic9
- Sporting B
Hostia Spiner pues lo pongo y no me sale nada tio
PD: por que no deja citar tu mensaje?
PD: por que no deja citar tu mensaje?
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=Rencatapinos FC]Burgui nos vale, pero Halilovic no. Todo OK[/QUOTE]
A mi me valen los 2
A mi me valen los 2
[quote=Rencatapinos FC]Burgui nos vale, pero Halilovic no. Todo OK[/QUOTE] Ya te digo...
[quote=Rencatapinos FC]Burgui nos vale, pero Halilovic no. Todo OK[/QUOTE]
pa afirmar eso como si fuera un hecho tendrás que decir a quien no le vale halilovic y le vale Burgui, por que lo normal será que no le valgan los dos o si le valgan los dos.
O es que a ti te vale uno si y otro no?
pa afirmar eso como si fuera un hecho tendrás que decir a quien no le vale halilovic y le vale Burgui, por que lo normal será que no le valgan los dos o si le valgan los dos.
O es que a ti te vale uno si y otro no?
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]pa afirmar eso como si fuera un hecho tendrás que decir a quien no le vale halilovic y le vale Burgui, por que lo normal será que no le valgan los dos o si le valgan los dos.
O es que a ti te vale uno si y otro no?[/QUOTE]Hombre,si hay q escoger....creo q poques dudes.
O es que a ti te vale uno si y otro no?[/QUOTE]Hombre,si hay q escoger....creo q poques dudes.
[quote=fuyuyu1]pa afirmar eso como si fuera un hecho tendrás que decir a quien no le vale halilovic y le vale Burgui, por que lo normal será que no le valgan los dos o si le valgan los dos.
O es que a ti te vale uno si y otro no?[/QUOTE]
Coño. Pues si tengo que elegir, me quedo al croata 20 veces antes.
O es que a ti te vale uno si y otro no?[/QUOTE]
Coño. Pues si tengo que elegir, me quedo al croata 20 veces antes.
-
- Cadete A
Yo ya he visto a gente que pedía a David Rodríguez decir que no le vale Sergio León.
[quote=sta cruz]Hombre,si hay q escoger....creo q poques dudes.[/QUOTE]
No hay que escoger, uno no viene ni de coña xq van a hacer caja y el otru igual si, ais de facil.
Habra que valoralu por lo que sea no por que otru sea mejor o peor, halilovic si viniera esti añu estoy seguru que jugaría mejor despues d eun añu en promera, pues esti lo mismu.
Pero lo que dije en otru post si ye cediu simplemente no si ye en propiedad aunque sea con opción de recompra si.
No hay que escoger, uno no viene ni de coña xq van a hacer caja y el otru igual si, ais de facil.
Habra que valoralu por lo que sea no por que otru sea mejor o peor, halilovic si viniera esti añu estoy seguru que jugaría mejor despues d eun añu en promera, pues esti lo mismu.
Pero lo que dije en otru post si ye cediu simplemente no si ye en propiedad aunque sea con opción de recompra si.
[quote=Rencatapinos FC]Coño. Pues si tengo que elegir, me quedo al croata 20 veces antes.[/QUOTE]
pero es que no puedes
pero es que no puedes
[quote=fuyuyu1]No hay que escoger, uno no viene ni de coña xq van a hacer caja y el otru igual si, ais de facil.
Pero lo que dije en otru post si ye cediu simplemente no si ye en propiedad aunque sea con opción de recompra si.[/QUOTE]Yo ye q con los cedidos por lo general soy condescendiente,normalmente aquí vienen en condiciones ventajoses pa nos,si sal bien maravilloso,y si no pues poco pierdes.....eso si en su justa medida,esti añu q tenemos mas margen de maniobra con dos o tres mas q suficiente.
Pero lo que dije en otru post si ye cediu simplemente no si ye en propiedad aunque sea con opción de recompra si.[/QUOTE]Yo ye q con los cedidos por lo general soy condescendiente,normalmente aquí vienen en condiciones ventajoses pa nos,si sal bien maravilloso,y si no pues poco pierdes.....eso si en su justa medida,esti añu q tenemos mas margen de maniobra con dos o tres mas q suficiente.
- MateBilic9
- Sporting B
Es que la gente piensa que aqui van a venir Ronaldo y Messi.Para el juego del Sporting Burgui le viene de perlas
[quote=sta cruz]Yo ye q con los cedidos por lo general soy condescendiente,normalmente aquí vienen en condiciones ventajoses pa nos,si sal bien maravilloso,y si no pues poco pierdes.....eso si en su justa medida,esti añu q tenemos mas margen de maniobra con dos o tres mas q suficiente.[/QUOTE]
Si, lo que pasa que yo por lo que mire, que me corrijan si estoy equivocado, le queda un año de contrato, entonces me mosquea que pueda venir cedido en el ultimo año y desde Enero este pensando en firmar contratu nuevu con otru equipo. Vimos como rindieron jony o Luis, pero llevaben años aqui, este caso me da un poco de miedo.
Eso si el chaval me parece bastante bueno.
Si, lo que pasa que yo por lo que mire, que me corrijan si estoy equivocado, le queda un año de contrato, entonces me mosquea que pueda venir cedido en el ultimo año y desde Enero este pensando en firmar contratu nuevu con otru equipo. Vimos como rindieron jony o Luis, pero llevaben años aqui, este caso me da un poco de miedo.
Eso si el chaval me parece bastante bueno.
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=MateBilic9]Es que la gente piensa que aqui van a venir Ronaldo y Messi.Para el juego del Sporting Burgui le viene de perlas[/QUOTE]
:bengala::bengala:
:bengala::bengala:
[quote=fuyuyu1]Si, lo que pasa que yo por lo que mire, que me corrijan si estoy equivocado, le queda un año de contrato, entonces me mosquea que pueda venir cedido en el ultimo año y desde Enero este pensando en firmar contratu nuevu con otru equipo. Vimos como rindieron jony o Luis, pero llevaben años aqui, este caso me da un poco de miedo.
Eso si el chaval me parece bastante bueno.[/QUOTE]Hombre,esti tovia y queda por demostrar en 1ª,se supon q vendrá con ganes de comese el mundo...
Eso si el chaval me parece bastante bueno.[/QUOTE]Hombre,esti tovia y queda por demostrar en 1ª,se supon q vendrá con ganes de comese el mundo...