Aitor García
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 7.- Aitor García
Yo a Aitor véolu tola tempora en plan quiero y nun pueo.Espero qu'espabile pero de momentu cero.
Patatero.
Crea más peligro por los balones que arriesga que por lo que genera. Ayer dio un pase en horizontal que casi nos cuesta un disgusto.
Crea más peligro por los balones que arriesga que por lo que genera. Ayer dio un pase en horizontal que casi nos cuesta un disgusto.
Me acordé de todos sus antepasados en ese pase horizontal.
De revulsivo y con espacios hace daño, ante equipo armados y que no tiene por qué abrirse es un jodido peligro... pero pa nuestra portería
- sportunista
- Juvenil B
Cada vez que tiene que dar un pase atrás es ocasión rival, no me lo explico.
sportunista escribió: ↑01 Mar 2021, 10:01Cada vez que tiene que dar un pase atrás es ocasión rival, no me lo explico.
Cuando pasa de la raya del centro del campo para atrás es para echarse temblar,es un peligro.
yo es q ayer lo hubiese dejado en el banquillo por lo q comentas (yo hubiese jugado con Pedro de media punta), y pq además no teníamos a nadie de ese perfil en el banquillo y ayer nos hubiese venido de cine un jugador así pa los ultimos minutos
- Stoitchkov
- Primer equipo
En verano, empaquetar y lazo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Al Trabzonspor.
Temporada para olvidar.
Define de puta madre el artista.
Es un mediocre jugador para la 2ª división. No se que quisimos ver en él.
Un caso curioso y contradictorio. En las temporadas anteriores, con el equipo muy deslavazado, destacó.
Y en ésta, con un entrenador que está sacando lo mejor de la plantilla, presenta su peor cara.
Y en ésta, con un entrenador que está sacando lo mejor de la plantilla, presenta su peor cara.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye malu en casi too. Namás tien velocidá. Amás ta demostrao que intelectualmente tien lo xusto pa tirar el día y eso nótase munches veces.
Lleva una temporada mala,sus limitaciones siguen siendo las mismas,lo que pasa que antes la ocasión como la de hoy la metía.No está con mucha confianza en ese sentido.
Q gracia me facen eses coses de etiquetar a la gente de lista o tonta, o su capacidad intelectual solo por como juega al fútbol,
Lo que se dice un talento no es. En ningún sentido. Vaya manera de depreciarse, un jugador.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Arronidaeco
- Primer equipo