Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Moi Gómez me parece un jugadorazo, aunque para mí estuvo mejor hace dos temporadas que la pasada. Ojalá.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Javier Barrio @JavBarrio
El Sporting, muy cerca de cerrar dos incorporaciones. En breve, vía @elcomerciodigit.
El Sporting, muy cerca de cerrar dos incorporaciones. En breve, vía @elcomerciodigit.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
Estamos que nos salimos...
-
- Alevín A
Nico is on fire
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues que quereis que os diga, ya sabemos lo que esta viniendo, ya no son nombres de rumores y a mi no me convence como va la cosa.
[quote=elguajesportinguista]Pues que quereis que os diga, ya sabemos lo que esta viniendo, ya no son nombres de rumores y a mi no me convence como va la cosa.[/QUOTE]
no. de hecho, para mí lillo y moi gomez son de un perfil inferior a muchos de los rumores no ilusionantes... ojalá luego me la coma doblada pero, de momento, cero ilusión.
no. de hecho, para mí lillo y moi gomez son de un perfil inferior a muchos de los rumores no ilusionantes... ojalá luego me la coma doblada pero, de momento, cero ilusión.
-
- Sporting B
El lillo este de Eibar que le van a dar la patada valdria para aqui, mejora lo que hay? o seria mas de los mismo y hubiera valido mas quedarnos con Vranjes, pregunto
[quote=Nacho Sportinguista]El lillo este de Eibar que le van a dar la patada valdria para aqui, mejora lo que hay? o seria mas de los mismo y hubiera valido mas quedarnos con Vranjes, pregunto[/QUOTE]
Mejora a Lora? NO
Mejora a Vranjes? Como lateral diría que sí. Como central dudo que Lillo haya jugado algún partido ahí.
Ahora bien como Abelardo no quiere al bosnio...
Mejora a Lora? NO
Mejora a Vranjes? Como lateral diría que sí. Como central dudo que Lillo haya jugado algún partido ahí.
Ahora bien como Abelardo no quiere al bosnio...
Lo de no mejorar a Lora vamos a verlo, con que sepa defender a mi ya me dejaria dudas. Ahora, con lo de Vranjes si puedo estar mas de acuerdo.
No es un fichaje ilusionante, lo que me sorprende es que algunos los esperaseis... o aún los espereis. De momento con lo que suena estoy moderadamente satisfecho.
No es un fichaje ilusionante, lo que me sorprende es que algunos los esperaseis... o aún los espereis. De momento con lo que suena estoy moderadamente satisfecho.
[quote=PHNeutro]Lo de no mejorar a Lora vamos a verlo, con que sepa defender a mi ya me dejaria dudas. Ahora, con lo de Vranjes si puedo estar mas de acuerdo.
No es un fichaje ilusionante, lo que me sorprende es que algunos los esperaseis... o aún los espereis[/size]. De momento con lo que suena estoy moderadamente satisfecho.[/QUOTE]
THIS
No es un fichaje ilusionante, lo que me sorprende es que algunos los esperaseis... o aún los espereis[/size]. De momento con lo que suena estoy moderadamente satisfecho.[/QUOTE]
THIS
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver si llega alguien pronto a decir que todos los fichajes son una puta mierda porque me estoy acojonando
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lillo si jugo ahí algún partido, pero ye cambiar a Vranjes por este, no se, no me gusta nada la idea, y vamos, lo de fichar un central que juegue como lateral o al revés es cosa de Abelardo, porque es lo que pidió siempre, y estoy hasta los coj... De esa puñetera petición la verdad. Ninguno va a ser titular nunca y de suplentes estoy harto
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=joackim nilsson]A ver si llega alguien pronto a decir que todos los fichajes son una puta mierda porque me estoy acojonando[/QUOTE]
Ahora solo falta hacer una buena pretemporada y ya acojone total.
Ahora solo falta hacer una buena pretemporada y ya acojone total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Side]Ahora solo falta hacer una buena pretemporada y ya acojone total.[/QUOTE]
Hostia no jodas
Hostia no jodas
"PÁSANOS POCO..."
Yo tiemblo de la gente que decía que eramos 4 gatos en pretemporada. Hacía donde proyectarán la bilis ahora
[quote=Tragamon]Yo tiemblo de la gente que decía que eramos 4 gatos en pretemporada. Hacía donde proyectarán la bilis ahora[/QUOTE]
lillo de suplente de lora tiene un pase, pero firmarle 3 años..... me parece principio de estafa
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Victor, Mariño cerrados
Cerca Moi, Burgui, Sergio Leon, Amorebieta y Lillo
7 nombres. Si se cierran todos estos quedarían unos 4 mas. Yo no se si tengo ilusión o no, tengo una sensación extraña. Que acertemos.
Cerca Moi, Burgui, Sergio Leon, Amorebieta y Lillo
7 nombres. Si se cierran todos estos quedarían unos 4 mas. Yo no se si tengo ilusión o no, tengo una sensación extraña. Que acertemos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Bueno parece que la plantilla se va perfilando, no entiendo mucho la crítica al chaval este del Eibar por lo pronto un jugador que viene de jugar allí estos años ya te da unas garantías en ciertos aspectos muy necesarios, además creo que es un fichaje a coste bajo lo que te supone la posibilidad de gastarte mas en otras posiciones.
Lo de Moi Gómez pues no está mal pero me da que vamos a cambiar algo el estilo porque salvo Burgui el resto de jugadores de banda son muy diferentes a lo que "en teoria" le gusta a Abelardo.
Creo que Álvaro Bustos tiene una oportunidad única para quedarse y hacer el papel de Menendez según la configuración de la plantilla
Lo de Moi Gómez pues no está mal pero me da que vamos a cambiar algo el estilo porque salvo Burgui el resto de jugadores de banda son muy diferentes a lo que "en teoria" le gusta a Abelardo.
Creo que Álvaro Bustos tiene una oportunidad única para quedarse y hacer el papel de Menendez según la configuración de la plantilla
Yo os veo demasiado confiados con lo de León y yo (que no tengo ni idea también hay que decirlo) dudo que esté muy cerca, no creo que venga en breve y si nadie nos lo quita, de venir, tardaría en hacerse.