Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Pello1905]Yo os veo demasiado confiados con lo de León y yo (que no tengo ni idea también hay que decirlo) dudo que esté muy cerca, no creo que venga en breve y si nadie nos lo quita, de venir, tardaría en hacerse.[/QUOTE]
Amén a esto
Amén a esto
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Oliete]Bueno parece que la plantilla se va perfilando, no entiendo mucho la crítica al chaval este del Eibar por lo pronto un jugador que viene de jugar allí estos años ya te da unas garantías en ciertos aspectos muy necesarios, además creo que es un fichaje a coste bajo lo que te supone la posibilidad de gastarte mas en otras posiciones.
Lo de Moi Gómez pues no está mal pero me da que vamos a cambiar algo el estilo porque salvo Burgui el resto de jugadores de banda son muy diferentes a lo que "en teoria" le gusta a Abelardo.
Creo que Álvaro Bustos tiene una oportunidad única para quedarse y hacer el papel de Menendez según la configuración de la plantilla[/QUOTE]
Yo, y sin que nadie quiera ver en esto una crítica a Menéndez que me parece que ha cumplido más que de sobra, creo que si se ha recuperado de sus lesiones Bustos ye una mezcla entre Zico, Eder, Ferrero y Overmars, con toques de Lopez Ufarte al lao de Menéndez...
Lo de Moi Gómez pues no está mal pero me da que vamos a cambiar algo el estilo porque salvo Burgui el resto de jugadores de banda son muy diferentes a lo que "en teoria" le gusta a Abelardo.
Creo que Álvaro Bustos tiene una oportunidad única para quedarse y hacer el papel de Menendez según la configuración de la plantilla[/QUOTE]
Yo, y sin que nadie quiera ver en esto una crítica a Menéndez que me parece que ha cumplido más que de sobra, creo que si se ha recuperado de sus lesiones Bustos ye una mezcla entre Zico, Eder, Ferrero y Overmars, con toques de Lopez Ufarte al lao de Menéndez...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Claro, es que depende totalmente de su físico, si Bustos estuviera a un 80/90 por ciento del potencial que se le presumía era/es un jugador para formar parte de esta plantilla sin problemas.
[quote=joackim nilsson]Yo, y sin que nadie quiera ver en esto una crítica a Menéndez que me parece que ha cumplido más que de sobra, creo que si se ha recuperado de sus lesiones Bustos ye una mezcla entre Zico, Eder, Ferrero y Overmars, con toques de Lopez Ufarte al lao de Menéndez...[/QUOTE]
1- no creo que se haya recuperado.
2- Bustos de lateral en primera ni sueña jugar.
1- no creo que se haya recuperado.
2- Bustos de lateral en primera ni sueña jugar.
[quote=joackim nilsson]Yo, y sin que nadie quiera ver en esto una crítica a Menéndez que me parece que ha cumplido más que de sobra, creo que si se ha recuperado de sus lesiones Bustos ye una mezcla entre Zico, Eder, Ferrero y Overmars, con toques de Lopez Ufarte al lao de Menéndez...[/QUOTE]
+1000
Pero Overmars era un poco bluf.
+1000
Pero Overmars era un poco bluf.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=PHNeutro]1- no creo que se haya recuperado.
2- Bustos de lateral en primera ni sueña jugar.[/QUOTE]
1.- Pues eso es un problema.
2.- No, este chaval es extremo puro y duro.
2- Bustos de lateral en primera ni sueña jugar.[/QUOTE]
1.- Pues eso es un problema.
2.- No, este chaval es extremo puro y duro.
"PÁSANOS POCO..."
Menéndez no jugó tampoco en primera de lateral, minutos puntuales, que lo mas problable es que el chaval tenga las rodillas hechas papilla pero este no era Serrano eh, este lo poco que se pudo ver de él era un chaval eléctrico, potente y con pintaza.
Si se confirma lo de estos días, salvo lo de Sergio león que no lo acabo de ver
Me gustan Víctor y Moi, Marino me parece bien y me dejan muchas dudas Burgui y Lillo
Me gustan Víctor y Moi, Marino me parece bien y me dejan muchas dudas Burgui y Lillo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- carrio
- Primer equipo
bustos tendra gana comer hasta el prau coles 2 lesionones, ye seguro q va pretemporear, pero quedará o querran cedelu?
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya te lo digo yo suecu. Una puta mierda.
Pa mi los fichajes menos ilusionantes desde que volvimos a primera con preciado.
Pa mi los fichajes menos ilusionantes desde que volvimos a primera con preciado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=JaviCoso]Si se confirma lo de estos días, salvo lo de Sergio león que no lo acabo de ver
Me gustan Víctor y Moi, Marino me parece bien y me dejan muchas dudas Burgui y Lillo[/QUOTE]
Dejesme preocupau, no consigo encontrar a nadie que diga que son todos una puta mierda
Me gustan Víctor y Moi, Marino me parece bien y me dejan muchas dudas Burgui y Lillo[/QUOTE]
Dejesme preocupau, no consigo encontrar a nadie que diga que son todos una puta mierda
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Eurosporting]Ya te lo digo yo suecu. Una puta mierda.
Pa mi los fichajes menos ilusionantes desde que volvimos a primera con preciado.[/QUOTE]
Menos mal coño.
Ahora a campeonar.
Pa mi los fichajes menos ilusionantes desde que volvimos a primera con preciado.[/QUOTE]
Menos mal coño.
Ahora a campeonar.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=Oliete]Menéndez no jugó tampoco en primera de lateral, minutos puntuales, que lo mas problable es que el chaval tenga las rodillas hechas papilla pero este no era Serrano eh, este lo poco que se pudo ver de él era un chaval eléctrico, potente y con pintaza.[/QUOTE]
Fue en la misma rodilla o una vez en cada una?. Una pena porque el chaval si que prometía y mucho.
Fisicamente aun con lo pequeño que es está fuerte, se machaca mucho.
Fue en la misma rodilla o una vez en cada una?. Una pena porque el chaval si que prometía y mucho.
Fisicamente aun con lo pequeño que es está fuerte, se machaca mucho.
- carrio
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Menos mal coño.
Ahora a campeonar. [/QUOTE]
pa eso falta perder 3-0 dando pena con un 2ªB
Ahora a campeonar. [/QUOTE]
pa eso falta perder 3-0 dando pena con un 2ªB
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero yo te lo digo de verdad eh. No tengo la sensacion de que mejoremos la plantilla de momento respecto al año pasado.
[quote=Eurosporting]Pero yo te lo digo de verdad eh. No tengo la sensacion de que mejoremos la plantilla de momento respecto al año pasado.[/QUOTE]
La plantilla yo creo que si, ahora el problema es que faltan o s puestos clave y en esos hay que acertar. Central, mediocentro y delantero.
La plantilla yo creo que si, ahora el problema es que faltan o s puestos clave y en esos hay que acertar. Central, mediocentro y delantero.
[quote=Eurosporting]Pero yo te lo digo de verdad eh. No tengo la sensacion de que mejoremos la plantilla de momento respecto al año pasado.[/QUOTE]
Faltan los fichajes importantes, ahí es donde hay que mejorar, esperemos a ver.
Faltan los fichajes importantes, ahí es donde hay que mejorar, esperemos a ver.
Si ponemos en una balanza lo que se fué y lo que llega (dando por hecho que llegan estos que se dicen), ¿Crecemos? ¿Menguamos? ¿Ni puta idea?
Si ponemos en una balanza lo que se fué y lo que llega (dando por hecho que llegan estos que se dicen), ¿Crecemos? ¿Menguamos? ¿Ni puta idea?
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Eurosporting
- Primer equipo
Espero que si porque sino es que guardan la pasta pa gastar en obras...
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Mino]Si ponemos en una balanza lo que se fué y lo que llega (dando por hecho que llegan estos que se dicen), ¿Crecemos? ¿Menguamos? ¿Ni puta idea?[/QUOTE]
Para mi no vino nada que mejore a jony sanabria y el colombiano. Aunque venga el leon esi del millon de euros. Pa mejorar a otros que se fueron que no jugaron nada pues vale, pero de momento de los importantes nada.
Para mi no vino nada que mejore a jony sanabria y el colombiano. Aunque venga el leon esi del millon de euros. Pa mejorar a otros que se fueron que no jugaron nada pues vale, pero de momento de los importantes nada.