Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)
Viene a sustituir a alex Menéndez parece por su perfil
[quote=jlsgsam]Viene a sustituir a alex Menéndez parece por su perfil[/QUOTE]
De verdad lo mejora???? Tengo dudas.
De verdad lo mejora???? Tengo dudas.
[sigpic][/sigpic]
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=rafadc]A mi me da la sensación que este no viene para ser titular. Nico le ha visto algo y quiere arriesgarse con un suplente que podría explotar y salirte muy bien.
Quiero creer...[/QUOTE]
Pero si explota y sale bien de vuelta al Madrid donde harán caja con el.
Quiero creer...[/QUOTE]
Pero si explota y sale bien de vuelta al Madrid donde harán caja con el.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Si lo fichase el Granada o el Eibar se diria que se nos han adelantado. Como parece que viene para aca, no mejora ni a los suplentes de la pasada temporada.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
No es el que más me ilusiona del mundo, pero creo que puede cumplir. Ya veremos si Abelardo lo usa de revulsivo o si se hace con un puesto de titular pero, vamos, que tampoco es que sea un Popovic de la vida.
Yo como no lo vi jugar más que contra nosotros ni idea. Supongo que venga a luchar el puesto con el otro fichaje para la izquierda
¿Nos aclararán los términos?
¿Nos aclararán los términos?
- Stoitchkov
- Primer equipo
No mejora a Alex Menéndez y cobrará como 3 o 4 veces más. El Espanyol rechazo efectuar la opción de compra que tenía sobre el. Si crecer es esto...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]No mejora a Alex Menéndez y cobrará como 3 o 4 veces más. El Espanyol rechazo efectuar la opción de compra que tenía sobre el. Si crecer es esto...[/QUOTE]
Pobre del pardillo que fiche a Barrera que ni opción de compra, no le quisimos ni gratis.
Pobre del pardillo que fiche a Barrera que ni opción de compra, no le quisimos ni gratis.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Pobre del pardillo que fiche a Barrera que ni opción de compra, no le quisimos ni gratis.[/QUOTE]
Anda como a Jony.
Anda como a Jony.
-
- Infantil B
[quote=loco]De verdad lo mejora???? Tengo dudas.[/QUOTE]
Yo debo ver otros partidos en el molinon. Un tío que no fue capaz de ganarse el lateral izquierdo en segunda sin tener competencia. Que muy bien marco dos goles que nos dieron 4 puntos. Pero aparte de eso yo no le vi nada. Que si que ye de mareo, que pon huevos, que tiene idas de ollas tb. Algunos teníais idolatrao a este tío. Que tuvo la suerte de jugar en primera con su equipo de toda la vida.
Dicho esto no se como va rendir burgui, pero espero algo más que lo que aportaba alex. Sino que no venga.
Yo debo ver otros partidos en el molinon. Un tío que no fue capaz de ganarse el lateral izquierdo en segunda sin tener competencia. Que muy bien marco dos goles que nos dieron 4 puntos. Pero aparte de eso yo no le vi nada. Que si que ye de mareo, que pon huevos, que tiene idas de ollas tb. Algunos teníais idolatrao a este tío. Que tuvo la suerte de jugar en primera con su equipo de toda la vida.
Dicho esto no se como va rendir burgui, pero espero algo más que lo que aportaba alex. Sino que no venga.
-
- Sporting B
No le conozco de nada mas alla de saber de su existencia, si viene que esta por ver pues espero que mejore la temporada del año pasado y que nos lo traigamos en propiedad y no sea una cesion sin mas porque en junio estariamos igual que ahora, lo dicho si viene que lo haga bien que su suerte sera la nuestra
[quote=Stoitchkov]Anda como a Jony.[/QUOTE]
Ya me explicarás que tiene que ver lo de Jony con lo de Barrera.
Ya me explicarás que tiene que ver lo de Jony con lo de Barrera.
taba jugando a futbol sala hasta los 17 q empezó a jugar en campo grande
Y como casi todos los que se pasan del fútbol sala a fútbol 11 en edad tardía acaba jugando en banda
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Ya me explicarás que tiene que ver lo de Jony con lo de Barrera.[/QUOTE]
No te preocupes, tu disfruta del crecimiento sin retorno.
No te preocupes, tu disfruta del crecimiento sin retorno.
Algún dato falta.
Está en último año de contrato. O bien renovó con el madrid antes de salir cedido o bien lo hemos fichado como a victor, si fuera así supongo que el madrid se guarda clausula de recompra.
Está en último año de contrato. O bien renovó con el madrid antes de salir cedido o bien lo hemos fichado como a victor, si fuera así supongo que el madrid se guarda clausula de recompra.
Ya nos enteraremos. De momento de los cinco que "están" (entrecomillo) cerrados es el que más dudas me genera.
[quote=Spiner]Ya nos enteraremos. De momento de los cinco que "están" (entrecomillo) cerrados es el que más dudas me genera.[/QUOTE]
¿si? ¿a lillo lo tienes visto?. Yo creo que es el que tiene el techo más alto, pero también tengo claro que moi y victor van a rendir seguro, con burgui creo que puede no rendir sino se asienta.
¿si? ¿a lillo lo tienes visto?. Yo creo que es el que tiene el techo más alto, pero también tengo claro que moi y victor van a rendir seguro, con burgui creo que puede no rendir sino se asienta.
Por cierto, si consigue a burgui y moi en propiedad, ojito que las negocacione sson cojonudas. Pueden no salir bien, pero hace año y medio apuntaban muy alto los dos.
[quote=Gijonesº]¿si? ¿a lillo lo tienes visto?. Yo creo que es el que tiene el techo más alto, pero también tengo claro que moi y victor van a rendir seguro, con burgui creo que puede no rendir sino se asienta.[/QUOTE]
Le vi el año que subió el Eibar, desde entonces si le vi no me doy cuenta, pero me da buen feeling que en Eibar se estén cagando en Dios por dejarlo marchar. Fue indiscutible para Garitano el primer año.
Le vi el año que subió el Eibar, desde entonces si le vi no me doy cuenta, pero me da buen feeling que en Eibar se estén cagando en Dios por dejarlo marchar. Fue indiscutible para Garitano el primer año.