Los goles de Aitor fueron desde fuera del área,su porcentaje de aciertos no es que sea el mejor del mundo precisamente porque elige muchas veces mal el tiro y la mejor opción. Te digo que le pega fuerte con las dos piernas y ni es una estrella mundial del tiro ni es un manta tirando.En condiciones normales sus números deben de ser entorno a 5 goles por temporada como mínimo,no 2.
Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Los goles de Aitor fueron desde fuera del área,su porcentaje de aciertos no es que sea el mejor del mundo precisamente porque elige muchas veces mal el tiro y la mejor opción. Te digo que le pega fuerte con las dos piernas y ni es una estrella mundial del tiro ni es un manta tirando.En condiciones normales sus números deben de ser entorno a 5 goles por temporada como mínimo,no 2.
la potencia sin controlo no vale de nada, si le pega fuerte pero acaban todas en Casa Aurora, de poco vale
- joackim nilsson
- Primer equipo
Aitor lo que ye ye muy burru. Pero en forma ye un jugador que toca los cojones a los contrarios sobremanera.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tampoco le beneficia el estilo de juego
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ay si fuera vascujoackim nilsson escribió: ↑06 Abr 2021, 12:35Aitor lo que ye ye muy burru. Pero en forma ye un jugador que toca los cojones a los contrarios sobremanera.
en la rueda de prensa de hoy al menos reconoce la puta mierda temporada que esta haciendo, eso le honra porque otros solo pasaron por aqui a cobrar y ni mu.
Para mí hubiese sido el sustituto de Pablo y no Carmona.
Marchará del Sporting sin haberle visto jugar como segundo delantero.
Marchará del Sporting sin haberle visto jugar como segundo delantero.
Yo también lo veo como delantero.
No sabe combinar; de hecho, en banda estropea casi todas las jugadas en que participa.
Es rápido y con buen disparo, joder, pruébalo arriba aunque sólo sea una vez.
No sabe combinar; de hecho, en banda estropea casi todas las jugadas en que participa.
Es rápido y con buen disparo, joder, pruébalo arriba aunque sólo sea una vez.
Si vas a llevar el peso del partido,con mucha posesión y el rival metido atrás dejándote pocos espacios no es el jugador adecuado para jugar de delantero.Si por el contrario es él el que juega en el equipo rival con esas características como era el Rayo Majadahonda,sí.
Aitor es un jugador para jugar con espacios,no para hacer juego combinativo,en espacios reducidos se pierde.
Aitor es un jugador para jugar con espacios,no para hacer juego combinativo,en espacios reducidos se pierde.
Si va a seguir Gallego mejor que coja les maletes , a lo que le gusta jugar al Mr pa un tio tan limitao tecnicamente y que entiende tan mal el juego asociativo no es el mejor sitio
Probe. Está absolutamente nulo. No las mete ni de casualidad. Resta claramente, y me da rabia este tío. Aquí es una escopeta de feria este año, pero va a un equipo medio y mete 10 goles por campaña como si lo viera.
Éste año, ya no puede arreglar haber sido una rémora.
Éste año, ya no puede arreglar haber sido una rémora.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Esti debió tener 2 o 3 meses buenos en toda su carrera. Una cosa de locos.
Hoy sus disparos (al menos los últimos) parecían realizados por un futbolista.
Me cago en la puta. La primera que tuviste tien que ir a portería, joder, que la tocaste a colocar. Era el 1-0 y se cababa el derby.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye malu y lo peor, mui mui tuntu. Putu calvu acomplexáu.
Anda toriiiin. Que pase el siguiente!!