Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Si a alguien habría que ceder, sería a Pablo. Rachid está pa ser titular, o pa ser primer cambiu por Cases. Está pa tener minutos en primera a dolor.
Rachid lo que tiene que hacer es serenarse, no se si una tila o qué, el tio tiene clase pero parece que lo quiere hacer todo a la velocidad de la luz.
A ver si va cogiendo poso y en defensa no pierde mucho la posición, talento tiene pero con calma.
A ver si va cogiendo poso y en defensa no pierde mucho la posición, talento tiene pero con calma.
Real Sporting @RealSporting
Mañana será día de doble presentación en Mareo: a las 11.30 horas, el portero Diego Mariño, y a las 12.15, el defensa Lillo
Mañana será día de doble presentación en Mareo: a las 11.30 horas, el portero Diego Mariño, y a las 12.15, el defensa Lillo
Faltan mínimo dos-tres centrales, un mediocentro y dos delanteros.
Yo espero q los esfuerzos gordos lleguen en esos puestos. Los q han traído hasta el momento me dicen entre poco y nada, pero habrá q verlos jugar a ver como evolucionan.
Yo espero q los esfuerzos gordos lleguen en esos puestos. Los q han traído hasta el momento me dicen entre poco y nada, pero habrá q verlos jugar a ver como evolucionan.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
La verdad es que llevamos especulando con Tello, Montoya, Piatti, Morales,etc y como que sabe a poco lo que ha llegado..esperemos que los que quedan por llegar sean de más "tronío" y nos ilusionen, como Amorebieta y S.León si se confirman..
Morales en vez de Burgui hubiera sido un fichajazo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo que llevamos ye camino de ser el Real Sporting de Getafe
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=ATÍPICU]Faltan mínimo dos-tres centrales, un mediocentro y dos delanteros.
Yo espero q los esfuerzos gordos lleguen en esos puestos. Los q han traído hasta el momento me dicen entre poco y nada, pero habrá q verlos jugar a ver como evolucionan.[/QUOTE]
El pasillo de seguridad de aragonés.
Yo espero q los esfuerzos gordos lleguen en esos puestos. Los q han traído hasta el momento me dicen entre poco y nada, pero habrá q verlos jugar a ver como evolucionan.[/QUOTE]
El pasillo de seguridad de aragonés.
A día de hoy creéis que tenemos mejor plantilla que el año pasado?
- Primer equipo
[quote=Vol71]A día de hoy creéis que tenemos mejor plantilla que el año pasado?[/QUOTE]
A dia de hoy si hay que ser literal no tenemos plantilla
A dia de hoy si hay que ser literal no tenemos plantilla
Claro oh, a dia de hoy infinitamente mejor, lo de tener un central y un delantero es una nimiedad
Coño Ati, no digo que sean como pa quedar todos extasiados, pero al menos sabemos quien son, donde jugaron y demas ho.
Que de algunos de los de antes, o no habia ni videos siquiera o los que había eren de ligues de chipre o similares.
Joer si así a ojo, sin calculalo eh, que seguramente llegara algún aritmeticu a contradecime, entre Mariño, Lillo, Victor, Burgui y Moi sumen mas partidos en primera que casi la plantilla del añu pasau entera ho.
Hasta ahora, digamos que la cosa es bastante aceptable, lo que falta por llegar hará que el resultado final acabe decantandose hacia un lado u otro.
Que de algunos de los de antes, o no habia ni videos siquiera o los que había eren de ligues de chipre o similares.
Joer si así a ojo, sin calculalo eh, que seguramente llegara algún aritmeticu a contradecime, entre Mariño, Lillo, Victor, Burgui y Moi sumen mas partidos en primera que casi la plantilla del añu pasau entera ho.
Hasta ahora, digamos que la cosa es bastante aceptable, lo que falta por llegar hará que el resultado final acabe decantandose hacia un lado u otro.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=Vol71]A día de hoy creéis que tenemos mejor plantilla que el año pasado?[/QUOTE]Buena pregunta...pero mejor dentro 15 días....de momento,paez q mejoramos algo en la portería,lateral derechu (por lo menos v a haber dos,por q el bosniu no lo era),los q vienen pa les bandes parecen validos aunque....aparte seguimos esperando centrales y delanteru q resultaran básicos pa responder a la pregunta..
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Lo que llevamos ye camino de ser el Real Sporting de Getafe[/QUOTE]
Ojalá el Sporting tenga el ciclo que ha tenido el Getafe desde 2004.
Ojalá el Sporting tenga el ciclo que ha tenido el Getafe desde 2004.
- Primer equipo
De momento todos los confirmados vienen de hacer temporadas discretas con sus equipos. A mi me parece muy lógico que la gente sea escéptica.
- Primer equipo
[quote=MARLLEY]Ojalá el Sporting tenga el ciclo que ha tenido el Getafe desde 2004.[/QUOTE]
No hablaba de ciclos, y lo sabes
No hablaba de ciclos, y lo sabes
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]De momento todos los confirmados vienen de hacer temporadas discretas con sus equipos. A mi me parece muy lógico que la gente sea escéptica.[/QUOTE]
Home esta claro que hubiese sido mucho mejor que viniesen de hacer una temporada espectacular. O una Eurocopa vaya
Home esta claro que hubiese sido mucho mejor que viniesen de hacer una temporada espectacular. O una Eurocopa vaya
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
Coño Oriciu, q aquí hay mucho chavalete, pero joer, a los q ya pasamos de cierta edad empalmarnos con un descarte del Eibar, un chavalete del Mandril B y dos q no son titulares en el Getafe nos debería sentar un poco mal.
Q luego igual son la polla en verso y tal, pero primero lo tienen q demostrar.
Yo escéptico total y como dije, esperando cosas mejores para los puestos de central, mediocentro y delantero.
Q luego igual son la polla en verso y tal, pero primero lo tienen q demostrar.
Yo escéptico total y como dije, esperando cosas mejores para los puestos de central, mediocentro y delantero.
Última edición por ATÍPICU el 05 Jul 2016, 20:52, editado 1 vez en total.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No hablaba de ciclos, y lo sabes[/QUOTE]
Si, pero parece que hablar del Getafe reciente (no el de esta última temporada) es como hablar de un equipo de 2ªB.
El Sporting tiene cosas que no tienen ellos (instalaciones, masa social, cantera, tradición), pero le falta convertirse en lo que se convirtió ese club estos años, en un club consolidado en 1ª.
Fichar jugadores que han jugado en ese equipo o en otros como el Eibar, aunque lo parezca, no tiene que significar que rebaja el nivel del club.
Si, pero parece que hablar del Getafe reciente (no el de esta última temporada) es como hablar de un equipo de 2ªB.
El Sporting tiene cosas que no tienen ellos (instalaciones, masa social, cantera, tradición), pero le falta convertirse en lo que se convirtió ese club estos años, en un club consolidado en 1ª.
Fichar jugadores que han jugado en ese equipo o en otros como el Eibar, aunque lo parezca, no tiene que significar que rebaja el nivel del club.
No solo te lo compro Ati, si no que te lo subo. Digamos que empalmamos de cualquier manera con esta gente ye casi casi que imposible. Y lo mismo sobran los casi. Pero bueno hombre, mas alla de la ignominia perpetua en la que vivimos vamos a ilusionanos un poco joer.
Digo esto, porque siendo una situación infinitamente mejor que la del verano del 2008, ahora hay una corriente de negativismo que me parez un pelin excesiva eh.
De aquella, hasta con Maldonado y Colin eramos mas felices todos
Digo esto, porque siendo una situación infinitamente mejor que la del verano del 2008, ahora hay una corriente de negativismo que me parez un pelin excesiva eh.
De aquella, hasta con Maldonado y Colin eramos mas felices todos