Jª37. CD Leganés-Real Sporting [Dom. 2 - Mayo, 18:15h]
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Jª37. CD Leganés-Real Sporting [Dom. 2 - Mayo, 18:15h]
En todo caso lo hara Riesgo
Que Cuéllar va con el Sporting el Domingo yo lo tengo claro.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se rumorea que el ambiente en el vestuario no es el más adecuado, a causa de algún tipo de desencuentro económico con el consejo.....
- Sportman81
- Primer equipo
No empezar a tirar la piedra y esconder la mano se dice se rumorea coño si sabeis algo contarlo pero trollear en plan Gila.....
Ye que no quieren subir
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pasanos poco...
- Primer equipo
No te entiendo, a mi me llega un comentario y lo pongo aquí, no hay másSportman81 escribió: ↑29 Abr 2021, 18:26No empezar a tirar la piedra y esconder la mano se dice se rumorea coño si sabeis algo contarlo pero trollear en plan Gila.....
Eso no tiene lógica ninguna cada uno tiene su particular contrato ,alguno casi plan de pensiones y el tema primas por objetivos supongo que este pactado al principio de temporada no creo que se revise cada semana en función de la clasificación
- Primer equipo
No me dijeron mucho más. Algo relacionado con pasta. Será que Pepín puso les perres otra vez.
Es el cuento de nunca acabar, en segunda no venden porque no les renta, y en primera se les ponen los ojos con los símbolos de dólar y a seguir metiendo pa la saca.
El mayor secuestro de un club de la historia del fútbol español, junto con el Atlético, desde que se crearon las SAD. Y pa seguir.
El mayor secuestro de un club de la historia del fútbol español, junto con el Atlético, desde que se crearon las SAD. Y pa seguir.
Djuka se queda solo en ataque; Pablo Pérez, baja junto a Campuzano
lleva solo todo el año
lleva solo todo el año
- Primer equipo
Perpetuado por el Ayuntamiento, que les consiente y los tapaSide escribió: ↑30 Abr 2021, 10:26Es el cuento de nunca acabar, en segunda no venden porque no les renta, y en primera se les ponen los ojos con los símbolos de dólar y a seguir metiendo pa la saca.
Aún diría más, en realidad a efectos prácticos sería como si el Sporting continuara en manos del Ayuntamiento, y estos mangantes pusieran la cara a cambio de llevárselo calentito
Cualquier plantilla de segunda afrontó esta temporada con más delanteros que el Sporting.¿Alguien se imagina una rotura de fibras de Uros? Nos salva que no pilla ni un catarro.Y todavía luego hay que leer exigencias al entrenador.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Supongo que como no hay un chapu habrán pedido un aplazamiento en pagos o les habrán dao unos pagarés, vamos, les coses que lleven pasando milenta años...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Primer equipo
Es que nunca hubo un duro, no se entiende que lo vaya a haber ahorajoackim nilsson escribió: ↑30 Abr 2021, 10:54Supongo que como no hay un chapu habrán pedido un aplazamiento en pagos o les habrán dao unos pagarés, vamos, les coses que lleven pasando milenta años...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por que no abren Mareo suecu? Por que no se puede ir a ver al filial y si al del Oviedo o al Lealtad?joackim nilsson escribió: ↑30 Abr 2021, 10:54Supongo que como no hay un chapu habrán pedido un aplazamiento en pagos o les habrán dao unos pagarés, vamos, les coses que lleven pasando milenta años...
O reducción de salariojoackim nilsson escribió: ↑30 Abr 2021, 10:54Supongo que como no hay un chapu habrán pedido un aplazamiento en pagos o les habrán dao unos pagarés, vamos, les coses que lleven pasando milenta años...
Yo creo que deberías salir a la calle en busca de sueco y perseguirlo susurrando: ¿por que? ¿Por que no abren Mareo?DocEmmetBrown escribió: ↑30 Abr 2021, 11:00Por que no abren Mareo suecu? Por que no se puede ir a ver al filial y si al del Oviedo o al Lealtad?joackim nilsson escribió: ↑30 Abr 2021, 10:54Supongo que como no hay un chapu habrán pedido un aplazamiento en pagos o les habrán dao unos pagarés, vamos, les coses que lleven pasando milenta años...