Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 05 Jul 2016, 21:39

Hombre,la verda ye q en esi foro siempre escriben los mismos habitualmente,no mas de 15-20 q supongo son los mas frikys del oviedismo,el q ye medio normal ahí no entra ni de coña.

Pd,el teudan esi ye un personaje de los q molaria conocer en directo,cuesta imaginar q alguien tan girau tenga una vida normal..nunca escribe de futbol,solo su eterna paranoia col Sporting por un lau y los ovetenses antioviedistas por otru,va mas alla de la obsesion lo de esti rapaz.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 05 Jul 2016, 21:40

Los millones de metros cuadraos, los salones de conveciones, les residencies, los campos escalonados.. Si están a un paso de querer abrir en Abu Dhabi un rollu como el de Ferrari pero del Rrrrreal Oviedo, Planet Hollywoods azules..
Vamos que Disneyworld y el MGM de la Vegas juntos van a ser una puta mierda comparao con el Nuevo Requexon Arena Entertainment Center Airlines

Y lo de tener pista de aterrizaje en la Mega Ciudad Deportiva jajaja
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Nunca Caminaras Solo
Alevín A

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 05 Jul 2016, 21:46

[quote=crass]Mi madre, el bluefan esi ta pa encerrar y tirar la llave.

"Yo creo que no es ninguna barbaridad tener un estadio de 40-45.000 asientos. [...] Tenemos que perder un poco el complejo de club de ciudad, el real Oviedo es el equipo de Asturias, y como tal, debe de actuar y planificar su futuro."
[/QUOTE]

Pocos asientos me parecen, mejor hacian uno de 140-150.000 espectadores, que tienen muchos seguidores y eso por el mundo con nosecuantas acciones.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 05 Jul 2016, 21:53

[quote=crass]Y lo de que vaya la gente de les provincies cercanes... No va la gente al Tartiere desde Ventanielles y van dir desde León.[/QUOTE]

Y como el estadio este en La Morgal...
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

yekinigol
Alevín B

Mensaje por yekinigol » 05 Jul 2016, 22:57

A ver ho, que no os enteráis de nada, lo de hacer un estadio nuevo pa 45.000 personas no ye algo inmediato, ye pa cuando estén disputándole la Liga al Madrid y al Barcelona y sean un habitual de la Champions, calculan ellos que en el peor de los casos de aquí a como mucho 10 añinos serán el referente del fútbol español y europeo.

De momento harán de tripas corazón y se las apañarán como buenamente puedan con ese vetusto estadio que ya tiene la friolera de 15 años de antigüedad y que se les queda pequeño cada domingo de partido.

Son la puta risión.
Imagen
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 06 Jul 2016, 08:15

Pagaría por conocer a Teudan físicamente. No sé si será un quinceañero o un cuarentón onanista.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 06 Jul 2016, 08:36

Ya me parecia a mi demasiado de frenopatico la gente que pulula por ese foro como para ser verdad...

A ver cabronazos, ¿quien de aqui se hace pasar por teudan y el resto de pitufos esquizofrenicos? banda de multinicks :finga::finga::finga:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 06 Jul 2016, 08:48

[quote=Oriciu]Si bien es cierto que el nivel de locura de esi foro supera cualquier unidad de medida conocida, ahí por cojones teneis que escribir alguno de vosotros.
Las dos últimas paginas del hilo "posible nueva ciudad deportiva" en extradeportiva, son acojonantes[/QUOTE]

solo las 2 ultimas? ese tema es acojonante desde el principio, tiene cada perla q asusta

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 Jul 2016, 08:53

El Twitter ese del nordeston también tiene una tara importante. Tienen un complejo de inferioridad importante, 14 años en categorías inferiores y sumando tiene esto

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 06 Jul 2016, 10:24

Segunda ciudad de Asturias, segundo equipo de Asturias..., hay que comprenderlos, ellos se tienen que proteger de su complejo de perdedores y segundones tejiendo todo un enjambre de mentiras que a fuerza de repetirlas, y dado las taras mentales que se gastan por ahi, ellos mismos se terminan creyendo, para no volverse todavia mas locos de lo que estan, despues de 15 años tragando barro, mierda y humillaciones de nuestro filial.

Chicho Chicho!
Alevín B

Mensaje por Chicho Chicho! » 06 Jul 2016, 13:32

Y digo yo, tener el Tortillere alquilado por 1€ y que el Ayuntamiento te pague hasta el cambio de césped... eso no son ayudas públicas? :rolleyes: :rolleyes:
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 06 Jul 2016, 13:47

[quote=crass]Mi madre, el bluefan esi ta pa encerrar y tirar la llave.

"Yo creo que no es ninguna barbaridad tener un estadio de 40-45.000 asientos. [...] Tenemos que perder un poco el complejo de club de ciudad, el real Oviedo es el equipo de Asturias, y como tal, debe de actuar y planificar su futuro."
[/QUOTE]

calculo unos doce o trece anos, es imposible que tenga mas

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 06 Jul 2016, 13:48

[quote=blokhin]Pagaría por conocer a Teudan físicamente. No sé si será un quinceañero o un cuarentón onanista.[/QUOTE]

ese peina canas en los guevinos desde el partido de homenaje a quini

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 06 Jul 2016, 13:53

[quote=ernestin]calculo unos doce o trece anos, es imposible que tenga mas[/QUOTE]

El twiter ye pendenciero 77......... pa mi q ronda ya casi los 40

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 06 Jul 2016, 14:03

[quote=sporting200]El Twitter ese del nordeston también tiene una tara importante. Tienen un complejo de inferioridad importante, 14 años en categorías inferiores y sumando tiene esto[/QUOTE]

Desde la temporada 01-02 siempre han terminado por debajo nuestra,
incluso una vez una categoría por debajo de nuestro filial. :D
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 06 Jul 2016, 16:23

[quote=favalli]El twiter ye pendenciero 77......... pa mi q ronda ya casi los 40[/QUOTE]

Creo que se refiere a la edad mental.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 06 Jul 2016, 18:56

acaban de echar a cervecero del oviedo. :jajajajaja:

Responder