Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=tufadorin]suena alex song[/QUOTE]
Entre esto y lo de Fazio comiendo marisco en Tazones, vamos a dejar lo de Kanu y lo de Congo bebiendo y fumando por Fomento en algo light.
Entre esto y lo de Fazio comiendo marisco en Tazones, vamos a dejar lo de Kanu y lo de Congo bebiendo y fumando por Fomento en algo light.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
dizlo el del blogon
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=Pello1905]Esa es tu opinión y para mi bastante equivocada. Para mi Cases si que tiene creatividad, los mediocentros creativos escasean y mucho, en la segunda parte de la tabla dime quienes son los mediocentros creativos de cada equipo que sean la bomba, pero que sean mediocentros no mediapuntas que puedan jugar de mediocentro y que jueguen en doble pivote como Nacho con Sergio, lo que quiere decir que tienes que hacer un poco de todo, también defender.[/QUOTE]
Home no me jodas, Borreguero era mucho más creativo que Cases y jugaba en segunda división así que para mi ya se cayó tu teoría...urge fichar a un acompañante para Sergio que este a su altura, un MC organizador en condiciones, porque Nachin no lo está, no lo estuvo ni lo estará nunca.
Home no me jodas, Borreguero era mucho más creativo que Cases y jugaba en segunda división así que para mi ya se cayó tu teoría...urge fichar a un acompañante para Sergio que este a su altura, un MC organizador en condiciones, porque Nachin no lo está, no lo estuvo ni lo estará nunca.
[quote=Eneko]Home no me jodas, Borreguero era mucho más creativo que Cases y jugaba en segunda división así que para mi ya se cayó tu teoría...urge fichar a un acompañante para Sergio que este a su altura, un MC organizador en condiciones, porque Nachin no lo está, no lo estuvo ni lo estará nunca.[/QUOTE]
Borreguero mas creativo que Caes :s hock: :s hock: :s hock:
Yo leo cada cosa que flipo
Borreguero mas creativo que Caes :s hock: :s hock: :s hock:
Yo leo cada cosa que flipo
------------------------------------------------
[quote=tufadorin]dizlo el del blogon[/QUOTE]
Puta mierda ya hombre, suena Alex Song porque lo dice el mesias de Alfonso y los putos becerros dando palmas
Piatti os saluda
Esto de hace 1 semana
Ya está voy a decir quien es el central aunque quizás si se tuerce algo tendré que comprarme un bunquer. Central cerrado viernes amorebieta. Y ya puestos muy avanzado con el madrid la cesión de Mayoral (problema que abelardo quiere a Mariano y este prefiere otro destino). Esta semana también se podría cerrar lo de medran y alguien del Villarreal.
Ojo que dijo Villareal -> Moi, Alfonso el elegido guíanos con tu palabra :prayer:
Suena Metersaker
Puta mierda ya hombre, suena Alex Song porque lo dice el mesias de Alfonso y los putos becerros dando palmas
Piatti os saluda
Esto de hace 1 semana
Ya está voy a decir quien es el central aunque quizás si se tuerce algo tendré que comprarme un bunquer. Central cerrado viernes amorebieta. Y ya puestos muy avanzado con el madrid la cesión de Mayoral (problema que abelardo quiere a Mariano y este prefiere otro destino). Esta semana también se podría cerrar lo de medran y alguien del Villarreal.
Ojo que dijo Villareal -> Moi, Alfonso el elegido guíanos con tu palabra :prayer:
Suena Metersaker
A Cases siempre se le pone en duda pero siempre termina jugando él y el equipo siempre suele ser peor cuando no está.
- sporting200
- Primer equipo
En 2 meses se cerrará un fichaje de un jugador español. Me lo dicen mis fuentes
[quote=Oliete]A Cases siempre se le pone en duda pero siempre termina jugando él y el equipo siempre suele ser peor cuando no está.[/QUOTE]
Desde luego, el medio centro q venga tiene q ser del perfil de Sergio q no tiene recambio, con cases, rachid y Pedro Díaz estamos bien si traemos un medio con físico y recuperador
Desde luego, el medio centro q venga tiene q ser del perfil de Sergio q no tiene recambio, con cases, rachid y Pedro Díaz estamos bien si traemos un medio con físico y recuperador
[quote=fuyuyu1]Borreguero mas creativo que Caes :s hock: :s hock: :s hock:
Yo leo cada cosa que flipo[/QUOTE]
Yo si que flipo, que capacidad de mover el balón tien Cases? Que facultades organizativad que se presuponen en un mediocentro tien? Yo valoro su casta, entrega y pundonor, pero vamos el puesto de MC me parece básico y fundamental como para limitarse o conformarse con ello. Quizás Borreguero no hiciera tantos Km por partido como Cases pero para mi tenía bastante más criterio a la hora de mover el balón que Nacho insisto.
Yo leo cada cosa que flipo[/QUOTE]
Yo si que flipo, que capacidad de mover el balón tien Cases? Que facultades organizativad que se presuponen en un mediocentro tien? Yo valoro su casta, entrega y pundonor, pero vamos el puesto de MC me parece básico y fundamental como para limitarse o conformarse con ello. Quizás Borreguero no hiciera tantos Km por partido como Cases pero para mi tenía bastante más criterio a la hora de mover el balón que Nacho insisto.
Última edición por Eneko el 06 Jul 2016, 11:02, editado 1 vez en total.
esa es tu opinion la mia es la contraria y mas borreguero nunca jugo en primera para comparar
[quote=Jaimito]'o pa ser primer cambiu por Cases', si Cases es titular mal empezamos...[/QUOTE]
Pues no sé por qué, cuando él y Sergio hicieron, en esta temporada tan difícil, una pareja perfecta.
Por mí está pa ser titular, tanto él como Rachid sin ningún problema. Pero bien es cierto que Rachid tien que serenar un poco.
Pues no sé por qué, cuando él y Sergio hicieron, en esta temporada tan difícil, una pareja perfecta.
Por mí está pa ser titular, tanto él como Rachid sin ningún problema. Pero bien es cierto que Rachid tien que serenar un poco.
Pues para mi Cases hizo una temporada desastrosa, perdiendo balones fáciles, corriendo sin sentido y tapando lugares innecesarios. Además de las idas de cabeza con las expulsiones..pero es solo mi opinión obviamente
hace falta otro "sergio" para partidos fuera de casa y para cuando este de baja
Si si, todas las opiniones son válidas y respetables, yo por ejemplo le veo muchas más facultades (a la hora de mover el balón insisto) a Rachid que a Nacho, no entiendo q se plantee su cesión...
Otro Sergio o una alternativa a Sergio es evidente qie hace falta al igual que un MC organizador, cuestión de prioridades
Otro Sergio o una alternativa a Sergio es evidente qie hace falta al igual que un MC organizador, cuestión de prioridades
Última edición por Eneko el 06 Jul 2016, 11:10, editado 1 vez en total.
no hizo su mejor temp. pero aun si se calco partidos buenisimos, cuando el juega el sporting lo hace
[quote=Eneko]Home no me jodas, Borreguero era mucho más creativo que Cases y jugaba en segunda división así que para mi ya se cayó tu teoría...urge fichar a un acompañante para Sergio que este a su altura, un MC organizador en condiciones, porque Nachin no lo está, no lo estuvo ni lo estará nunca.[/QUOTE]
Es que para mi Borreguero no era mas creativo que Cases, así que no se me cayó nada.
Es que para mi Borreguero no era mas creativo que Cases, así que no se me cayó nada.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Pello1905]Es que para mi Borreguero no era mas creativo que Cases, así que no se me cayó nada.[/QUOTE]
Pués si quies ver a Borreguero va a jugar la próxima temporá en el Indus
Pués si quies ver a Borreguero va a jugar la próxima temporá en el Indus
MANATI RULES
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=Oliete]No sé donde leí que tenía una oferta nuestra y que estaba tratándo de desvincularse del equipo israelí.
A mí me vale.
Si vienen este, Amorebieta y León.
Acertando con el pivote y el otro punta podemos ser moderadamente optimistas de cara a la temporada.
Después habría que ver cómo casa todo que en un equipo nuevo no es tan sencillo.[/QUOTE]
Moderadamente optimistas mira que te cuesta desmelenarte eh?
A mí me vale.
Si vienen este, Amorebieta y León.
Acertando con el pivote y el otro punta podemos ser moderadamente optimistas de cara a la temporada.
Después habría que ver cómo casa todo que en un equipo nuevo no es tan sencillo.[/QUOTE]
Moderadamente optimistas mira que te cuesta desmelenarte eh?
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
[quote=Manu Madrid]Moderadamente optimistas mira que te cuesta desmelenarte eh? [/QUOTE]
Expresión muy Nico style... Cualquier día veremos a Oliete comprando camisas blancas
Expresión muy Nico style... Cualquier día veremos a Oliete comprando camisas blancas
Última edición por CUCHO el 06 Jul 2016, 11:43, editado 1 vez en total.
[quote=AsturieshXc]Pués si quies ver a Borreguero va a jugar la próxima temporá en el Indus[/QUOTE]
Ya, ya lo sé.
Ya, ya lo sé.