Cumić
Re: 17.- Cumić
ye dificil destacar en 10-15 minutos? igual si, segun quien seas, pa este si, mucho. A ver, una cosa ye q sea dificil y otra ye q salgas te hagas un carreron, y se la des al contrario directamente, solo tiene eso, velocidad
Aqui ya tien todo el pescao vendido y sabe que no va a seguir , no espereis que estos cuatro partidos se vaya a jugar las tibias por este equipo
si no ye jugarse la pierna o no, ye jugar al futbol, pasarsela al compi y esas cosas
- Stoitchkov
- Primer equipo
Salió rana, aún así, infrautilizado.
salió pufo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Quien podía imaginarlo... Traemos un extremo (posición que necesitábamos como el comer) y salió rana.
Que empieze esta semana a recoger eses "coses que tien" no sea que deje aqui alguna olvidada
- MateBilic9
- Sporting B
Cierra al salir,paquete
Chao Pescao.
7 millones son muchos millones.
7 millones son muchos millones.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Lamentable es poco
Me tien des olocado. A veces creo que estuvo infrautilizado, y a la jugada siguiente lo enviaba vía Correos.
-
- Sporting B
Se la jugaron a cara o cruz y salio cruz, menudo pufo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver que Segunda pica la temporada que viene de nuevo con esti. Estilo Murilo.
Le costó entrar en el juego del Sporting y cuando mejor estaba jugando se lesionó,luego ya no tuvo casi participación,sigo diciendo que es mejor que Aitor.
cuando mejor estaba....... este nunca estuvo bien
Al principio se decía q era un fichaje mal hecho, q una cesión un año pa un jugador en formación q era ridicula, y se comprobó q si, q fue así, pero también se decía q lo suyo era haberlo fichado en propiedad para ver su evolución, q por ahi igual era un jugador interesante, yo visto lo visto, me alegro q solo venga cedido por un año......