Plantilla 2016 / 2017
Plantilla 2016 / 2017
[quote=ismael_irurzun]PORTERÍA
Cuéllar
Mariño
Alberto García
LATERAL DERECHO
Lora
Lillo
CENTRAL
Vranjes
Jorge Meré
Julio
LATERAL IZQUIERDO
Canella
Isma López
MEDIO
Sergio Álvarez
Nacho Cases
Rachid
EXTREMO DIESTRO
Carmona
Juan Mera
EXTREMO IZQUIERDA
Moi Gómez
Álvaro Bustos
MEDIA PUNTA
Víctor Rodríguez
Pablo Pérez
Dani Ndi
DELANTERA
Carlos Castro
Altas: Juan Mera, Julio, Álvaro Bustos (Sporting B), Víctor Rodriguez (Elche), Mariño (Levante), Lillo (Éibar) y Moi Gómez (Villarreal).
Bajas: Bernardo (Middlesbrough), Luis Hernández (Leicester), Jony (Málaga), Alex Menéndez, Alex Barrera, Guerrero (Leganés), Lichnovsky (Oporto –VC), Halilovic (Barcelona –VC), Sanabria (Roma –VC) y Mascarell (Real Madrid- VC)
Pues así queda la plantilla de momento, va cogiendo forma la cosa...
A la espera de que se confirme lo de Burgui aun hecho en falta un par de extremos puros.[/QUOTE]
yo pondria a moi gomez de media punta a victor rodriguez en una banda. burgui en la izquierda y me faltaría uno mas para banda. un extremo puro, se necesita un zurdo.
Cuéllar
Mariño
Alberto García
LATERAL DERECHO
Lora
Lillo
CENTRAL
Vranjes
Jorge Meré
Julio
LATERAL IZQUIERDO
Canella
Isma López
MEDIO
Sergio Álvarez
Nacho Cases
Rachid
EXTREMO DIESTRO
Carmona
Juan Mera
EXTREMO IZQUIERDA
Moi Gómez
Álvaro Bustos
MEDIA PUNTA
Víctor Rodríguez
Pablo Pérez
Dani Ndi
DELANTERA
Carlos Castro
Altas: Juan Mera, Julio, Álvaro Bustos (Sporting B), Víctor Rodriguez (Elche), Mariño (Levante), Lillo (Éibar) y Moi Gómez (Villarreal).
Bajas: Bernardo (Middlesbrough), Luis Hernández (Leicester), Jony (Málaga), Alex Menéndez, Alex Barrera, Guerrero (Leganés), Lichnovsky (Oporto –VC), Halilovic (Barcelona –VC), Sanabria (Roma –VC) y Mascarell (Real Madrid- VC)
Pues así queda la plantilla de momento, va cogiendo forma la cosa...
A la espera de que se confirme lo de Burgui aun hecho en falta un par de extremos puros.[/QUOTE]
yo pondria a moi gomez de media punta a victor rodriguez en una banda. burgui en la izquierda y me faltaría uno mas para banda. un extremo puro, se necesita un zurdo.
Plantilla 2016 / 2017
Es que si no aciertas con esos TRES vas a sufrir tanto o más que este año al 99,9%
- ismael_irurzun
- Infantil B
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Spiner]A Burgui cuando se confirme donde lo vas a poner? Curiosidad...[/QUOTE]
Hombre, para gustos colores, supongo que cada uno tendrá una idea diferente de la posición de cada jugador... Yo por lo meno lo veo así, colocando a cada jugador en donde se supone que es su posición natural o de casos de jugadores como lora o isma con un rol bastante claro en el equipo.
Burgui, por antecedentes, yo creo que viene para la izda, vamos que tengo entendido que siempre jugó ahí, pero luego a saber...
Edito: en el caso se Víctor, lo puse se medipunta porque es como se definió el, un jugador de centro que ocasionalmente juega en banda, pero lo dicho, luego en la temporada será otra cosa.
Hombre, para gustos colores, supongo que cada uno tendrá una idea diferente de la posición de cada jugador... Yo por lo meno lo veo así, colocando a cada jugador en donde se supone que es su posición natural o de casos de jugadores como lora o isma con un rol bastante claro en el equipo.
Burgui, por antecedentes, yo creo que viene para la izda, vamos que tengo entendido que siempre jugó ahí, pero luego a saber...
Edito: en el caso se Víctor, lo puse se medipunta porque es como se definió el, un jugador de centro que ocasionalmente juega en banda, pero lo dicho, luego en la temporada será otra cosa.
Última edición por ismael_irurzun el 05 Jul 2016, 17:39, editado 1 vez en total.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Plantilla 2016 / 2017
sisi, me parece perfecto como los pusiste. vas viendo lo que tenemos. yo solo dije para mi gusto los cambios. pero también esta bien, como lo pusiste tu.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=PHNeutro]Es que ubicar a priori a Victor, Moi y Burgui es complicado, habrá que ver la idea de juego y como van funcionando... y como rinden Ndi y Pablin, que son los jugadores mas especificos para jugar por dentro.
Los fichajes de hoy dan mas profundidad a la plantilla, me gustan, lo que me hace ser cauto todavia es que falta LA MADRE DEL CORDERO, que son el central, el medio centro para no desangrarnos cuando Sergio tenga un catarro y el punta.[/QUOTE]
El punta no, los puntas. De momento, estamos sólo con Castro.
Los fichajes de hoy dan mas profundidad a la plantilla, me gustan, lo que me hace ser cauto todavia es que falta LA MADRE DEL CORDERO, que son el central, el medio centro para no desangrarnos cuando Sergio tenga un catarro y el punta.[/QUOTE]
El punta no, los puntas. De momento, estamos sólo con Castro.
Plantilla 2016 / 2017
Hablo de LA MADRE DEL CORDERO, para mi eso son los tres fichajes que he dicho. A parte de eso pueden venir más, si no cuentan con Vranjes no puede venir solo un central tampoco, y puedes traer a otro punta, aunque con todos los jugadores de segunda linea que han traido me parecería raro que fuesemos a jugar con 2 puntas mas que en situaciones concretas.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Plantilla 2016 / 2017
Aún queda por venir más gente pero ya podemos hacernos una idea de cómo podría ser el supuesto once ideal, yo me imagino algo así: Pichu-Lora, fichaje, Meré, Isma- Sergio, fichaje- Víctor R., Moi Gómez, Burgui- fichaje.
Que os parece?
Sigo echando en falta al menos un extremo nato, creo que la posición más necesitada es la drcha...
Que os parece?
Sigo echando en falta al menos un extremo nato, creo que la posición más necesitada es la drcha...
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Plantilla 2016 / 2017
me parece que Lora no será titular y eso sería una excelente noticia, porque querria decir que manolillo es mejor que él
Plantilla 2016 / 2017
[quote=ismael_irurzun]Aún queda por venir más gente pero ya podemos hacernos una idea de cómo podría ser el supuesto once ideal, yo me imagino algo así: Pichu-Lora, fichaje, Meré, Isma- Sergio, fichaje- Víctor R., Moi Gómez, Burgui- fichaje.
Que os parece?
Sigo echando en falta al menos un extremo nato, creo que la posición más necesitada es la drcha...[/QUOTE]
Para mí Burgui es un extremo nato que puede salir por los dos lados. Creo que es el jugador con más potencial de los nuevos. Si saca lo que lleva dentro puede ser una revelación en la liga.
Que os parece?
Sigo echando en falta al menos un extremo nato, creo que la posición más necesitada es la drcha...[/QUOTE]
Para mí Burgui es un extremo nato que puede salir por los dos lados. Creo que es el jugador con más potencial de los nuevos. Si saca lo que lleva dentro puede ser una revelación en la liga.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=blokhin]Para mí Burgui es un extremo nato que puede salir por los dos lados. Creo que es el jugador con más potencial de los nuevos. Si saca lo que lleva dentro puede ser una revelación en la liga.[/QUOTE]
Pues para mí moi es el q más potencial tiene, la temp lo dira
Pues para mí moi es el q más potencial tiene, la temp lo dira
Plantilla 2016 / 2017
Con pablo perez a día de hoy somos 17, sin pablo 16. Lo digo pq puede que entre en lo de sergio león. Plantilla de 23-24 futbolistas, quedan por venir 6 o 7. Sin pablo 7 seguro, con pablo 6 o 7.
Dos centrales, un mediocentro defensivo, dos delanteros seguro. Luego y/o un extremo y un medio creativo. Yo creo que vienen 7 más y me da que pablo sale.
Dos centrales, un mediocentro defensivo, dos delanteros seguro. Luego y/o un extremo y un medio creativo. Yo creo que vienen 7 más y me da que pablo sale.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Gijonesº]Con pablo perez a día de hoy somos 17, sin pablo 16. Lo digo pq puede que entre en lo de sergio león. Plantilla de 23-24 futbolistas, quedan por venir 6 o 7. Sin pablo 7 seguro, con pablo 6 o 7.
Dos centrales, un mediocentro defensivo, dos delanteros seguro. Luego y/o un extremo y un medio creativo. Yo creo que vienen 7 más y me da que pablo sale.[/QUOTE]
Pues yo creo q Pablo va tener más minutos este año, más viendo el perfil de los fichajes
Dos centrales, un mediocentro defensivo, dos delanteros seguro. Luego y/o un extremo y un medio creativo. Yo creo que vienen 7 más y me da que pablo sale.[/QUOTE]
Pues yo creo q Pablo va tener más minutos este año, más viendo el perfil de los fichajes
- Stoitchkov
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Gijonesº]Con pablo perez a día de hoy somos 17, sin pablo 16. Lo digo pq puede que entre en lo de sergio león. Plantilla de 23-24 futbolistas, quedan por venir 6 o 7. Sin pablo 7 seguro, con pablo 6 o 7.
Te da que Pablo sale o es más bien un deseo tuyo?
Te da que Pablo sale o es más bien un deseo tuyo?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Stoitchkov]Te da que Pablo sale o es más bien un deseo tuyo?[/QUOTE]
No, a mi me jode que pablo salga. A mi pablo me encanta, pero me da que los técnicos quieren que juegue y para eso le van a buscar una cesión.
No, a mi me jode que pablo salga. A mi pablo me encanta, pero me da que los técnicos quieren que juegue y para eso le van a buscar una cesión.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Plantilla 2016 / 2017
Yo a Pablo lo cedería, pero las palabras de Abelardo al final de temporada me sorprendieron y daban a entender de que no saldría al 100%. Hombre, si a falta de pocos días para el cierre de mercado se puede conseguir a alguien perseguido durante meses y se necesita liberar una ficha, pues en la posición de mediapuntas, donde hay tanta gente, entre él y Ndi supongo que Pablo sería el que podría salir cedido..
Plantilla 2016 / 2017
Lo lógico son 2 por puesto si te salen mas de 2 como puede ser el caso de Pablo o Rachid mejor jugar en segunda 40 partidos que ir a la grada en primera.
Lo que pasa es que en estos casos el entrenadorsuele ser egoista y si del filial tiene poco para subir prefiere tener plantilla amplia.
Lo que pasa es que en estos casos el entrenadorsuele ser egoista y si del filial tiene poco para subir prefiere tener plantilla amplia.
- Manu Madrid
- Alevín A
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Oliete]Lo lógico son 2 por puesto si te salen mas de 2 como puede ser el caso de Pablo o Rachid mejor jugar en segunda 40 partidos que ir a la grada en primera.
Lo que pasa es que en estos casos el entrenadorsuele ser egoista y si del filial tiene poco para subir prefiere tener plantilla amplia.[/QUOTE]
Pero es que yo no sé dónde os salen más de dos por puesto...Moi Gómez en Villarreal jugaba en banda izquierda, y en el Getafe alternaba con la media punta.
Yo creo que la banda izquierda es para burgui y Moi dependiendo del rival y las condiciones del partido, Carmona y Víctor por la derecha y la media punta para Pablo y Ndi salvo para las situaciones en las que juguemos con 2 arriba que también se hará a veces...de ahí que arriba necesites 3 y cómo tienes a Carlitos, faltan dos.
Lo que pasa es que en estos casos el entrenadorsuele ser egoista y si del filial tiene poco para subir prefiere tener plantilla amplia.[/QUOTE]
Pero es que yo no sé dónde os salen más de dos por puesto...Moi Gómez en Villarreal jugaba en banda izquierda, y en el Getafe alternaba con la media punta.
Yo creo que la banda izquierda es para burgui y Moi dependiendo del rival y las condiciones del partido, Carmona y Víctor por la derecha y la media punta para Pablo y Ndi salvo para las situaciones en las que juguemos con 2 arriba que también se hará a veces...de ahí que arriba necesites 3 y cómo tienes a Carlitos, faltan dos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Plantilla 2016 / 2017
Yo lo veo igual que Manu Madrid, de izquierda a derecha:
Burgui/Moi Pablo/Ndi Victor/Carmona
Castro/Fichaje/Fichaje
He leído que el Granada no cuenta ni con Rubén Perez ni con Babin, no vería con malos ojos a ninguno de ellos, uno como recambio de Sergio y otro como 3er central con Meré y Amorebieta.
Burgui/Moi Pablo/Ndi Victor/Carmona
Castro/Fichaje/Fichaje
He leído que el Granada no cuenta ni con Rubén Perez ni con Babin, no vería con malos ojos a ninguno de ellos, uno como recambio de Sergio y otro como 3er central con Meré y Amorebieta.
Plantilla 2016 / 2017
Coño 9 jugadores para 4 puestos es mas de 2 por puesto.
A mí me sobraría 1.
Y si fichan 2 pivotes pues tendrías 5, me sobraría 1.
Eso es lo que decía antes.
A mí me sobraría 1.
Y si fichan 2 pivotes pues tendrías 5, me sobraría 1.
Eso es lo que decía antes.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Plantilla 2016 / 2017
Yo creo que Pablo Perez y Ndi no salen. Creo que estamos haciendo una plantilla que nos permita mucha variedad tactica y adaptarnos al rival.
En cuanto a fichajes, a mi me estan gustando. Pero creo que necesitamos algo muy importante, un veterano. Un Rivera que discuta con el arbitro de tu a tu y el arbitro no se venga arriba, un tio con 300 partidos en Primera que sea el lider. Javi Fuego seria perfecto, tanto por juego como por veterania...
En cuanto a fichajes, a mi me estan gustando. Pero creo que necesitamos algo muy importante, un veterano. Un Rivera que discuta con el arbitro de tu a tu y el arbitro no se venga arriba, un tio con 300 partidos en Primera que sea el lider. Javi Fuego seria perfecto, tanto por juego como por veterania...
Última edición por Painkiller el 06 Jul 2016, 12:07, editado 1 vez en total.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]