Plantilla 2016 / 2017
- Manu Madrid
- Alevín A
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Oliete]Coño 9 jugadores para 4 puestos es mas de 2 por puesto.
A mí me sobraría 1.
Y si fichan 2 pivotes pues tendrías 5, me sobraría 1.
Eso es lo que decía antes.[/QUOTE]
Es que yo creo que la idea es jugar con MP y 1 punta, pero necesitas tener tres arriba por lesiones y porque en situaciones de partido jugaras con dos, fijo.
En el medio, me sale Sergio, cases y rachid, y se han ido mascarell y barrera, tiene que venir al menos uno, donde están los 5?
A mí me sobraría 1.
Y si fichan 2 pivotes pues tendrías 5, me sobraría 1.
Eso es lo que decía antes.[/QUOTE]
Es que yo creo que la idea es jugar con MP y 1 punta, pero necesitas tener tres arriba por lesiones y porque en situaciones de partido jugaras con dos, fijo.
En el medio, me sale Sergio, cases y rachid, y se han ido mascarell y barrera, tiene que venir al menos uno, donde están los 5?
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Plantilla 2016 / 2017
Yo lo del cambio de sistema tengo que verlo.
Abelardo es muy raro que cambiel el 4-4-2 habitual.
Yo sigo viendo básicamente lo mismo, Burgui por Jony y despues tienes mas variantes a la hora de dar recambio a ese puesto y para la derecha.
Imagino que entre Gómez, Rodríguez y Carmona se jueguen la derecha.
A partir de ahí doble pivote habitual y arriba Ndi, Pablo, Castro y los dos que vengan.
Abelardo es muy raro que cambiel el 4-4-2 habitual.
Yo sigo viendo básicamente lo mismo, Burgui por Jony y despues tienes mas variantes a la hora de dar recambio a ese puesto y para la derecha.
Imagino que entre Gómez, Rodríguez y Carmona se jueguen la derecha.
A partir de ahí doble pivote habitual y arriba Ndi, Pablo, Castro y los dos que vengan.
Plantilla 2016 / 2017
pues yo veo a moi o victor de titulares y burgui de revulsivo de segundas partes
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]pues yo veo a moi o victor de titulares y burgui de revulsivo de segundas partes[/QUOTE]
+1. Para mí Moi y Victor por delante de Carmona y Burgui, todo esto a priori, que luego hay que rendir y demostrarlo en el verde.
+1. Para mí Moi y Victor por delante de Carmona y Burgui, todo esto a priori, que luego hay que rendir y demostrarlo en el verde.
Plantilla 2016 / 2017
A mí me extrañaria que Burgui no fuera titular porque de los tres es el mas vertical y el que tiene mas velocidad y desborde. Si quiere jugar por dentro y llegar por banda con Isma pues quizá ponga a los otros pero la primera opción para la izquierda creo que va a ser él.
Plantilla 2016 / 2017
pues yo creo q va ser dificil quitar a carmona de la titularidad
Plantilla 2016 / 2017
pues yo no le veo ni fuelle, ni calidad para superar a carmona,moi o victor
Plantilla 2016 / 2017
Hombre, de jugar, Burgui seria uno de los tres de arriba en un 4-3-3 o en un 4-2-3-1 el interior/mediapunta.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Plantilla 2016 / 2017
Y lo de meter a Ndi en banda derecha?? No lo ha llegado a probar, no? Con la fuerza que tiene puede ser una variante también cuando se juegue con 2 delanteros, igual que jugó allí Pablo Perez en alguna ocasión
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]pues yo creo q va ser dificil quitar a carmona de la titularidad[/QUOTE]
Queréis acabar conmigo...
Queréis acabar conmigo...
Plantilla 2016 / 2017
[quote=ronald gomez]Y lo de meter a Ndi en banda derecha?? No lo ha llegado a probar, no? Con la fuerza que tiene puede ser una variante también cuando se juegue con 2 delanteros, igual que jugó allí Pablo Perez en alguna ocasión[/QUOTE]
si lo probo si, ndi no tiene cualidades para jugar en banda
si lo probo si, ndi no tiene cualidades para jugar en banda
Plantilla 2016 / 2017
Por qué va a ir Pablo Pérez a la grada y no va a ser la revelacion de la liga y acabar siendo internacional?
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Rencatapinos FC]Por qué va a ir Pablo Pérez a la grada y no va a ser la revelacion de la liga y acabar siendo internacional?[/QUOTE]
Porque le quita mucho tiempo su pasión por la botánica y el contemplar de cerca cómo va creciendo el césped de los campos de fútbol que visita.
Porque le quita mucho tiempo su pasión por la botánica y el contemplar de cerca cómo va creciendo el césped de los campos de fútbol que visita.
Plantilla 2016 / 2017
Veremos yo sigo diciendo q pablin va a jugar mucho este año
- xurdeastur
- Sporting B
Plantilla 2016 / 2017
Yo ya dije que me conformo con que Pablo haya ganado musculatura este verano y que aprenda a seleccionar las botas y no esté patinando constantemente por el campo, jamás vi a un jugador de fútbol profesional que se caiga tantas veces al suelo como él.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Rencatapinos FC]Por qué va a ir Pablo Pérez a la grada y no va a ser la revelacion de la liga y acabar siendo internacional?[/QUOTE]
Si hace una pretemporada cojonuda pues igual se queda e incluso es titular pero lo normal es que si sale alguien, despues de tanto fichaje, serían él o Ndi.
Si hace una pretemporada cojonuda pues igual se queda e incluso es titular pero lo normal es que si sale alguien, despues de tanto fichaje, serían él o Ndi.
Plantilla 2016 / 2017
Ndi se cae más.....
- xurdeastur
- Sporting B
Plantilla 2016 / 2017
A Ndi lo tiran, que es diferente.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]Ndi se cae más.....[/QUOTE]
Estás de broma...
No se cae más, pero aparte cuando se cae siempre ye porque lo estuvieron cosiendo a pataes previamente y siempre sale con falta a favor.
Estás de broma...
No se cae más, pero aparte cuando se cae siempre ye porque lo estuvieron cosiendo a pataes previamente y siempre sale con falta a favor.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]Ndi se cae más.....[/QUOTE]
A Ndi lo cosen a hostias porque aguanta el balón como un animal... Hasta que se lo quitan, la mayoría de las veces haciéndole falta.
Y eso que él hace, aguantar el balón así para permitir salir al equipo y atacar en igualdad, no tenemos a nadie más ahora mismo en toda la plantilla que lo haga. Este año tiene que ser su año, y el de Carlos. Y ojalá el de Pablo, pero es que no le veo el sitio en el equipo con los fichajes. Ojalá me equivoque.
A Ndi lo cosen a hostias porque aguanta el balón como un animal... Hasta que se lo quitan, la mayoría de las veces haciéndole falta.
Y eso que él hace, aguantar el balón así para permitir salir al equipo y atacar en igualdad, no tenemos a nadie más ahora mismo en toda la plantilla que lo haga. Este año tiene que ser su año, y el de Carlos. Y ojalá el de Pablo, pero es que no le veo el sitio en el equipo con los fichajes. Ojalá me equivoque.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)