Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
El Lugo tien menos gol aun que nosotros y el Rayo otra cosa no pero dinamita tien arriba
Veo al equipo pasando apuros pa mantenese en 2ª el añu que vien.
Pues parece que va a ser Canella el que meta el gol del ascenso...
bueno, voy pa la camina mas contentin que vamos, juaaaaaj, que siga perdiendo el Oviedin eh eh.
El Domingo las rises van a ser brutales
que descanseis nenus
El Domingo las rises van a ser brutales
que descanseis nenus
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si anda, marcha pa la cama y vuelve en Agosto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menudo personaje.
Si no vuelve tampoco nos íbamos a perder nada
Siento mucho tener que volver a decirlo pero está escrito que si la segunda línea no empezaba a aportar algo no había mucho que hacer.Con el equipo al que menos goles le meten en la categoría,con un delantero que marca 22 goles y no poder estar entre los seis primeros es difícil de hacer.En contra está que el resto del equipo lleva 15 goles en 41 partidos y no lleva ni un gol en saque de esquina.Esto nos lleva a la conclusión de que si el año que viene se va Uros este equipo peleará por no descender a menos que se invierta en ataque muy bien.
No lo sientas. Cuando tienes razón, la tienes.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La temporada que viene con el lobu y Cantalapiedra ta to arreglado pal ataque.
elguajesportinguista escribió: ↑25 May 2021, 00:21La temporada que viene con el lobu y Cantalapiedra ta to arreglado pal ataque.
Yo te digo que Álvaro si se hubiera quedado sería el segundo máximo goleador del equipo y seis goles los mete,lo justo para estar ahora entre los seis primeros.¿Eres consciente de la temporada tan lamentable en cuanto a goles del resto de la plantilla?
No si tiene razón y hace tiempo que lo dijo cuando la cosa iba medianamente bien, pero esto no viene de hace dos meses ni de hace 6, este mal también lo tenía el equipo de djukic, los de jose alberto y si me fuerzas hasta el último de baraja. Yo llevo tiempo diciendo que cualquier analisis a la labor de los entrenadores los últimos dos años que no esté condicionado a esta falta de gol y de desborde es muy injusto, pero tanto para gallego como para JA por ejemplo.
Gijonesº escribió: ↑25 May 2021, 00:30No si tiene razón y hace tiempo que lo dijo cuando la cosa iba medianamente bien, pero esto no viene de hace dos meses ni de hace 6, este mal también lo tenía el equipo de djukic, los de jose alberto y si me fuerzas hasta el último de baraja. Yo llevo tiempo diciendo que cualquier analisis a la labor de los entrenadores los últimos dos años que no esté condicionado a esta falta de gol y de desborde es muy injusto, pero tanto para gallego como para JA por ejemplo.
Sí pero hay una diferencia,también decía la temporada pasada que este equipo podía jugar tocando el balón y no haciendo juego directo porque tiene un buen centro del campo.Este año se vieron buenos partidos intentando llegar tocando la pelota y de ese juego se benefició Uros.La mejora en el juego esta temporada es más que evidente pero el gol se tiene o no se tiene.
¿Crees que con otro entrenador estaríamos más arriba de lo que estamos ahora?
a partir de ganar al Mallorca el 14 de marzo hemos metido la friolera de 4 goles en 12 partidos....
vamos a repasar los goles de nuestros rivales "directos" desde esa misma jornada:
GIRONA: 22 GOLES
RAYO VALLECANO: 17 GOLES
LEGANES: 12 GOLES
los datos se comentan solos, el que menos ha metido ha convertido el triple que tú.
vamos a repasar los goles de nuestros rivales "directos" desde esa misma jornada:
GIRONA: 22 GOLES
RAYO VALLECANO: 17 GOLES
LEGANES: 12 GOLES
los datos se comentan solos, el que menos ha metido ha convertido el triple que tú.
Última edición por epokhe el 25 May 2021, 09:40, editado 1 vez en total.
Y les perres gastaes tamién.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es que de meternos en el PO nuestras opciones pasan por el 1-0, 0-0 o 0-1....y a doble eliminatoria en cuanto se te pusieran por delante esti equipo no remonta a ninguno.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues no son pocas opciones esas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues para mi por mucho que nos quieran vender la burra del equipin probe y humilde caerse del play casi definitivamente a falta de una jornada después de estar todo el año entre los seis elegidos y dilapidando el pedazo colchón que teniamos me parece un fracaso en toda regla .
Lo que si hubiese comprao es caer en el play eso ya es otra guerra en la que lo normal seria que te tumbasen y pienso que casi nadie hubiesemos puesto ni un pero .
Lo que si hubiese comprao es caer en el play eso ya es otra guerra en la que lo normal seria que te tumbasen y pienso que casi nadie hubiesemos puesto ni un pero .
Pronto se olvida la temporada pasada con estos mismos jugadores.