Temporada 20/21

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Re: Temporada 20/21

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2021, 10:02

Lo que ha sufrido el Sporting es el peaje de jugar una temporada con críos. Rosas, Bogdan, Gragera, Pedro, Manu, Gaspar y Nacho, aparte de Cumic, Campuzano y si me apuras Saúl, son todos jugadores en formación. Y eso en una categoría tan perra como la segunda también se nota lo suyo.

Es un peaje que tienes que pagar cuando apuestas por la cantera. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 May 2021, 10:03

joackim nilsson escribió:
25 May 2021, 10:02
Lo que ha sufrido el Sporting es el peaje de jugar una temporada con críos. Rosas, Bogdan, Gragera, Pedro, Manu, Gaspar y Nacho, aparte de Cumic, Campuzano y si me apuras Saúl, son todos jugadores en formación. Y eso en una categoría tan perra como la segunda también se nota lo suyo.

Es un peaje que tienes que pagar cuando apuestas por la cantera. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Pero los crios no eran la solucion? No abogas tu año por año por no hacer fichajes, que el ejemplo es el Mareo? Que el ejemplo son los guajes de 2015?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2021, 10:06

Claro que son la solución, pero hay que tener paciencia con ellos. Hay días que desesperan y otros días que te dan mucho más de lo que pensabas. La cantera es eso. Ahora solo hay que seguir con el modelo. Si no es esta temporada será la siguiente y si no la otra.

Solo hay que ver los tres fichajones que incorporó el equipo. Un titular por contrato, un suplente y un suplente lesionado. Apuesto a que la temporada hubiera sido tremendamente similar si las apuestas en vez de por Saúl, Cumic y Campuzano, hubieran sido por Pablo, Cesar y Bertin.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 May 2021, 10:07

Amen de patalear toda la puta temporada porque jugaba Saul (en aquel momento su rendimiento no se debia a estar formandose ni mucho menos, parece ser) y que Čuma en cuanto llego, el primer dia, ya dijiste de el que era un zangano. Vamos, nada mas lejos de ser joven.

Cesar y Bertin son futbolistas que acaban de descender a quinta categoria. Costandoles ser titulares en 2B en algun tramo de la liga. No les sobra por ningun lado calidad. Pero bueno, habra sido cosa de Gallego. No me cabe duda que el año que viene los fichara el Zaragoza o el Eibar para jugar en segunda.
Última edición por DocEmmetBrown el 25 May 2021, 10:08, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 May 2021, 10:08

25 May 2021, 10:02

El análisis es más sencillo,la falta de gol,las carencias ofensivas,que al equipo se le apaga la luz cuando llega a tres cuartos,falla el último pase,no marcó un gol de saque de esquina y solamente dos en estrategia en falta laterales.El equipo lo que hace bien,lo hace muy biencomo los mejores pero lo que hace mal ,lo hace peor que nadie.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2021, 10:13

DocEmmetBrown escribió:
25 May 2021, 10:07
Amen de patalear toda la puta temporada porque jugaba Saul (en aquel momento su rendimiento no se debia a estar formandose ni mucho menos, parece ser) y que Čuma en cuanto llego, el primer dia, ya dijiste de el que era un zangano. Vamos, nada mas lejos de ser joven.

Cesar y Bertin son futbolistas que acaban de descender a quinta categoria. Costandoles ser titulares en 2B en algun tramo de la liga. No les sobra por ningun lado calidad. Pero bueno, habra sido cosa de Gallego. No me cabe duda que el año que viene los fichara el Zaragoza o el Eibar para jugar en segunda.
A mí Saul me parece un jugador correcto para la categoría, sin más. Vivirá de esto de equipo en equipo de segunda. Cumic cuando llegó a mi me dijeron lo que me dijeron, luego el entrenador lo manifestó varias veces en RdP. No me parecen jugadores que hayan sido diferenciales para la categoría. Nunca me lo parecieron. Aparte que como digo son jugadores en formación y nosotros los necesitábamos consagrados.

César y Bertin no se si serán válidos para el primer equipo, pero apuesto a que hubieran aportado algo muy similar a lo que aportaron Cumic y Campuzano. Con esto se demuestra lo que siempre hablamos. No hace falta traer jugadores por traer. Si tienes jugadores en casa del nivel similar a los que vas a traer o incluso más bajo no traigas, porque aunque el nivel sea más bajo van a dar el 200%, cosa que los cedidos casi nunca hacen.

Si vas a traer jugadores trae un jugador diferencial y no tres cortitos con sifón. Llevo mucho tiempo diciéndolo.
"PÁSANOS POCO..."

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 May 2021, 10:19

25 May 2021, 10:13
DocEmmetBrown escribió:
25 May 2021, 10:07

A mí Saul me parece un jugador correcto para la categoría, sin más. Vivirá de esto de equipo en equipo de segunda. Cumic cuando llegó a mi me dijeron lo que me dijeron, luego el entrenador lo manifestó varias veces en RdP. No me parecen jugadores que hayan sido diferenciales para la categoría. Nunca me lo parecieron. Aparte que como digo son jugadores en formación y nosotros los necesitábamos consagrados.

César y Bertin no se si serán válidos para el primer equipo, pero apuesto a que hubieran aportado algo muy similar a lo que aportaron Cumic y Campuzano. Con esto se demuestra lo que siempre hablamos. No hace falta traer jugadores por traer. Si tienes jugadores en casa del nivel similar a los que vas a traer o incluso más bajo no traigas, porque aunque el nivel sea más bajo van a dar el 200%, cosa que los cedidos casi nunca hacen.

Si vas a traer jugadores trae un jugador diferencial y no tres cortitos con sifón. Llevo mucho tiempo diciéndolo.
Probe Gragera que cogio el covid y no calienta les manos, que hijoputa Campuzano que se lesiona facil. Y Saul correcto pero en el Sporting que no juegue, que defenestra

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 25 May 2021, 10:24

yo la defensa no la tocaría, que salga Saul y llegue alguien por el estilo con el rol de suplente para que Pablín se afiance ya el año que viene en esa posición...

Manu creo que saldrá a un Primera al 90%... así que espero que con el dinero que deje Djuka en caja a parte de para pagar pufos de para traer un media punta, un DC y alguien más para las bandas.. (obviamente de pagar traspasos a terceros creo que con la situación económica actual nos podremos ir olvidando..) tendrán que llegar libres y acertar con ellos, ya que la gente de "referencia" del B como Cesar o Bertin parece que no son del gusto de Gallego (este último creo que saldrá este mismo verano).

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 May 2021, 10:26

No estoy de humor para pajiplantillas pero vamos que se necesitan 4 tios de ataque de los que 2 tienen que ser de banda, un pivote si no sigue Fuego y un lateral izquierdo si no sigue Saúl es lo mínimo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 May 2021, 10:27

epokhe escribió:
25 May 2021, 10:24
yo la defensa no la tocaría, que salga Saul y llegue alguien por el estilo con el rol de suplente para que Pablín se afiance ya el año que viene en esa posición...

Manu creo que saldrá a un Primera al 90%... así que espero que con el dinero que deje Djuka en caja a parte de para pagar pufos de para traer un media punta, un DC y alguien más para las bandas.. (obviamente de pagar traspasos a terceros creo que con la situación económica actual nos podremos ir olvidando..) tendrán que llegar libres y acertar con ellos, ya que la gente de "referencia" del B como Cesar o Bertin parece que no son del gusto de Gallego (este último creo que saldrá este mismo verano).

¿Cómo vas a traer a un lateral izquierdo para que sea reserva? Para eso no traigo nada,lo que venga tiene que mejorar o al menos igualar lo que hay y que luego juegue el que mejor esté.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 25 May 2021, 10:29

Hay que esperar a que acabe lo playoff para ver quién sí y quién no. Porque el playoff lo jugamos, el Rayo no gana en Lugo y aunque sudando la gota gorda al Almería le ganamos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 May 2021, 10:31

RIP escribió:
25 May 2021, 10:29
Hay que esperar a que acabe lo playoff para ver quién sí y quién no. Porque el playoff lo jugamos, el Rayo no gana en Lugo y aunque sudando la gota gorda al Almería le ganamos.
Yo tampoco creo que ganen en Lugo, 100% seguro estoy. Porque juegan en Vallecas más que nada. El Lugo es el peor visitante de la categoría además.
Última edición por sporting200 el 25 May 2021, 10:32, editado 1 vez en total.

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 25 May 2021, 10:31

BONZO escribió:
25 May 2021, 10:27
epokhe escribió:
25 May 2021, 10:24

¿Cómo vas a traer a un lateral izquierdo para que sea reserva? Para eso no traigo nada,lo que venga tiene que mejorar o al menos igualar lo que hay y que luego juegue el que mejor esté.
traer nada no vale, porque necesitas cubrir la posición. Evidentemente tendrás que traer a alguien en la medida posible, de garantías, y jugará el que tenga que jugar pero en mi opinión la idea inicial sería que Pablo García tuviese un rol ya más principal...

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 25 May 2021, 10:32

RIP escribió:
25 May 2021, 10:29
Estais emperrados en que juegan en Lugo eh, que es en Vallecas. :grin:

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 25 May 2021, 10:33

Joder compañeros, todo el día al quite, un lapsus coño, quiero decir al Lugo.

Y me da igual que el Lugo sea el peor visitante, no pierde en Vallekas.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 May 2021, 10:37

epokhe escribió:
25 May 2021, 10:31
BONZO escribió:
25 May 2021, 10:27

traer nada no vale, porque necesitas cubrir la posición. Evidentemente tendrás que traer a alguien en la medida posible, de garantías, y jugará el que tenga que jugar pero en mi opinión la idea inicial sería que Pablo García tuviese un rol ya más principal...

Pues qué quieres que te diga,yo traería a Cote.

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 25 May 2021, 10:38

BONZO escribió:
25 May 2021, 10:37
epokhe escribió:
25 May 2021, 10:31

Pues qué quieres que te diga,yo traería a Cote.
Cote no creo que vuelva a Gijón mientras estén los Fernandez al cargo....

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 25 May 2021, 10:54

No eche les cuentes por abajo porque bastantes cávalas hice ya con lo nuestro , pero si al Lugo solo le vale ganar se lleva un cestu si van por el puntin que Dios reparta suerte en el asedio , luego la verbena de la paloma va a ser lo nuestro jugando a tumba abierta que los delanteros del Almeria no son los dos troncos esos del Fuenla

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 May 2021, 10:55

Si al final se mete el Rayo en PO sería con 70 puntos,solamente una vez se necesitaron más de 70 puntos para meterse sexto.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 25 May 2021, 11:22

BONZO escribió:
25 May 2021, 10:55
Si al final se mete el Rayo en PO sería con 70 puntos,solamente una vez se necesitaron más de 70 puntos para meterse sexto.
Podría meterse con los 67 que tiene, o con 68

Responder