Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 06 Jul 2016, 16:18

[quote=Elliot]Yo leo cada cosa que es para flipar.

Sigo esperando que alguien nombre algún MC salido de Mareo con más calidad y creatividad que Nacho Cases.También me vale algún mediocentro que haya pasado por el Sporting en los últimos 20 años. Lo de Borreguero entiendo que era coña.

Si por algo se caracteriza el Sporting es por la velocidad de las transiciones defensa-ataque. Es algo que ya teníamos con Preciado y que seguimos teniendo hoy. El componente común es Nacho Cases, un jugador que siempre sabe dónde tiene que estar y dónde están sus compañeros. Por eso el Sporting es un equipo compacto, que defiende bien y saca la pelota rápido, porque tiene dos jugadores en el centro del campo que saben leer el fútbol.
Eso es un valor muy complicado de obtener en el fútbol moderno y el Sporting no tiene capacidad económica para ir al mercado y traer a un jugador que haga lo que hace bien Nacho Cases, que es mucho más de lo que aquí le valoran algunos, y cubra sus carencias.

Rachid a mi también me parece un futbolista de mucho futuro y ha hecho partidos muy buenos. Ojalá en unos años sea el sustituto de Nacho Cases junto a Sergio en el centro del campo. Será muy buena noticia para el Sporting. Mucho mejor que la de tener a un "Eguren" cobrando un millón de euros por levantar los brazos, gritar a todo lo que tiene alrededor, sobar la pelota 15 segundos por jugada y llegar tarde siempre.[/QUOTE]

Iván Iglesias,Tomás Hervás y Cobas hasta la lesión de rodilla.El problema de Cases es que en segunda destacaba por calidad,pero en primera todos tienen ,como mínimo,tanta calidad como él y diez kilos más de músculo.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jul 2016, 16:25

Tomás no jugó de mediocentro en su vida, e Iván Iglesias la mitad escorao a la derecha. Cobas da igual porque no hizo nada de nada.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 06 Jul 2016, 16:36

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tomás no jugó de mediocentro en su vida, e Iván Iglesias la mitad escorao a la derecha. Cobas da igual porque no hizo nada de nada.[/QUOTE]

Te equivocas,Tomás empezó de interior izquierda y acabó de medio centro,de hecho jugó muchos más partidos en el medio.Iván Iglesias formaba el medio del campo del Sporting con Avelino de escudero,hasta que no llegó al Barcelona , no jugó en la derecha.Con respecto a Cobas,es el centrocampista con más talento de la historia reciente del Sporting´, lástima de lesión.Todavía me acuerdo del baile que le pegó al centro del campo del Madrid en el Molinón.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 06 Jul 2016, 16:38

No se si iría aquí, en el de bajas, o en el de ex, pero se lee por twitter que Sanabria lo tiene hecho con el Betis siendo una cesión.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 Jul 2016, 16:48

Me gustaría saber el ratio en tiros a puerta y goles de Sanabria y Castro. Castro solo metió 4 goles menos que Sanabria, siendo casi siempre suplente y uno de esos goles fue de penalty.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 06 Jul 2016, 16:55

[quote=sporting200]Me gustaría saber el ratio en tiros a puerta y goles de Sanabria y Castro. Castro solo metió 4 goles menos que Sanabria, siendo casi siempre suplente y uno de esos goles fue de penalty.[/QUOTE]

http://www.90min.com/es/posts/3100094-t ... g-de-gijon
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Eneko
Benjamín A

Mensaje por Eneko » 06 Jul 2016, 17:17

Rivera, Andre Castro...y eso sin ir muy allá chavalote

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 06 Jul 2016, 17:19

Tiene pinta de que ya "solo" necesitamos 2 centrales, 1/2 medios y 2 delanteros. ¿Bandas cerradas?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Eneko
Benjamín A

Mensaje por Eneko » 06 Jul 2016, 17:23

Este año de 38 partidos perdimos el medio del campo en 36 y en los 2 que lo ganamos fue porque Abelardo puso a 3 tios en el medio del campo creando superioridad númerica y por lo tanto física, quien niegue esto mismo o no vio los partidos del Sporting este año o vive en una realidad paralela, pues bien esto habrá algo que lo motive/propicie y habra que ponerle solución de alguna forma, con 3 medios es evidente que Abelardo no quiere jugar al igual que es evidente que el factor Sergio Alvarez no es el que esta fallando por que ha hecho una temporada para enmarcar...

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jul 2016, 17:23

[quote=blokhin]Te equivocas,Tomás empezó de interior izquierda y acabó de medio centro,de hecho jugó muchos más partidos en el medio.Iván Iglesias formaba el medio del campo del Sporting con Avelino de escudero,hasta que no llegó al Barcelona , no jugó en la derecha.Con respecto a Cobas,es el centrocampista con más talento de la historia reciente del Sporting´, lástima de lesión.Todavía me acuerdo del baile que le pegó al centro del campo del Madrid en el Molinón.[/QUOTE]
Me temo que no hablamos de los mismos jugadores.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 06 Jul 2016, 17:27

[quote=Eneko]Este año de 38 partidos perdimos el medio del campo en 36 y en los 2 que lo ganamos fue porque Abelardo puso a 3 tios en el medio del campo creando superioridad númerica y por lo tanto física, quien niegue esto mismo o no vio los partidos del Sporting este año o vive en una realidad paralela, pues bien esto habrá algo que lo motive/propicie y habra que ponerle solución de alguna forma, con 3 medios es evidente que Abelardo no quiere jugar al igual que es evidente que el factor Sergio Alvarez no es el que esta fallando por que ha hecho una temporada para enmarcar...[/QUOTE]

muy de acuerdo, veo que vemos las fisuras del equipo igual

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 06 Jul 2016, 17:36

[quote=Sportingudos]Tiene pinta de que ya "solo" necesitamos 2 centrales, 1/2 medios y 2 delanteros. ¿Bandas cerradas?[/QUOTE]

Yo creo que al menos un extremo van a traer porque seguimos con los mismos problemas que la temporada anterior en la derecha. Con la izquierda más o menos resuelta con Burgui y Moi la derecha sigue con Carmona y Victor, pero Victor es más mediapunta, no es un extremo nato, así que como ocurriera con Halilovic estaría alternando banda con mediapunta, lo cual es un riesgo.

Edito: Para el medio imagino que traerán alguien que compita con Sergio
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Chicho Chicho!
Alevín B

Mensaje por Chicho Chicho! » 06 Jul 2016, 17:41

[quote=blokhin]Te equivocas,Tomás empezó de interior izquierda y acabó de medio centro,de hecho jugó muchos más partidos en el medio.Iván Iglesias formaba el medio del campo del Sporting con Avelino de escudero,hasta que no llegó al Barcelona , no jugó en la derecha.Con respecto a Cobas,es el centrocampista con más talento de la historia reciente del Sporting´, lástima de lesión.Todavía me acuerdo del baile que le pegó al centro del campo del Madrid en el Molinón.[/QUOTE]

Tomás de mediocentro? Yo no recuerdo ni un partido siquiera :rolleyes: : :rolleyes: quién jugaba en banda entonces?

En lo de Iván Iglesias vale, jugaba o de mediocentro o de interior, ese te lo compro
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 06 Jul 2016, 17:44

[quote=ismael_irurzun]Yo creo que al menos un extremo van a traer porque seguimos con los mismos problemas que la temporada anterior en la derecha. Con la izquierda más o menos resuelta con Burgui y Moi la derecha sigue con Carmona y Victor, pero Victor es más mediapunta, no es un extremo nato, así que como ocurriera con Halilovic estaría alternando banda con mediapunta, lo cual es un riesgo.

Edito: Para el medio imagino que traerán alguien que compita con Sergio[/QUOTE]

Yo lo tengo claro, saliendo cedido o pablo o rachid (creo que va a ser el que va salir) con dos porteros hacemos 23 fichas si traemos a 2 centrales, 2 medios, un extremo y dos delanteros. Con lillo se cierra lateral y cuarto central. Moi yo creo que viene más para jugar por dentro que por fuera, como opción a la mediapunta y al trivote, y creo que van a ir a por un extremo puro. Además de creerlo me parece necesario.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 06 Jul 2016, 17:44

[quote=ismael_irurzun]Yo creo que al menos un extremo van a traer porque seguimos con los mismos problemas que la temporada anterior en la derecha. Con la izquierda más o menos resuelta con Burgui y Moi la derecha sigue con Carmona y Victor, pero Victor es más mediapunta, no es un extremo nato, así que como ocurriera con Halilovic estaría alternando banda con mediapunta, lo cual es un riesgo.

Edito: Para el medio imagino que traerán alguien que compita con Sergio[/QUOTE]
Por los tres fichajes de arriba que hemos hecho, tiene pinta de que jugaremos con mediapunta. Igual si que es necesario fichar un extremo puro entonces mas dos delanteros, de los que jugarán uno solo la mayoria de las veces.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 06 Jul 2016, 17:44

[quote=Eneko]Este año de 38 partidos perdimos el medio del campo en 36 y en los 2 que lo ganamos fue porque Abelardo puso a 3 tios en el medio del campo creando superioridad númerica y por lo tanto física, quien niegue esto mismo o no vio los partidos del Sporting este año o vive en una realidad paralela, pues bien esto habrá algo que lo motive/propicie y habra que ponerle solución de alguna forma, con 3 medios es evidente que Abelardo no quiere jugar al igual que es evidente que el factor Sergio Alvarez no es el que esta fallando por que ha hecho una temporada para enmarcar...[/QUOTE]

Q es perder el centro de campo? Recuerdo q el leicister ganó la liga siendo el tercero con menos posesion

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 06 Jul 2016, 17:48

[quote=Sportingudos]Por los tres fichajes de arriba que hemos hecho, tiene pinta de que jugaremos con mediapunta. Igual si que es necesario fichar un extremo puro entonces mas dos delanteros, de los que jugarán uno solo la mayoria de las veces.[/QUOTE]

Yo lo veo claro, es más lillo tiene pinta que lo que se busca el liberar espacio arriba. Al final creo que Nico y Abelardo buscan darle muchas opciones tácticas al equipo.

Moi: trivote, mediaputa, banda izquierda.
Victor: Trivote, mediapueta, cualquier banda.
Burgui: banda izquierda, segundo punta.
Pablo perez: Banda derecha, trivote, segundo punta.
Ndi: Bandas, trivote, mediapunta.

Va a llegar otro y lvamos a tener un montón de variantes y va a haber muchas comeptencia.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 06 Jul 2016, 17:48

Nacho Cases no ha tenido su mejor temporada en el Sporting este año, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Lo que pocos podrán negar es que los mejores partidos del Sporting este año se han hecho con Cases en el campo. Y como Cases no ha estado fino, así tampoco lo ha estado el Sporting. Simple.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Jul 2016, 17:49

[quote=Chicho Chicho!]Tomás de mediocentro? Yo no recuerdo ni un partido siquiera :rolleyes: : :rolleyes: quién jugaba en banda entonces?

En lo de Iván Iglesias vale, jugaba o de mediocentro o de interior, ese te lo compro[/QUOTE]

Tomas de mediocentro me suena en Las Palmas en segunda.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Jul 2016, 17:51

[quote=Zelig]Nacho Cases no ha tenido su mejor temporada en el Sporting este año, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Lo que pocos podrán negar es que los mejores partidos del Sporting este año se han hecho con Cases en el campo. Y como Cases no ha estado fino, así tampoco lo ha estado el Sporting. Simple.[/QUOTE]

Normalmente suele ser así pero uno de los mejores es el 5-1 a la Real y juega Rachid.

Cerrado