Moi Gómez
Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
Aqui no. En el resto de sitios si. No quiso.
Tapaba la progresión de pablin
La presión del Molinon no ye comparable a nada de lo que vivió este hombre hasta hoy.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Primero mira pa los laos a ver si aparecen mama y papa antes de buscar al de salvamento. O a ver si aparece Djuka pa que lu tire el
O igual si dio la talla y no lo quisieron ver.
Echas la vista atrás,ves lo que se dijo en este foro sobre él y ya entiendes la situación del Sporting.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Se dejó la piel, la culpa fue de la gente.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por el único que me alegro de lo de ayer.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo creo que Moi aquí, la primera temporada estuvo por fases, una donde estuvo discreto y otra donde estuvo bien, desde la llegada de Rubi a la lesión y la segunda temporada hasta que marchó fue una muestra total de desidia y pasar de todo
-
- Cadete B
Totalmente, pero bueno ahora que está triunfando queda bien decir que aquí fue muy bueno.
DSourrender escribió: ↑27 May 2021, 11:50Totalmente, pero bueno ahora que está triunfando queda bien decir que aquí fue muy bueno.
Estuvo una temporada y media y no lo hizo peor que otros a los que seguimos esperando a que exploten.
Sólo hay que leer los hilos para ver qué había gente que lo decía. Lo mismo que ahora se recogen los frutos de DjukaDSourrender escribió: ↑27 May 2021, 11:50Totalmente, pero bueno ahora que está triunfando queda bien decir que aquí fue muy bueno.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Moi fue de lo poco salvable el año del descenso, el, Vesga y posiblemente ninguno mas. La grada lo minó.
-
- Cadete B
No entiendo tanta tirria a Sergio, la verdad.. Hasta el año del descenso era uno de nuestros mejores futbolistas.
Deja de leer el comercio, como los del EibarDSourrender escribió: ↑27 May 2021, 18:25No entiendo tanta tirria a Sergio, la verdad.. Hasta el año del descenso era uno de nuestros mejores futbolistas.
Digo yo que lo seguirá siendo. A muerte.DSourrender escribió: ↑27 May 2021, 18:25No entiendo tanta tirria a Sergio, la verdad.. Hasta el año del descenso era uno de nuestros mejores futbolistas.
Tirria a Sergio ninguna. Toda la tirria dirigida a la legión de anormales que compraron la moto como prubinos.