La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
A mi tamién me tocó,y por la mesma puerta onde entro siempre.
samuxixon escribió: ↑28 May 2021, 15:51“ Por eso, rogamos encarecidamente a todos los abonados que quieran asistir a algún encuentro de esta temporada 20/21 se registren en la plataforma y confirmen su intención en los plazos estipulados (hasta el próximo miércoles 26 de mayo a las 23:59), sea cual sea su opción de abono, puesto que en otro caso perderán la opción de acudir al estadio.”
https://www.realsporting.com/noticia/co ... al-estadio
En serio, ¿qué sentido tiene esto?
Tiene sentido pedirlo para un partido para que por sorteo no le toque a gente que no pueda ir, ¿pero para 2 o 3 posibles partidos?
Salvo que sea para llevarse mi pasta dejándome sin opción a asistir a un play-off.
Maañana nel Suáres Puerta, 1600. N'El Molinón, 5000. Medides sociosanitaries .
En la devolución del abono sólo entran los 21 partidos de liga. Otra cosa es que debieran reabrir inscripciones el lunes para asistir al playoff, si lo hay.Jorge escribió: ↑28 May 2021, 23:56samuxixon escribió: ↑28 May 2021, 15:51“ Por eso, rogamos encarecidamente a todos los abonados que quieran asistir a algún encuentro de esta temporada 20/21 se registren en la plataforma y confirmen su intención en los plazos estipulados (hasta el próximo miércoles 26 de mayo a las 23:59), sea cual sea su opción de abono, puesto que en otro caso perderán la opción de acudir al estadio.”
https://www.realsporting.com/noticia/co ... al-estadio
En serio, ¿qué sentido tiene esto?
Tiene sentido pedirlo para un partido para que por sorteo no le toque a gente que no pueda ir, ¿pero para 2 o 3 posibles partidos?
Salvo que sea para llevarse mi pasta dejándome sin opción a asistir a un play-off.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si pudiste entrar en Copa y no lo pediste te saltan para ver este partido. Me ha pasado a mi.
Desconocía ese criterio y no me suena que se hubiera dicho antes pero si alguno no entiende que no le haya tocado es por esa razón.
Desconocía ese criterio y no me suena que se hubiera dicho antes pero si alguno no entiende que no le haya tocado es por esa razón.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
na peña del sporting de fc, hay un q tien q entrar al campu 92mins antes del pitiu... y sin pipes
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo le gano.95 minutos.
- MateBilic9
- Sporting B
Eso me ha pasado a mi también y tendré que animar desde fuera.joackim nilsson escribió: ↑29 May 2021, 11:01Si pudiste entrar en Copa y no lo pediste te saltan para ver este partido. Me ha pasado a mi.
Pero la gente diz que a los ultras les regalan las entradas jojojo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Fondo joven a los 44, buen titulo para un biopicMateBilic9 escribió: ↑29 May 2021, 13:08Eso me ha pasado a mi también y tendré que animar desde fuera.joackim nilsson escribió: ↑29 May 2021, 11:01Si pudiste entrar en Copa y no lo pediste te saltan para ver este partido. Me ha pasado a mi.
Pero la gente diz que a los ultras les regalan las entradas jojojo
En Copa podían pedir entrar del abonado 1 al 5000. ¿Se supone que si estabas en esa franja de abonados y no pediste ir a la copa te saltan para el partido de mañana?joackim nilsson escribió: ↑29 May 2021, 11:01Si pudiste entrar en Copa y no lo pediste te saltan para ver este partido. Me ha pasado a mi.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si. Eso es.
"PÁSANOS POCO..."
Entonces explicame porqué yo tengo entrada para mañana siendo el abonado 3000 y pico y NO habiendo pedido ir a la copa. Y como yo todos los que se sientan al lado mío.
Impresentable, eso explica ciertas cosas...joackim nilsson escribió: ↑29 May 2021, 11:01Si pudiste entrar en Copa y no lo pediste te saltan para ver este partido. Me ha pasado a mi.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues entonces:joackim nilsson escribió: ↑29 May 2021, 11:01Si pudiste entrar en Copa y no lo pediste te saltan para ver este partido. Me ha pasado a mi.
Hubo más de 5000 renovaciones con opción A (si es que al final entramos 5000)
Para el playoff, si lo hay, entrarán primero los opción A que esta vez se quedaron fuera (los menos antiguos y los 300 de la Copa).
Saltarán a los 300 que les tocó, no a los que les podía haber tocado.R80 escribió: ↑29 May 2021, 13:17En Copa podían pedir entrar del abonado 1 al 5000. ¿Se supone que si estabas en esa franja de abonados y no pediste ir a la copa te saltan para el partido de mañana?joackim nilsson escribió: ↑29 May 2021, 11:01Si pudiste entrar en Copa y no lo pediste te saltan para ver este partido. Me ha pasado a mi.
“ Para el supuesto de no poder atender todas las peticiones que se produzcan por parte de los abonados con Prioridad 1 (o en su caso con Prioridad 2 o 3), se atenderá a la antigüedad del abonado en una primera ocasión, priorizando en siguientes encuentros a aquellos abonados que no hubieran podido acceder al partido anterior.”
Última edición por samuxixon el 29 May 2021, 16:40, editado 1 vez en total.
Persones adultes quexándose de que nun puen tar esnin comer, beber o mexar, 3 hores...
A mear si se puede ir,lo dice claramente el vídeo de las normas de la Liga,pero está claro que algunas personas primero se quejan y luego se informan
Pues no. Soy del 1 al 5000, no pedí ir en copa y tengo entrada para mañanaR80 escribió: ↑29 May 2021, 13:17En Copa podían pedir entrar del abonado 1 al 5000. ¿Se supone que si estabas en esa franja de abonados y no pediste ir a la copa te saltan para el partido de mañana?joackim nilsson escribió: ↑29 May 2021, 11:01Si pudiste entrar en Copa y no lo pediste te saltan para ver este partido. Me ha pasado a mi.