Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)
- ismael_irurzun
- Infantil B
Juan Gancedo @JuanGGancedo 3 hhace 3 horas
@ShurAlb Tiene contrato con el http://R.Madrid
¡Puxa sporting! @Puxa_RSG1905 3 hhace 3 horas
@JuanGGancedo @ShurAlb fijo? A mi me dijeron que acaba contrato este año y queda libre
ShurAlb @ShurAlb 3 hhace 3 horas
@JuanGGancedo @Puxa_RSG1905 tras mucho buscar parece q tienes razón Juan, en esta entrevista dice q renovó 1 año más http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-renovado …
Juan Gancedo @JuanGGancedo 2 hhace 2 horas
@ShurAlb @Puxa_RSG1905 �� le quedan 2 por tanto, éste y otro
@ShurAlb Tiene contrato con el http://R.Madrid
¡Puxa sporting! @Puxa_RSG1905 3 hhace 3 horas
@JuanGGancedo @ShurAlb fijo? A mi me dijeron que acaba contrato este año y queda libre
ShurAlb @ShurAlb 3 hhace 3 horas
@JuanGGancedo @Puxa_RSG1905 tras mucho buscar parece q tienes razón Juan, en esta entrevista dice q renovó 1 año más http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-renovado …
Juan Gancedo @JuanGGancedo 2 hhace 2 horas
@ShurAlb @Puxa_RSG1905 �� le quedan 2 por tanto, éste y otro
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Veis? Algo tenía que haber...
[quote=Nacho Sportinguista]Otra muestra mas de los cambios y la trasparencia en la gestion de Mini Puros otro que fichamos y no sabemos en que condiciones lo traen, si no llega a ser por el Villarreal tampoco sabemos nada de Moi Gomez, por no hablar de la tremenda cutrada de la foto de presentacion esa sin escudo ni nada, tanto costaba hacer lo que hizo la perfumeria, y suerte al chaval que sera la nuestra[/QUOTE]
Hombre, las presentaciones están para esas cosas, a ver si ahí dicen algo.
Hombre, las presentaciones están para esas cosas, a ver si ahí dicen algo.
Una pena que sea cesión a pelo porque si el chaval no es un cantamañanas igual la puede romper ya, después de un año viendo lo que es la 1ª, porque cualidades hay.
[quote=Manu Madrid]Yo a este chico le tengo muy visto de la época del Castilla y me parece un bombazo de posibilidades, para mí, el tipo de fichaje perfecto que deberíamos hacer nosotros, pero que puede no funcionar, el año pasado en el Espanyol, le costó mucho...
Aquí como siempre vamos de un extremo a otro o es malísimo y no sube el nivel o es un luto crack...
Potencia, desborde, calidad, disparo, hacia arriba va como un avión y para lo que quiere jugar Pitu es perfecto, pero tiene que aprender otras cosas, y creo que viene al sitio adecuado.
Yo no sé si partirá de titular, pero creo que si arranca (y creo que lo hará) lo será.
Con respecto a Jony, hoy por hoy, es mejor el avilesino pero el potencial de este chico puede ser mayor, nada que envidiarle, pero le haríamos un flaco favor a él y al que pueda jugar ahí si lo comparamos con alguien que ya no está.
En resumen,buen fichaje, que me parecería grandísimo fichaje si fuera en propiedad o con opción de compra.[/QUOTE]
Hombre, yo he seguido algo la cantera del Madrid y lo mismo que se hablaba de que serian autenticos cracks Sarabia, Jese o ahora Borja Mayoral, de Burgui se hablaba que era un buen jugador, pero sin mas.
En el Español dicen que tiene calidad, pero en su cabeza cabe todo el Ikea de parque Principado, no gustaron sus tonterias y falta de implicacion, como el dia que el Madrid les mete 6 y su unica ocurrencia fue ir a pedirle un autografo a Cristiano... ni todo lo que armo contra el barça y Pique, parece que defender tampoco es que le guste mucho.
En principio es un jugador complicado, tiene calidad, pero le falta actitud, todo va a depender de lo que Abelardo pueda sacarle, si se compromete y trabaja, sera un buen fichaje, si no puede ser una pesadilla.
Cuando hablas del "avilesino", a quien te refieres, por que Jony es de Cangas del Narcea??
Aquí como siempre vamos de un extremo a otro o es malísimo y no sube el nivel o es un luto crack...
Potencia, desborde, calidad, disparo, hacia arriba va como un avión y para lo que quiere jugar Pitu es perfecto, pero tiene que aprender otras cosas, y creo que viene al sitio adecuado.
Yo no sé si partirá de titular, pero creo que si arranca (y creo que lo hará) lo será.
Con respecto a Jony, hoy por hoy, es mejor el avilesino pero el potencial de este chico puede ser mayor, nada que envidiarle, pero le haríamos un flaco favor a él y al que pueda jugar ahí si lo comparamos con alguien que ya no está.
En resumen,buen fichaje, que me parecería grandísimo fichaje si fuera en propiedad o con opción de compra.[/QUOTE]
Hombre, yo he seguido algo la cantera del Madrid y lo mismo que se hablaba de que serian autenticos cracks Sarabia, Jese o ahora Borja Mayoral, de Burgui se hablaba que era un buen jugador, pero sin mas.
En el Español dicen que tiene calidad, pero en su cabeza cabe todo el Ikea de parque Principado, no gustaron sus tonterias y falta de implicacion, como el dia que el Madrid les mete 6 y su unica ocurrencia fue ir a pedirle un autografo a Cristiano... ni todo lo que armo contra el barça y Pique, parece que defender tampoco es que le guste mucho.
En principio es un jugador complicado, tiene calidad, pero le falta actitud, todo va a depender de lo que Abelardo pueda sacarle, si se compromete y trabaja, sera un buen fichaje, si no puede ser una pesadilla.
Cuando hablas del "avilesino", a quien te refieres, por que Jony es de Cangas del Narcea??
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Espero que salga mejor este chaval que las anteriores cesiones del Castilla, porque madre mía...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Lamentable nivel]Espero que salga mejor este chaval que las anteriores cesiones del Castilla, porque madre mía...[/QUOTE]
Antes de Mascarel, quien tuvimos cedios dl Madrid?
Antes de Mascarel, quien tuvimos cedios dl Madrid?
------------------------------------------------
para mucha gente este es el mejor fichaje que llevamos hasta ahora, para mi el que menos me motiva. no es malo, pero no se.. aparte lo de venir cedido y no en propiedad, ayuda a ser mas pesimista con este jugador comparado con los demás fichajes.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Antes de Mascarel, quien tuvimos cedios dl Madrid?[/QUOTE]
Mandi, ¿no?
Mandi, ¿no?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=lamata23]Hombre, yo he seguido algo la cantera del Madrid y lo mismo que se hablaba de que serian autenticos cracks Sarabia, Jese o ahora Borja Mayoral, de Burgui se hablaba que era un buen jugador, pero sin mas.
Cuando hablas del "avilesino", a quien te refieres, por que Jony es de Cangas del Narcea??[/QUOTE]
Fue a pedirle un autógrafo a Cristiano con las veces que coincidiría con el en Valdevebas?
Cuando hablas del "avilesino", a quien te refieres, por que Jony es de Cangas del Narcea??[/QUOTE]
Fue a pedirle un autógrafo a Cristiano con las veces que coincidiría con el en Valdevebas?
[quote=Lamentable nivel]Mandi, ¿no?[/QUOTE]
No, Mandi fue fichado.
No, Mandi fue fichado.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Pello1905]No, Mandi fue fichado.[/QUOTE]
Sí, es verdad
Sí, es verdad
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Cedidos tampoco recuerdo muchos mas, pero en propiedad, de allí, vinieron Luís, Lora o Barral, que mal rendimiento no dieron.
[quote=Pello1905]Cedidos tampoco recuerdo muchos mas, pero en propiedad, de allí, vinieron Luís, Lora o Barral, que mal rendimiento no dieron.[/QUOTE]
Morales y Velasco, creo que llegaron como cedidos y al final quedaron aquí. Hablo de hace 20 años de memoria, seguramente me equivoque.
Morales y Velasco, creo que llegaron como cedidos y al final quedaron aquí. Hablo de hace 20 años de memoria, seguramente me equivoque.
[quote=Rencatapinos FC]Morales y Velasco, creo que llegaron como cedidos y al final quedaron aquí. Hablo de hace 20 años de memoria, seguramente me equivoque.[/QUOTE]
Si, llegaron como cedidos pero creo recordar que se quedó Velasco, pero Morales solo el año de cesión.
Si, llegaron como cedidos pero creo recordar que se quedó Velasco, pero Morales solo el año de cesión.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Pello1905]Si, llegaron como cedidos pero creo recordar que se quedó Velasco, pero Morales solo el año de cesión.[/QUOTE]
Morales estuvo dos años y después se fue al Logroñés.
Morales estuvo dos años y después se fue al Logroñés.
Pues no. Al menos por Morales acabo de leer que pagamos 150 kilos por su fichaje.
[quote=Rencatapinos FC]Pues no. Al menos por Morales acabo de leer que pagamos 150 kilos por su fichaje.[/QUOTE]
Aunque lo firma Ángel Cabranes. No sé que te fuera de cierto
Aunque lo firma Ángel Cabranes. No sé que te fuera de cierto
Pues Morales pensaba que había estado solo un año. Mirando el LFP, el segundo año jugó 3 partidos. Creo recordar una grave lesión suya.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Velasco solo por aquel gol de la victoria contra el mandril ya mereció la pena ficharle.