Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Que se pase el agua y se mire el mal de ojo. No es ningún crack, y falla mucho, pero lo de este año, es de publicación científica
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Lo de fallar todas las ocasiones de gol, te pones a hacerlo adrede y no te sale.
en eso ayer estuvo especialmente mal, todas las tomas de decisiones fueron erroneas, pero él y todo el equipo, malos pases, malos controles, malas definiciones, fue horrendo el ataque del sporting ayer personalizao en él (pq la jugada del larguero le pega bien y tal, pero ye de manual q siendo rapido y viniendo en carrera regatees al portero y tires a puerta vacia)
Otru que se equivoco de deporte que gran velocista se perdió el atletismo
De todas maneras,no está teniendo nada de suerte esta temporada y no es que yo sea su máximo defensor precisamente pero es que si no es el palo es la punta de los dedos del portero o que le roza justo en la coronilla al defensa.
Lo de esta temporada no es normal. El año que viene pasa de 10 goles seguro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La verdad es que tuvo 3 ó 4 jugadas este año que podían haber sido gol sin ningún problema. Está negau.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
De manual era su opción. Si se pone a regatear y queda escorado, con dos defensas encima dole, estaríamos todos pidiendo que la picase.favallis escribió: ↑18 May 2021, 08:56en eso ayer estuvo especialmente mal, todas las tomas de decisiones fueron erroneas, pero él y todo el equipo, malos pases, malos controles, malas definiciones, fue horrendo el ataque del sporting ayer personalizao en él (pq la jugada del larguero le pega bien y tal, pero ye de manual q siendo rapido y viniendo en carrera regatees al portero y tires a puerta vacia)
Aitor: “No sé qué me pasa, el gol no está conmigo”
Te los robó Yuka, a ti y al resto del equipo.
- sporting200
- Primer equipo
Yuka me da que poco lleva robando desde que se hizo montenegrino.
Ya lo predijeron los Simpsons, fue ponerse pelo y se "volvió malo".
la que falla en la 1ª parte, la historia interminable, pirate ya chabal.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ta igual que lleva tola temporá, como la gocha.
A-DIOS, cierra al salir, vaya temporada mis cojones chatin, lo bueno ye que te honra reconocerlo. Que te aguante otru equipo, ya valio de mandar balones al piles.
Me sirve como fondo de armario pero es necesario fichar en esta posición.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No creo que este cobre poco precisamente pa tenerle de fondo de armario con la que se viene en lo económico.
Aquí el año que viene y será importante.
vaya temporada amigo, vaya manera de definir, q gran golpeo de balón tiene
La primera de ayer fue la clave de no estar empichados ahora. No ye definición. De jugador profesional. Luego entró bien por banda pero no puso una decente. Todo eso, y sus pérdidas de balón...