Temporada 20/21

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Refalfiao
Primer equipo

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Refalfiao » 25 May 2021, 11:25

Jano escribió:
25 May 2021, 09:56
Pues para mi por mucho que nos quieran vender la burra del equipin probe y humilde caerse del play casi definitivamente a falta de una jornada después de estar todo el año entre los seis elegidos y dilapidando el pedazo colchón que teniamos me parece un fracaso en toda regla .
Lo que si hubiese comprao es caer en el play eso ya es otra guerra en la que lo normal seria que te tumbasen y pienso que casi nadie hubiesemos puesto ni un pero .
Efectivamente esta es la realidad, y la sensación en muchos de esos partidos del colchón de que el equipo se conformaba con el puntín

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 May 2021, 11:28

Refalfiao escribió:
25 May 2021, 11:25
Jano escribió:
25 May 2021, 09:56
Pues para mi por mucho que nos quieran vender la burra del equipin probe y humilde caerse del play casi definitivamente a falta de una jornada después de estar todo el año entre los seis elegidos y dilapidando el pedazo colchón que teniamos me parece un fracaso en toda regla .
Lo que si hubiese comprao es caer en el play eso ya es otra guerra en la que lo normal seria que te tumbasen y pienso que casi nadie hubiesemos puesto ni un pero .
Efectivamente esta es la realidad, y la sensación en muchos de esos partidos del colchón de que el equipo se conformaba con el puntín
La sensación y la realidad. Aquí se decía que tenían un plan. Bueno, pues el plan se fue a la mierda. Un punto en Zaragoza, en Sabadell y contra el Alcorcón fueron una mierda. Ya no hablemos de los ridículos en casa contra Mirandés y Oviedo.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 25 May 2021, 11:35

Si lo de nós ye fracasu qué sedra lo del Almería o Leganés

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 May 2021, 11:37

Thanatos escribió:
25 May 2021, 11:35
Si lo de nós ye fracasu qué sedra lo del Almería o Leganés
Pues que ambos dependen de sí mismos para subir. Que igual no sube ninguno, pero todavía están en la lucha sin depender de nadie.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 25 May 2021, 11:41

Unu fuera, minimo. Equipos fechos pal ascensu directo que lleven más d'un mes casi ensin opciones.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 May 2021, 14:58

Para mí fracaso es lo de los 2 años anteriores a este donde ni te acercaste ni estuviste en los puestos altos, este equipo está hecho para luchar por intentar entrar en PO, tampoco compro lo de ser piquiñinos y tal, que debes ser de los equipos que más está pagando a sus jugadores, más mérito que nosotros tienen Ponferradina o Mirandés.

De todas formas hasta igual es positivo que se hayan visto tan a las claras las enormes carencias de ciertos jugadores, que no se las tape jugar un PO, urgen cambios importantes.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 May 2021, 15:11

Independientemente que se meten en PO,que suban o que queden,urge renovar todo el ataque.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 May 2021, 15:13

BONZO escribió:
25 May 2021, 15:11
Independientemente que se meten en PO,que suban o que queden,urge renovar todo el ataque.
No, todo no. Tenemos a un tío que lleva 22 goles

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 May 2021, 15:18

Eso a la ventanilla de los Fernández, son ellos los que te dicen que estás en la ruina, que tienen que devolver los abonos y que hay que vender.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 25 May 2021, 20:56

BONZO escribió:
25 May 2021, 00:44
Gijonesº escribió:
25 May 2021, 00:30

No si tiene razón y hace tiempo que lo dijo cuando la cosa iba medianamente bien, pero esto no viene de hace dos meses ni de hace 6, este mal también lo tenía el equipo de djukic, los de jose alberto y si me fuerzas hasta el último de baraja. Yo llevo tiempo diciendo que cualquier analisis a la labor de los entrenadores los últimos dos años que no esté condicionado a esta falta de gol y de desborde es muy injusto, pero tanto para gallego como para JA por ejemplo.

Sí pero hay una diferencia,también decía la temporada pasada que este equipo podía jugar tocando el balón y no haciendo juego directo porque tiene un buen centro del campo.Este año se vieron buenos partidos intentando llegar tocando la pelota y de ese juego se benefició Uros.La mejora en el juego esta temporada es más que evidente pero el gol se tiene o no se tiene.

¿Crees que con otro entrenador estaríamos más arriba de lo que estamos ahora?
Creo que hace un trabajo de notable alto dificil de superar con lo que tenía. También creo que nos quedamos sin jugar play-off por falta de valentía es varios encuentros donde eramos superiores y que dejamos escapar dos puntos. Pero si analizo su trabajo global es de notable alto y creo que tiene mucho mérito donde ha traido a este equipo. Eso si, espero que el año que viene pueda tener más gol y más calidad, y si pasa eso que su estilo se modifique para ser más ofensivos.

Es cierto que el equipo juega mejor la pelota que los anteriores entrenadores, eso es mérito suyo. En cualquier caso y con ese matiz todo el buen trabajo que pudieran hacer djukic, jose alberto y gallego se ve absolutamente condicionado por la falta de gol y de desborde. Eso insistí mucho que no se podía obviar en los años pasado y no se puede obviar este.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 May 2021, 21:22

A mí lo que me parece es que Gallego es un buen entrenador pero es un entrenador de los de rigor táctico y encorsetado en su libro de estilo, hay momentos que un equipo necesita tirar mas de corazón que de cabeza y eso aquí nos dio réditos, no hay que remontarse mucho en el tiempo, igual no es lo mas conveniente para un equipo que no es excesivamente rápido atrás pero a mí me queda ese regusto amargo de que en determinados momentos arriesgando mas se podía haber pegado un golpe encima de la mesa, este equipo no estaba lejos en juego de los de arriba, se vio durante todo el año, después de ganarle al Mallorca y al Rayo yo vi serias opciones de pelear el directo pero no sé si por falta de carácter y conformarse o porqué pero se perdieron muchas oportunidades.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 May 2021, 21:30

Y otra cosa, ya se q el filial lo hizo fatal, pero tb me parez q debe mirar muchu eso de códigos de vestuario y tal, xq si solo mete goles Uros pues igual algún mn a Berto in, más estando Campuzano fuera hubiera estado bien.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 26 May 2021, 09:25

Oliete escribió:
25 May 2021, 21:22
A mí lo que me parece es que Gallego es un buen entrenador pero es un entrenador de los de rigor táctico y encorsetado en su libro de estilo, hay momentos que un equipo necesita tirar mas de corazón que de cabeza y eso aquí nos dio réditos, no hay que remontarse mucho en el tiempo, igual no es lo mas conveniente para un equipo que no es excesivamente rápido atrás pero a mí me queda ese regusto amargo de que en determinados momentos arriesgando mas se podía haber pegado un golpe encima de la mesa, este equipo no estaba lejos en juego de los de arriba, se vio durante todo el año, después de ganarle al Mallorca y al Rayo yo vi serias opciones de pelear el directo pero no sé si por falta de carácter y conformarse o porqué pero se perdieron muchas oportunidades.
Yo creo que, vistas las virtudes y carencias del, equipo, optó por lo que mejor le iba. Se vio, por ejemplo el otro día, que cuando quisierondesmelenarse, no les daba para atosigar al contrario, y encima se convertían en un coladero. Como dijo Maceda, es lo que hay, pero ahora con razón.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 May 2021, 09:48

puede ser q en los ultimos 11 partidos de liga hayamos hecho solo 10 puntos?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 May 2021, 09:52

Y 3 goles, uno de penalti. La gente habla de Ciriaco, pero esto fue muchísimo peor

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 May 2021, 09:59

sporting200 escribió:
31 May 2021, 09:52
Y 3 goles, uno de penalti. La gente habla de Ciriaco, pero esto fue muchísimo peor
37 goles hicimos, si quitas los 22 de Djuka te quedan 15 goles todo el equipo junto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , y uno de ellos fue en propia, PATETICO

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 May 2021, 10:05

favallis escribió:
31 May 2021, 09:59
sporting200 escribió:
31 May 2021, 09:52
37 goles hicimos, si quitas los 22 de Djuka te quedan 15 goles todo el equipo junto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , y uno de ellos fue en propia, PATETICO

Pero es que el problema del gol viene de toda la temporada,viene incluso en los buenos momentos,cuando el equipo estaba bien,más fresco y con más llegada,sobrevivía gracias al acierto de Uros.Ahora se analizan los paupérimos números de las últimas jornadas porque fue cuando Uros dejó de marcar pero es que si hubiera seguido a ese nivel hubiera sobrepasado los 30 goles.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 May 2021, 10:08

Oliete escribió:

Pero vamos a ver,si ganamos al Mallorca con dos jugadas aisladas de Uros y al Rayo con un tiro de Pedro.Luego sí defendemos con leones,una vez que nos pusimos por delante.Y en Almería les ganamos jugando metidos atrás y pillándolos en una contra con el único tiro a puerta en todo el partido.Ayer jugamos totalmente diferente a como jugamos allí y nos bailaron.

Entiendo lo que quieres decir pero para poder jugar así,hay que tener jugadores para ello.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 May 2021, 13:04

Oliete escribió:
A mí lo que me parece es que Gallego es un buen entrenador pero es un entrenador de los de rigor táctico y encorsetado en su libro de estilo, hay momentos que un equipo necesita tirar mas de corazón que de cabeza y eso aquí nos dio réditos, no hay que remontarse mucho en el tiempo
Claro. Y luego como con Josi, Baraja y Djukic, que no dan con la tecla, que no tienen un sistema claro y que no tienen una alineacion definida.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 May 2021, 14:02

BONZO escribió:
31 May 2021, 10:05
favallis escribió:
31 May 2021, 09:59

Pero es que el problema del gol viene de toda la temporada,viene incluso en los buenos momentos,cuando el equipo estaba bien,más fresco y con más llegada,sobrevivía gracias al acierto de Uros.Ahora se analizan los paupérimos números de las últimas jornadas porque fue cuando Uros dejó de marcar pero es que si hubiera seguido a ese nivel hubiera sobrepasado los 30 goles.
q tu siempre dices lo mismo y yo siempre te digo lo mismo, llevamos asi ya 3 años, no solo este año (yo no dije q el problema del gol fuese solo exclusivo del final de liga)

Responder