Posibles fichajes Temporada 2016-2017
No hagais mucho caso de la pestaña táctica.
Lo interesante de bdfutbol son los onces tipo.
O poner la pestaña listado, donde se pueden ordenar los jugadores de cada temporada por minutos.
Y en un jugador concreto ver todos los partidos que jugó en cada temporada, etc.
Lo interesante de bdfutbol son los onces tipo.
O poner la pestaña listado, donde se pueden ordenar los jugadores de cada temporada por minutos.
Y en un jugador concreto ver todos los partidos que jugó en cada temporada, etc.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Sporting B
Cual fue el partido en el que Cobas dio un baño al Real Madrid????, porque quedé a cuadros....
[quote=xurdeastur]Cual fue el partido en el que Cobas dio un baño al Real Madrid????, porque quedé a cuadros....[/QUOTE]
Sí, yo hubiera jurado que este era de los años del plomo en 2ª
Sí, yo hubiera jurado que este era de los años del plomo en 2ª
[quote=CUCHO]Sí, yo hubiera jurado que este era de los años del plomo en 2ª[/QUOTE]
Efectivamente,se me fue la olla
Efectivamente,se me fue la olla
Viene amorebieta, como dije en lo que queda se va a subir el nivel. amorebieta, otro central, dos medios, un extremos y los dos delanteros van a ser el salto de nivel del que tanto hablamos.
Hoy nico dijo que por el gol había que gastarse el dinero, vamos que en el extremos y en los dos puntas va a echar el resto. Luego para los centrales con un buen sueldo como puede ser el de amorebieta se pueden traer centrales muy buenos, como es el caso de amorebieta o puede ser el de ricardo costa.
Hoy nico dijo que por el gol había que gastarse el dinero, vamos que en el extremos y en los dos puntas va a echar el resto. Luego para los centrales con un buen sueldo como puede ser el de amorebieta se pueden traer centrales muy buenos, como es el caso de amorebieta o puede ser el de ricardo costa.
[quote=xurdeastur]Cual fue el partido en el que Cobas dio un baño al Real Madrid????, porque quedé a cuadros....[/QUOTE]
Fue en uno del FIFA 98
Fue en uno del FIFA 98
Si el trío de centrales son Amorebieta, Costa y Mere dudo entre estos tres y los del año pasado.
Si fichamos a Costa rompo el carné
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=blokhin]http://www.bdfutbol.com/es/t/t1996-9734.html Mira la pestaña de táctica[/QUOTE]
Lo dices por Nikiforov de lateral izquierdo?
Lo dices por Nikiforov de lateral izquierdo?
[quote=Rencatapinos FC]Si el trío de centrales son Amorebieta, Costa y Mere dudo entre estos tres y los del año pasado.[/QUOTE]
pq si donde pone costa ponemos Fazio que alguien comentó ya no hay duda. La verdad es que sería tres centrales de mucho nivel y ricardo costa no creo que sea dificil que venga, estoy seguro que entra en los parametros económicos.
pq si donde pone costa ponemos Fazio que alguien comentó ya no hay duda. La verdad es que sería tres centrales de mucho nivel y ricardo costa no creo que sea dificil que venga, estoy seguro que entra en los parametros económicos.
[quote=blokhin]Es que yo me acuerdo de verle jugar en el medio,eso no me lo puedes rebatir.
De todas maneras,no tiene importancia porque esto venía acerca de jugadores más creativos que Cases en los últimos veinte años,pero se nos olvida una cosa:en los últimos veinte años jugamos la mayoría en segunda,y ahí Cases no tiene competencia.El problemaes que,PARA MI,le queda grande la primera.[/QUOTE]
La memoria falla mucho, por lo menos la mía.
Yo NUNCA vi jugar a Tomás en el medio del campo. Siempre en la banda.
De todas maneras,no tiene importancia porque esto venía acerca de jugadores más creativos que Cases en los últimos veinte años,pero se nos olvida una cosa:en los últimos veinte años jugamos la mayoría en segunda,y ahí Cases no tiene competencia.El problemaes que,PARA MI,le queda grande la primera.[/QUOTE]
La memoria falla mucho, por lo menos la mía.
Yo NUNCA vi jugar a Tomás en el medio del campo. Siempre en la banda.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Sonó Ricardo Costa? Muy mayor no? Andará por los 35 tranquilamente....
Solo Sporting
[quote=lucho]Sonó Ricardo Costa? Muy mayor no? Andará por los 35 tranquilamente....[/QUOTE]
Cerca, pero ha estado medio año en el granada, lo ha jugado todo y físicamente está como un toro, al nivel de cuando estaba en el valencia. Yo creo que un par de años más los tiene.
Cerca, pero ha estado medio año en el granada, lo ha jugado todo y físicamente está como un toro, al nivel de cuando estaba en el valencia. Yo creo que un par de años más los tiene.
[quote=Gijonesº]Cerca, pero ha estado medio año en el granada, lo ha jugado todo y físicamente está como un toro, al nivel de cuando estaba en el valencia. Yo creo que un par de años más los tiene.[/QUOTE]
si hubiera jugao al nivel del Valencia, Pina no hubiera tenido que comprar tantos partidos
si hubiera jugao al nivel del Valencia, Pina no hubiera tenido que comprar tantos partidos
- Gerardinho
- Juvenil B
Y Raul Navas el central de la Real Sociedad que en diciembre nos tumbo Tebas? Ya no interesa?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
- Primer equipo
[quote=Gerardinho]Y Raul Navas el central de la Real Sociedad que en diciembre nos tumbo Tebas? Ya no interesa?[/QUOTE]
Operado dos veces y estaba acabando de recuperarse de la segunda operación.
Operado dos veces y estaba acabando de recuperarse de la segunda operación.
[quote=Mino]La memoria falla mucho, por lo menos la mía.
Yo NUNCA vi jugar a Tomás en el medio del campo. Siempre en la banda.[/QUOTE]
Si Tomás jugo de medio centro varias veces.
Yo NUNCA vi jugar a Tomás en el medio del campo. Siempre en la banda.[/QUOTE]
Si Tomás jugo de medio centro varias veces.
Y Molina jugo de extremo. Pero su posición era portero
[quote=Rencatapinos FC]Y Molina jugo de extremo. Pero su posición era portero[/QUOTE]
Tomás jugo bastante de medio centto , y por la izquierda sabou. Otra cosa que rindiera más en banda.
Tomás jugo bastante de medio centto , y por la izquierda sabou. Otra cosa que rindiera más en banda.
- El Gaviotu
- Infantil A